Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
megaramone
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Draude
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Rakor
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
FERRAN
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Eledoce12
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
BLAU
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
5turbo
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Marco
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Costitxer
Algún útil o herramienta para este embrague? Poll_leftAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_centerAlgún útil o herramienta para este embrague? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Algún útil o herramienta para este embrague?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 8:01 pm

Buenas a todos,

Estoy desmontado el embrague de la caja de cambios y necesito hacerme un útil o alguna herramienta para poder sacar el embrague que no sé como sacarlo. Todavía estoy en duda si va a presión o a rosca, pero creo que va a rosca ya que viendo la forma que tiene... A ver si me podéis echar un cable:

Algún útil o herramienta para este embrague? 157g9h

Algún útil o herramienta para este embrague? Oti15w

Luego me he fijado en el material de los "anillos" que tiene el embrague y es como de corcho o así, me gustaría cambiarlos... Sabéis algo al respecto? Si los puedo hacer o comprar? Yo es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos...  Razz  Razz  Razz

Gracias de antemano,
Yon.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 9:14 pm

Pues para sacarlo no sabría decirte como es, porque no lo veo muy bien, pero creo que va a presión.
El disco de embrague si es de corcho, y se le puede cambiar fácilmente, creo que el corcho de una botella de vino sirve, lo que pasa que lo tienes que encontrar de ese ancho, o el de un mural de esos para poner fotos con chinchetas y eso.
En lamaneta hay un tutorial de como hacerlo:

http://lamaneta.com/news/blog/2012/09/06/reparar-embrague-corcho/embraguemonetgoyon03/
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 10:44 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
Pues para sacarlo no sabría decirte como es, porque no lo veo muy bien, pero creo que va a presión.
El disco de embrague si es de corcho, y se le puede cambiar fácilmente, creo que el corcho de una botella de vino sirve, lo que pasa que lo tienes que encontrar de ese ancho, o el de un mural de esos para poner fotos con chinchetas y eso.
En lamaneta hay un tutorial de como hacerlo:

http://lamaneta.com/news/blog/2012/09/06/reparar-embrague-corcho/embraguemonetgoyon03/

Gracias Jorge por el tuto!! Por lo otro el lunes lo llevaré al centro donde estudio y en el taller ya lo miraré mejor... Razz

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:04 am

¿qué me dices, que tienes una IRESA ? esta es una máquina que cuando la hicieron, el motor era prácticamente el de villiers, auque con algunas variantes , como los corchos del embrague que en ella eran redondos y en villiers trapezoidales.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:22 am

moriana escribió:
¿qué me dices, que tienes una IRESA ? esta es una máquina que cuando la hicieron, el motor era prácticamente el de villiers, auque con algunas variantes , como los corchos del embrague que en ella eran redondos y en villiers trapezoidales.

saludos. moriana.

Hola Moriana, es una Motobecane Poney Wink . Modelo de 1945, pero fabricada en 1947.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:37 am

Pues nada,haz lo que te han comentado, te bebes TRECE litrillos de tinto del bueno y con los tapones haces el embrague, cerciórate de las medidas.

Yo lo hice con la mia

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:17 am

¡¡Oszia Boriadna,ud embdagde de godchiio....??esdo esbliga buchias gossasss , bira , a bi Babo le ha engandado la isdzea , ven Lagavulian,babo guabo,saluda odra vez a esdos bedazo inguennniesros.... drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 9:09 am

maisongrassac escribió:
¡¡Oszia Boriadna,ud embdagde de godchiio....??esdo esbliga buchias gossasss ,  bira ,  a bi Babo le ha engandado la isdzea , ven Lagavulian,babo guabo,saluda odra vez a esdos bedazo inguennniesros.... drunken drunken drunken

¿Lo cualo??? Shocked Shocked Shocked

Jaja!

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:26 am

Sleep clown confused scratch offff,que resaca....
Razz Razz Razz
Es que Moriana y yo compartimos una predileccion especial por el Pavo al Whiskey (Noooo,Lagavulian,pavo guapo,nooooo,ya no lo como maaaas.....mi pavo,que es muy sensible....) receta en la que es un maestro y con lo de las 13 botellas de vino para un embrague..... Rolling Eyes
Lo que me fascina es este tipo de materiales en mecanismos como un embrague¡¡¡y que funcionaba¡¡¡ seguro que dura mas que algunas piezas chinas y es reciclable,con que sea sencillo el montaje y desmontaje,ya valdria la pena¡¡¡
En cuanto al pavo,como le daba un chupito y yo otro y asI,al final no pude mederle en el gorno,nos gogimos gariño y ahora salimos de farra de fez en cuando,dodo es bonderdse¿fferda,Lagavulian schiguidin...? dice ge GLUGLUGLU....
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:50 pm

PUe zi aunge andepue de ante he tenido ge zegi jon er amichi Juan Danie ge dise ge solo tiene 12 years y jomo comprendereis es un zagal y hay que llevarlo de la mano.

A lo mejor me he equivocado al contar los corchos, pero que con SEIS botellitas también irian bien.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:13 pm

drunken ...gaguendla lesssscye...¡¡y dyo guem ia ifa bor la uodescisba...¡¡hala a folber a edbedar...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:10 pm

Ah vale, ahora lo entiendo... porque estaba flipando, no sabía de gue gojonez hablabaiz...

Pavo al Whisky

Ingredientes:

Un pavo de unos tres kilos
Una botella de whisky
Panceta a tiras
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2.- Precalentar el horno a 180º durante unos diez minutos.

Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4.- Meter el pavo en el homo.

Paso 5.- Servirse otro vaso de whisly, bebérselo y mirar con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...Vaso

8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güiqui y odro de güisqui a uno bisbo.

Paso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la baño al cerrar elorno, ¡bierda!

Passo 10.- Intentarrr sentarrrsse en una silla y serbirrrse unosss shupitoss.

Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, recogerrrio del suelo con un brapo, emmpujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.

Faso 12.- Romperse la crissma al resfalar en la grassa.

Paaasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el ssuelo sestá de gojones.

Aso 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormirse.

Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:17 pm

Geze teanorbidao dzos gositas... onefirsone ge er pabo e dela family y lo gedemos munchoooooooo y la twooo ge erwuiissquie e Juan danie criao y engoddao al lao nuestra. Exxssplicselo maissongrassac.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:19 pm

Se nos va de las manos el post ya... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:58 pm

a lo que ibamos, el corcho lo cueces con el pavo.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 9:03 pm

es cierto, me lo decia mi padre en sus tiempos de aprendiz, habia que cocer los tapones.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 9:38 pm

Pues sí el corcho hay que cocerlo un poco para que sea más maleable y así poder encrustarlo en su endidura y sufra lo menos posible, pues al estar seco y recio se puede partir antes.

Espero que la guasa que he tenido no se me tenga demasiado en cuenta.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 9:56 pm

De eso se trata, pasarlo bien y apañar los cacharrillos, por cierto moriana, a ver si me localizas el tapon blanco 3% repsol, vendras a málaga a la feria no?
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 10:42 pm

Mvalle, aunque no lo parezca, no se me ha olvidado y lo de Málaga ufff las distintas situaciones son las que deciden, de todas formas aún falta.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 10:52 pm

A mira, lo de cocerlos no lo sabía, jejeje por cierto de que feria habláis aquí en malaga? Qué me interesaría ir jejeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 11:26 pm

Una pregunta tonta:

¿Cómo los cuezo?

He leído que meterlos en aceite de lino y al horno...

Qué cosas lee uno...

Razz
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeMar 28 Oct 2014, 1:25 am

A ver,cuando os dicen que cozais en aceite de linaza hay que distinguir entre el ya cocido,se vende asi,y el aceite de linaza tal cual,sin cocer,este ultimo ,aunque no lo parezca,es mas difícil de conseguir
El cocido endurece y seca mas rápido,por eso y con la moda de lo "Rustico" Rolling Eyes se lo ponen a todo lo que se hace últimamente de madera y esta por las nubes (ma o menooo)
Se utilizaba antes porque era un producto industrial casi de segunda,es mucho mejor el de oliva para lo que tu quieres,con que dejes el corcho en un Vaso sumergido 2 o 3 días,valdria (tiene que cambiarle el color a algo mas oscuro...) lija someramente el corcho si es de los de vino que suelen tener un bruñido y encerado superficial
Me voy a consolar a Lagavulian,que le habéis asustado con lo de la receta ¡¡desalmados¡¡
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014, 8:01 pm

maisongrassac escribió:
A ver,cuando os dicen que cozais en aceite de linaza hay que distinguir entre el ya cocido,se vende asi,y el aceite de linaza tal cual,sin cocer,este ultimo ,aunque no lo parezca,es mas difícil de conseguir
   El cocido endurece y seca mas rápido,por eso y con la moda de lo "Rustico" Rolling Eyes  se lo ponen a todo lo que se hace últimamente de madera y esta por las nubes (ma o menooo)
 Se utilizaba antes porque era un producto industrial casi de segunda,es mucho mejor el de oliva para lo que tu quieres,con que dejes el corcho en un Vaso sumergido 2 o 3 días,valdria (tiene que cambiarle el color a algo mas oscuro...) lija someramente el corcho si es de los de vino que suelen tener un bruñido y encerado superficial
  Me voy a consolar a Lagavulian,que le habéis asustado con lo de la receta ¡¡desalmados¡¡

Ok maison! pues probaré a ver qué tal queda el embrague de esa manera.

Gracias socio,
Yon.

PD: La receta me la apunto, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún útil o herramienta para este embrague? Empty
MensajeTema: Re: Algún útil o herramienta para este embrague?   Algún útil o herramienta para este embrague? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún útil o herramienta para este embrague?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette
» AYUDA ESTE EXTRACTOR DE EMBRAGUE VALE PARA MI MOBY
» Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
» que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo?
» Nuevo embrague para la KANOWEY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: