Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Draude
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Marco
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.

Ir abajo 
+54
JAVIER LOPEZ
Polini70
paco hoyo
motero77
TROP
MIQUEL MOTORET
megaramone
Draude
pepehrcc
El de alaro
jaime garcia
Vespa Sadurnin
TomeuCS
Rakor
Sport 50
FERRAN
juanjo
turri06
jagaco
lucamaar
meloalfonso
Enol32
CIC
Auidò
Joan Ensenyat
Jose_Peño
XaviVerdejo
BORO
danilete
luigi74
noni
onofrefita
angelg
apeja
BLAU
yonatan
Pelaferros
mvalle
Azu
Grego
Adrianjes
Pepe
pablo
valmarpa
patisss
moriana
Victorrent
Costitxer
eltrece
Eledoce12
Marco
José Luis Paz
perchelero
danielo1977
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 11:25 pm

Venga minimax que ha sido el artificiero de todo, una lista ya; affraid
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 11:50 pm

Sí sí, pero sin ese palabro que nos confunding a toding, que sea que lo entendamos todos, y no sé si fijar un precio o mejor que cada uno aporte lo que quiera, lo cual seríaaaaaaaaaa. Question Question Question .

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:08 am

TROP escribió:
[center]
Rakor escribió:
Todo esto te pasa porque quieres  Wink ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito...

Ya lo se Rafa, pero esta vez el problema ya no es tan solo de Software, sino que también es de Hardware, la máquina se ha vuelto vieja y tengo problemas de temperatura, memoria interna y otros.

Y, será por piezas?, tú pide... tengo placas, discos, memoria, cajas, será por ordenadores?
De portátiles no tengo piezas, lo uso todo, pero de PC's... tengo cajas llenas de piezas cullons!!!

Pero bueno, yo soy más partidario de comprar un portátil, ir al carrefú y el de oferta, y dentro de 2 años otro. Es lo que duran ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 46
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 1:41 am

me apunto !!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 7:06 am

A si vamos, perdonar si me he saltado alguno:

Si no os parece mal aportación 10 eurillos

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
patiss

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:38 am



Hola buenas.

Con mi aportacion cojeis la alfombrilla pal raton jejejje, no en serio contar conmigo OK.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 1:41 pm

moriana escribió:
Sí sí, pero sin ese palabro que nos confunding a toding, que sea que lo entendamos todos, y  no sé si fijar un precio o mejor que cada uno aporte lo que quiera, lo cual seríaaaaaaaaaa. Question Question Question .

saludos. moriana.

Compañero moriana, el "palabro" está puesto a conciencia, para llamar la atención del personal. Pero ya he añadido su significado en castellano (que ya estaba) y así todos contentos. No problem.

CIC, gracias por el listado.

Ya sólo queda que Maese TROP nos indique si podemos ingresarlo en la cuenta habitual o en otra. Vamos, Jaume, no te hagas de rogar... ya has visto que la acogida de la idea ha sido buena. Este foro y tú como su administrador os merecéis las mejores herramientas. ¿O es que tú reparas las Mobys con cincel y martillo? Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:18 pm

Buenas tardes, otro del sur que se apunta, contad conmigo un saludos a todos Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:53 pm

Que siiiiiiiiiiii que lo leí y capte a la primera pero apuntame con esos eurilllos.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 5:40 pm

Contar conmigo también , ya son muchos años los que TROP lleva al frente de este foro , y es un gusto para gente como yo que entramos de pascuas a ramos , que cada vez que entro encuentro foro tal y como estaba , me parece una idea genial :

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
pablo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:12 pm

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo

Esto va bien menudo ordenador.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:21 pm

Porfa quien se apunte que vaya copiando la lista y añadiéndose.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 74
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:45 pm

Yo también me apunto aunque no se donde hay que ingresar los 10 euro

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Volver arriba Ir abajo
Adrianjes
Nuevo
Nuevo
Adrianjes


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 9:05 pm

Vamos gente!!!

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Volver arriba Ir abajo
Grego
Reincidente
Reincidente
Grego


Cantidad de envíos : 80
Edad : 60
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:14 pm

Otros diez euros más desde el norte.
Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:23 pm

HOLA DE NUEVO CHICOS.

Bueno después de un agotador día de Feria, al llegar a casa y abrir el ordenador me he encontrado con que este post había evolucionado exponencialmente, y una vez más me he quedado perplejo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra solidaridad, espero que con vuestra desinteresada ayuda muy pronto pueda seguir trabajando a plena marcha como a mi me gusta.

En cuanto al número de cuenta solidario, es el mismo de siempre, pero bueno, para los que no lo conocéis, a partir de mañana ya os lo are llegar a todos los que estáis en la lista OK.

Venga chicos me voy a la cama porque después de 14 largas horas de feria, estoy echo puré.

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 12:13 am

Diez mios y diez de el brother

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Joan Ensenyat
Paco Ensenyat
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 6:39 am

ui, no había visto este post! 10 euros mas que aporto yo. Saudos!!

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Joan Ensenyat
Paco Ensenyat
Azu
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 7:27 pm

Que tal compañeros, yo me uno a la causa.
Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Joan Ensenyat
Paco Ensenyat
Azu
mvalle
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:08 pm

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 8:37 pm

Hola que tal compañeros, yo también me uno a la causa.

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
De luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Joan Ensenyat
Paco Ensenyat
Azu
mvalle
Pelaferros
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 10:26 pm

Hola de nuevo chicos.

A ver, hoy he mandado " teoricamente " los MP con el numero de cuenta, pero he usado la opcion de mandar un MP Masivo, y no se si lo he hecho bien, asi que si alguno de los que estais en la lista no lo recibe, que me lo haga saber OK.

Venga chicos muchas gracias a tod@s por vuestra colaboraciin.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014, 11:47 pm

Contactad con uno del centro ,siempre tenemos que ayudarnos entre todos , ya decis algo
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014, 8:58 am

Bon día, después de varios días sin poder entrar en el foro, me he quedado alucinado con esta campaña, es una pasada, y como no, me apunto a la lista.
Verdaderamente sois grandes!!!!!!!!!!!

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Joan Ensenyat
Paco Ensenyat
Azu
mvalle
Pelaferros
BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014, 9:18 am

BLAU escribió:
Bon día, después de varios días sin poder entrar en el foro, me he quedado alucinado ......

BLAU

Ya, ya, lo que tu también quieres un ordenador, pillin!!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una propuesta
» Una Propuesta!
» Propuesta Compra/venta
» PROPUESTA COMPRE/VENTA
» Propuesta para Mallorquines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: