Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
megaramone
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Draude
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Rakor
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
FERRAN
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Eledoce12
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
BLAU
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
5turbo
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Marco
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Costitxer
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_leftBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_centerBARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette

Ir abajo 
+6
TROP
Rakor
megaramone
meloalfonso
paco hoyo
maisongrassac
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeLun 29 Sep 2014, 10:29 pm

Buenas noches a todos hoy voy a abrir un tema que hace mucho tiempo que lo vengo pensando y hoy me decido a ello,y no es otro
que los precios desorbitados de los recambios de Mobylette tanto de
recambio nuevo como recambio usado original y pirata de empresas
de recambios como de particulares incluyendo foreros de este foro y la
verdad no lo entiendo, ni que se tratase de piezas de museo o si me apurais de LAMBORGINIS,PORCHES,FERRARIS etc pues no , son recambios de ciclomotor Mobylette.Si se tratase de una pieza que solo hay unas pocas unidades podria entenderlo,pero estamos hablando de piezas que se pueden encontrar con suma facilidad y ala
a pedir que por pedir que no quede realmente es un absurdo.Saludos MIQUEL MORORET
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeLun 29 Sep 2014, 10:44 pm

Te veo sincero compañero Miquel!! Y estoy de acuerdo contigo, ojo!
Pero cada uno es libre de poner el precio que quiera sobre lo que vende, o lo compras o pasas de ello y lo consigues por otra persona o medio.
En Marruecos están tirados los precios de conseguir recambio de segunda mano pero aquí donde vivimos...... Ayyyy amigo! Es más caro todo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeLun 29 Sep 2014, 11:03 pm

Ya se que estamos en España y que cada uno hace lo que quiere y
la oferta es la demanda,pero creo que realmente hace mucho daño
a la restauracion de estos ciclomotores,y es que si los recambios no tuvieran estos precios tan prohibitivos otro gallo cantaria,piensa que yo estuve trabajando muchos años en un servicio oficial y se el precio de las cosas y el margen comercial que dejan,hombre si estamos hablando por un ejemplo de un sillin de una AV-88 nuevo a estrenar y
y que te pidan por el lo que uno quiera vale lo entiendo,lo que no puedo entender es que por un simple tornillo te pidan 3eu o una simple juntita otros tantos,y te hablo de recambio original ni te comento cuando hablamos de recambios pirata,realmente creo que se esta haciendo un flaco favor,y los recambios que se encuentran en Marruecos la mayoria de ellos son de fabricacion Española y esta el tema de portes como lo ves??? y es que me enerva estas cosas.saludos a todos MIGUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 2:05 am

Miquel , tu lo has dicho es la oferta y la demanda , mira , hay unas figuritas de bronce  o terracota,tipo soldadito de plomo , de los gladiadores mas famosos (si , si , como los cromos de hoy en dia ...) en su momento se vendían para que los padres a la entrada de los circos romanos , se las comprasen a los niños  , entre otras cosas , eran algo trivial , abundante y , se supone que baratos....como tengas una ahora , con suerte hasta te podrias jubilar (el que no tenga la suerte de estarlo...) si lo vendes
  Quiero decir , si tienes el sitio y la suerte de guardar una mierda 300 años , fijo que vale un porrón , porque no se encuentra , es raro y no lo va a haber mas , si se encontrasen tirados en las cunetas , no tendrían esos precios , algunos , eso si es cierto, desorbitados en cualquier caso...ahora , con no comprarlos...nadie te obliga...
  ...Y lo de la mierda no lo decía en sentido figurado ¡¡ojo¡¡

http://es.wikipedia.org/wiki/Coprolito_de_Lloyds_Bank

Razz Razz Razz pig
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 4:10 am

Muy buenas, a todos tiene razón Miquel ,el otro día compre una tuerca del volante magnético en una tienda de granada, la tuerca de las redondas, vamos la suya, la hexagonal que es una horterada, pero hace el apaño papa los que llevan el volante con tapa. Pues 4.50 euros me soplaron, manda bemoles
Volver arriba Ir abajo
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización : Donostia-San Sebastian
Fecha de inscripción : 28/09/2013

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 11:45 am

Hay veces que no entiendo, paco, si te a parecido caro 4.50, ¿porque lo compraste? Nos quejamos de precios caros pero compramos, y decimos que hay en otros sitios mas baratos, yo e pagado una correa 15€ simplemente caro, no tenía otro sitio y no me e quejado, hoy por hoy sabemos donde hay barato, si lo queremos barato y no encontramos lo fabricamos o mandamos hacer como el original, ¿a cuanto sale la pieza?,
Yo entiendo que hay precios caros, pero la gente que lo vende no le llegan las piezas del aire, lo buscan, hay gente que hace muchos kilómetros, y no se le valora, y así poder conseguir piezas sentados en casa y con solo escribir un post, o en la tienda del barrio.
Que no se me mal interprete, es un pensar mío.
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 2:36 pm

Muy buenas a todos otra vez, meloalfonso yo te aseguro que esta pieza en concreto la susodicha tuerca llevaba en la tienda que la compre más años que matusalen, y ya sabes que ha pasado con el cambio de pesetas a euros o no?
Volver arriba Ir abajo
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización : Donostia-San Sebastian
Fecha de inscripción : 28/09/2013

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 3:17 pm

Paco eso es verdad, el cambio a venido a
Muchos negocios como anillo al dedo, antes te valía 450pts y ahora al cambio 4.50, cuando su precio debería ser 2.70€

Así es España......
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 7:16 pm

Buenas tardes a todos esto va tomando forma,ves Gorka por lo menos
he visto en un post que tienes material original y a un precio razonable
y recalco original cuando lo que se mueve por ahi de original nada de nada,por cierto los tirantes de giardabarro que no tenias identificados
corresponden a las SP-90 Y SP-91 Sherpa y las cazoletas de escape también, tan solo que es la mitad que va en el interior del escape por
cierto de donde has sacado este arsenal??? me trae buenos recuerdos
ver las bolsitas de recambio, con el trocito de carton que servia fabrica
al hacer los pedidos, sabes si se pudiera hacer una especie de central de compras a nivel comarcal o nacional otro gallo cantaria, saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 7:18 pm

Se ma olvidaba comentar vosotros del pais vasco teneis unos cilindros
AIRSAL a muy buen precio verdad,pues esto es a lo que me refiero
MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización : Donostia-San Sebastian
Fecha de inscripción : 28/09/2013

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 7:42 pm

Eso es miquel, venta barata o a precio como se suele decir, compañerismo. Nos llevamos bien y entre nosotros nos intentamos ayudar.
Por cierto, haber si vamos a subir el precio.... Jajajajaja.... Es broma...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 9:01 pm

Gracias Miquel!!
La historia de ese recambio fué que Miner, antiguo distribuidor de Donosti de la marca G.A.C., al cerrar la empresa en el 2003 desde entonces los recambios que tenía esta tienda no los podían vender legalmente y se quedaron años en el almacén hasta que me comentó un mecánico del taller si los quería para sacarle partido. Llegué a tener y mantengo un trato excelente con ésta persona a la cual le estoy eternamente agradecido (Me vió tal pasión por la marca que fuí yo el afortunado que se los llevaba).
El precio del recambio lo puse a ojo, comparando a cómo estaban los precios actuales en otros sitios y que fuera accesible a toda persona que quisiera algo de ello ya sea porque no se consiguen ciertas cosas o por tener recambio en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMar 30 Sep 2014, 10:13 pm

Miquel, te quejas del precio del material que no es ni original?

Eso es porque hace tiempo que no montas un Mobylette. Cuando te pongas a montar uno, y veas que esa basura de junta de papel que has comprado no encaja en el cárter y cuando estás terminando de cerrar un motor ves que tienes que parar porque como el chino la ha hecho mal... no quedará el cárter estanco y te vas a la tienda donde lo has comprado y encima te dicen que eres un garrulo que no sabe montarlo y que únicamente a tí te ha pasado... o cuando te venden retenes de bomba de agua sin muelle ni nada a 8 euros la pareja y les adviertes que NO sirven para un motor de explosión y también te dicen que nadie se ha quejado... ahí verás que en lugar de quejarte del precio te vas a quejar de los ESTAFADORES que andan sueltos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 7:05 pm

Hola a todos, de esto es de lo que estamos hablando RAKOR de los
precios abusivos y si hubo una cosa que caracterizaba al Mobylette
era su sencillez macanica y un motor sencillo pero eficiente y lo mejor
de todo el precio de los recambios el conjunto de estas cosas hizo
que fuera lo mejor de lo mejor,luego con el paso del tiempo se puso de
moda los escooters y esto fue el fin del Mobylette ya que la juventut
no la queria ver ni en pintura por el que diran no sea cosa que se rian de mi esto unido a que la patente con MOTOBECANE se tenia que renovar cada 10 años y la fusion MBK vs YAMAHA y que los accionistas
de GAC tenian que meter dinero de dejo morir,por cierto una cosa de
alabar de GAC sabiais que los de YAMAHA estuvieron en la fabrica para
fusionarse al igual que hicieron con MBK y que los mandaron a tomar
viento,tengo la esperanza de que algun dia se vuelvan a refabricar,
saludos a todos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 7:11 pm

Por ejemplo BULTACO se vuelve a fabricar con unos nuevos modelos
pero el espiritu resurge de las cenizas y digo yo porque no puede
también resucitar los Mobylettes ???? solo faltan ganas e inversores
pasta gansa MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 12:21 am

Hola Miquel, como estamos !!!

Pues yo también pienso que la cosa se ha desmadrado un poco demasiado y muchos se están aprovechando del tiron que tienen actualmente los Mobylettes para hacer su agosto.

Veras, yo hace ya más de catorce años que estoy metido en el mundillo  de los Mobylettes, al principio salíamos desde el portal de ES FERRERET, un portal que no era mío y que por circunstancias de la vida que ahora no vienen a cuento, pues no me quedo más remedio que buscarme la vida para poder seguir adelante en un proyecto en el que creía, y en el que puse mucha ilusión.

El 31 de diciembre de 2008 nació Zona Boxes portal dedicado exclusivamente al Mobylette, y este si que es bien mío, y si de una cosa estoy especialmente contento es de no usar este estupendo sitio para LUCRARME A CONSTA DE LOS Mobylettes simplemente con la satisfacción personal que tengo de ver como cuidamos de este estupendo y genuino ciclomotor, y la cantidad de buenos hamigos que he tenido el gusto de hacer en este foro, superan con creces el factor dinero.

Yo personalmente cuido del portal Web y del foro en todos los sentidos y yo soy el que corre con todos los gastos de mantenimiento, dominios y tal y tal, pero lo hago con mucho gusto porque para mi, es la manera que tengo de depurar todo el estréss acumulado durante toda la semana.

Muchas, muchas veces me han dicho que soy tonto y que debería tener algún tipo de ganancia aun que fuera en forma de especias en la sección de compra venta, pero yo no funciono así, y de momento no me lo he planteado

Lo mío es afición pura y dura y no hay más, y no tengo el foro para hacer CACH sino para COMPARTIR AFICION, y te puedo asegurar que si lo hubiera tenido para ganar dinero, lo hubiera enfocado de otra manera.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER


Cantidad de envíos : 25
Edad : 72
Localización : Cullera
Fecha de inscripción : 14/03/2011

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: gracias TROP    BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 3:49 pm

estamos muy orgullosos de que seas nuestro jefe y guia
gracias..
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 8:27 pm

Buenas tardes a todos,jolines Jaime creo que o no me expreso bien o
que no se me entiendo, a ver si me puedo explicarlo bien,en primer lugar no tengo nada en contra de este foro y mucho menos de ti puedes estar bien tranquilo,si asi fuera no estaria aquí,siento lo mismo
que tu y la razon de estar con vosotros es para aportar mis experiencias adquiridas durante muchos años con estos entrañables
ciclomotores que quede pero que muy claro,lo que queria opinar es lo
que tu también reconaces y que debido al tiron de la demanda de recambios hay quienes queiren hacer su agosto como tu bien dices pero
que conste que con ello no pretendo criticar a nadie y menos a ti y a este foro solamente queria dar mi opinion al respecto y que los demas
pusieran su granito de arena,bueno espero que ahora se me haya entendido saludoa MIQUEL MOTORET

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 9:06 pm

Tranquilo Miquel que Jaume no creo que se dirija a tí. Lo que me gustaría aportar a este post, ya que se ha abierto, es lo que he podido ver en poco tiempo que me toca la moral  Mad y quien quiera verlo como envidia es que es estúpido. Que hay gente que se mete en esta afición de la noche a la mañana, vende recambio o compra X Mobylettes y parece que hay que considerarle compañero de afición. Y mañana irá a otra cosa.
Este es mi punto de vista sobre algo que debo ponerlo en este post. Y si me equivoco que se me diga y abro uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 3:13 am

Compañeros y compañeras estoy con la gente que en su corazón se mueve por afición,
este post la verdad que me ha dado aire ... ya empezaba a pensar que esto dejaba de ser una afición.

La verdad es la siguiente :

Hay más venta y compra, que salidas y encuentros entre aficionados a la Mobylette .

Cada uno sacará sus conclusiones respetables.

Mi conclusión, en estos cuatro años que he retomado la Mobylette querida de mi juventud, es que me ha llenado más toda la gente que he conocido y la gente que disfruta reviviendo viéndonos con aquella Mobylette con la que andó en nuestras rutas...

...que todas las piezas que he comprado.

Yo he comprado piezas a precios de barbaridad, por tanto no me excluyo a la hora de haber contribuido a este problema.

Pero SI! soy un gran aficionado, partidario y participante de salidas entre AFICIONADOS a las Mobylettes. Es lo que hay.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 8:24 am

Antes he criticado que hay una subida de precios estos últimos años y una bajada muy importante de calidad en el material NO original.

Pero ahora voy a "justificarlo" pese que NO LO COMPARTO antes de que nadie lo malinterprete.

Hay algunas marcas que se ven agraciadas por "la moda".  Por ejemplo (y que nadie se ofenda), un truño de Seat 600 cuesta más del doble que un pedazo de Seat 1500... y por dios, cuando los 2 estaban en circulación uno era de "pobre" y el otro un vehículo de "lujo".

En cambio ahora... cómprate un 600.  El coche de la gente trabajadora y que los repuestos eran asumibles ahora es un vehículo de lujo.

Con un Mini pasa lo mismo...

Por no hablar de una Vespa Primavera... que cuando uno era jóven y heredaba la primavera de su hermana era como un castigo divino... tener que salir a la calle "con eso".
Y compra ahora un cilindro original de primavera... o un faro!!! que es de la india con un cromado que le enseñaron el cromo a 3 metros de distancia y agarra la cartera.

Pues digo todo esto porque el Mobylette se está poniendo de moda (normal, mira en la isla... hay club de vespino? no, de derbi variant? no, todo el que tenga un ciclomotor o viene con nosotros o lo saca para ir a buscar el pan.
Se está poniendo de moda... y ya sabéis... sacan la basura del garaje y en como el chatarrero les da 20 euros lo ponen en milanuncios con la coletilla de "especial para entendidos o para restauración".

Los repuestos ORIGINALES como ya no hay (bueno, menos los que tiene Polini que creo que tiene una fábrica den el sótano de su casa Razz ), pues como no hay pues el precio ha subido y más que va a subir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 11:43 am

Buenos dias a todos veo que empiezan a aflorar los sentimientos de
cada uno y la opinion particular de los mismos siempre respetable sin entrar en temas personales siempre en bien de nuestra aficion y que
dure,desde mi humilde opinion unos de los motivos que yo este presente en este foro es por pura aficion y sentimientos pero por desgracia siempre hay alguien que ve un negocio posible y es lo que a
la larga hace mucho daño,bajo mi punto de vista deberiamos de funcionar como una asociacion amiga y sin animo de lucro con el unico
fin de aconsejar a quienes pidan consejo,de lo contrario llegara en un futuro no muy lejano que nos vamos a convertir en una especie de mil
anuncios,venta y cambio y porque no un monton de anuncios de empresas que veran oportunidad de negocio,no tan solo empresas sino también de particulares,sinceramente creo que este no es el camino,
y por no hablar de los prohibitivos precios que nosotros mismos ayudamos a que se encarezcan,cuando veo por ejemplo a TROP
preparando salidas organizandolo todo con ayuda de unos cuantos
mas con remolques y coches de su propiedad con todo lo que conlleva de gastos y al mismo tiempo dedicando su tiempo libre a
este buen fin discutiendo posiblemente con su familia y manteniendo el foro esto es realmente AFICION Y SENTIMIENTO
POR EL Mobylette y si cada uno dentro de nuestras posibilidades
hicieramos lo que podamos mantiene en vida el espiritu de la misma saludos a todos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 4:05 pm

Hace 30 años nadie queria un Jeep wyllis (o los equivalentes españoles,ebro y viasa...)y solo se les atribuia a Fachas,friquis y señoritos de finca,que se compraban por 50.000 pelas de la epoca en San Martin de la vega de Madrid,fiiiiiiiiiilas y fiiiiilas de jeeps destrozados por las inclemencias del tiempo,si decias que querias uno,eras un facha y un neonazi(a mi me ha pasado,me lo han llamado,al tiempo que militaba en CNT... Rolling Eyes )
   Luego se pusieron de moda entre los pseudo-ecologetas todoterreneros ...(que destrozaron vias y riveras en trialeras sin seso ,para "ver la Naturaleza pura"mientras la acuchillaban...")y modellllnos y posteriormente entre los "recreacionistas" (ya no son Friquis, por hacer lo mismo que yo hace 25 años...) y...
   Busca ahora capotas culatas o repuestos de Wyllis,no hay y lo que hay esta desproporcionado y carisimo
    con esto,que llevo en mi corazoncito,quiero decir que estyo de los vehiculos antiguos como tantas cosas esta en manos de las modas y la oferta y la demanda,para lo bueno y para lo malo
 Seguramente,este estupendo foro y la labor de los clubs Mayorquines y Vascos las jornadas Andaluzas, las reuniones todas,estan contribuyendo,muchisimo,a que las Mobys se pongan de moda,estas motos ademas,sabemos que tienen "algo" (a mi no me gustan las motos...fijatenng") por lo mismo contribuimos a que se conserven y se restauren mas....esto mas el que aun se usen en Turquia y el Magreb,hace que surjan repuestos y se busquen mas los originales,de cualidad netamente superior,porque hasta yo lo he notado y he cambiado 4 piezas
   Esto tiene sus ventajas ( se salvan muchas mas Mobys,se ven ,se usan, muchas mas de nuevo, se revaloriza tecnica y esteticamente una marca historica y hay casi de Todo...) y sus inconvenientes (se crea demanda,de material y calidad,ergo estos dos factores,material y calidad,suben de precio,ley de mercado)
  Me consta muy de cerca que todos los que venden en este foro habitualmente,francotiradores aparte,que saben es de amantes de las Mobylettes , priman la reconstruccion y a los foreros por encima de la ganancia,lo defiendo y lo demuestro con la espada en la mano....muchas veces echando un tiempo y un trabajo que no se ve reflejado en los precios de las piezas,lo que hagan fuera son negocios de cada uno(...y creo que ninguno se ha comprado un ferrari con lo que gane...)
  Aparte quedan la cantidad de compañeros que me han ofrecido piezas by de face
   Ademas,se quedo en que en este foro se ponian ofertas con foto y precio,al que le parecia lo compraba y el que no,buscaba en silencio por donde le parciese , timos apartem,que esos hay en todos lados y aquí se despachan con premura y buenas maneras por el Sherif Trop


Última edición por maisongrassac el Dom 05 Oct 2014, 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 8:29 pm

Pues yo hace tiempo que voy en busca y captura de una Rieju Mr80 "de las verdes", que es la que me hubiera gustado tener en mis años mozos, más de lo mismo... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Oct 2014, 9:55 pm

Miquel, llevas poco por el foro y esto supongo que no lo debes saber.

Hace un añito o así se acordó en el foro que NO se podía despiezar un Mobylette y venderlo en el mercadillo a piezas. Vimos que otros foros ya lo practicaban (por ejemplo el de Puch) para defender que amamos los Mobylette y queremos salvar la mayoría que podamos. Y comprar uno por 50 euros para despiezarlo a 40 euros la pieza no forma parte de esa filosofía.

Es un ejemplo del buen hacer del foro.

Siguiendo con el tema de los precios...
Hay que agradecer al forero Rionano que desde hace ya un tiempo nos consigue material a muy pero que muy buen precio. Y gracias a esa "competencia" otros vendedores bajaron sus precios.
Muchas veces no se trata de material original pero también tiene sus ventajas. Por ejemplo, un silentblock no original fabricado estos últimos meses es mejor que uno original que lleva 20 años en una estantería, que la goma ya está reseca.

Así que no todo es malo, también tenemos cosas buenas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Empty
MensajeTema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette   BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
» Re: Recambios Mobylette
» RECAMBIOS DE Mobylette
» RECAMBIOS Mobylette AV-89
» Recambios usados de Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: