Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
megaramone
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Draude
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Rakor
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
FERRAN
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
BLAU
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
5turbo
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Marco
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Costitxer
La " REFINITIVA " - Página 2 Poll_leftLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_centerLa " REFINITIVA " - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La " REFINITIVA "

Ir abajo 
+12
José Luis Paz
BLAU
Draude
malditoenano
minialho
MIQUEL MOTORET
Eledoce12
5turbo
ojitos2000
maisongrassac
Polini70
TROP
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 10:53 pm

Bueno como que ya se ha descubierto el pastel como iba diciendo, antes de que se fabricara el modelo CHOPPER hice una con una CADY de color negro, le puse unas horquillas delanteras de la casa ideal, las que llevaban montadas de serie las primeras D-55 TT, iban perfectas, luego la rueda delantera también de la D-55 TT con la llanta cromada y la trasera también de radios de 16 pulgadas, guardabarros delantero cromado y recortado y guardabarros trasero lo mismo, faro delantero redondo de rinder cromado con rejilla, el sillín era un MT biplaza que lo fabricaba manufacturas tomas, los amortiguadores también eran cromados, se le cambio el embrague completo ya que los últimos ya venían pintados y le puse como no podía ser de otra manera, cromado, al igual que el volante magnético, el manillar era un manillar hecho de eslabones de cadena soldados y cromado, que los vendía solo para Francia F.MURCIA, al igual que el tubo de escape que era un tubarro con una bieleta y un sistema que cuando el motor se echaba para atrás se deslizaba por el interior del mismo con una cabeza en forma de pistón y con un segmento y luego con un fuelle de goma.

Por supuesto que el posapies también era cromado de hierro trenzado como en los balcones a juego con el caballete lateral, así mismo con juego de intermitentes de los redondos los que llevaban la AV-70 pero ya eran automáticos o sea no se tenia que dar al pulsador, las pegatinas me las rediseñe no se si recordáis que había un modelo de Cady que llevaba las pegatinas del deposito cromadas, pues esas y encima pegado el emblema con relieve de la SP-96 y las tapas del motor eran las del Mobylette SUPERCROS MAS PEQUEÑAS y también cromadas y por supuesto las tapas de la caja de herramientas cromadas, catalina de 54 dientes puños de piel negros y se vendió, al final no supe más de ella.

MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 10:55 pm

Se ma habia olvidado comentarlo la moto en cuestion era nueva solo que con las modificaciones ante comentadas.MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 10:55 pm

Ostras Draude, que estupenda noticia, y como me engañantes tío, me dijiste que al final no lo veías claro y que no la comprarías bribonnnn......

Bueno, pues efectivamente, se trata de un Motogac Chopper

La " REFINITIVA " - Página 2 Ixqhj4

LO SIENTO EDUARDO, NO ERA EN ABSOLUTO MI INTENCION FASTIDIAR NADA A NADIE.

PD:Por cierto Eduardo, a ver si quedamos un día que me gustaría comparar un par de cositas con el tuyo OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 10:58 pm

Enhora buena Jaime siento que no hayas podido mantenernos mas en vilo
que la disfrutes MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 11:00 pm

WOWWWWWWWWW VALLA ADQUISICION TROP!!! Enhorabuena!!!
aquí te dejo otra foto de tu moto en el garage de donde la has comprado!!

A Disfrutarla!!!!!

La " REFINITIVA " - Página 2 2it0dz
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 12:12 am

Y, al final, que puñetas le has contado a mi cuñada, no le habrás dicho que es mía como en las anteriores ocasiones, porque ella se cree que tengo una flota de Mobylettes, y que soy un potentado.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 10:55 am

Felicidades Trop por la nueva adquisición  lol! ,  no me creo que sea la última Laughing .
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 1:01 pm

Este modelo te faltaba por tener por ser muy exclusivo. Mi enhorabuena!!! Wink
Y deja a tu hermano tranquilo de marrones Razz
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 1:35 pm

Enhorabuena muy bonito este modelo.El otro dia me pareció ver una igual en mila...Que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 2:22 pm

No Jaume, no te confundas!!, lo mio será una réplica.
Por desgracia solo tengo lo mas dificil, la horquilla. Todo lo demás debo replicarlo, manillar y asiento incluido, que creo que será de lo mas dificil!!!
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 8:34 pm

A ver DRAUDE nos podrias enseñar un poco tu proyecto CHOPPER o es que te preocupa que alguien te pueda copiar tus ideas.Saludos MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 9:23 am

No Miquel, ni mucho menos Evil or Very Mad , no va por ahí el tema, no tengo miedo a que me copien nada porque la idea es hacer una réplica: copiar la originala partir de un chasis de AV 188 y añadir los componentes que le diferencian. Por ahora solo tengo chasis chorreado e imprimado, ruedas de "de palos", motor y horquilla.

Salut
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 4:11 pm

¡¡Esto no se hace, hay que limitar el suspense en el foro, que algunos no tenemos el cuore para sustos¡¡¡ en fin,enorabuena Trop y no hagas caso a Draude, que ya sabes que es un "cojon" (que lo coje todo....)
    Ahora te hace falta un casco pintado con la bandera USA  y ya,
Easy Rider Malllorquin  Razz  Razz  Razz ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:02 pm

Y cual es el problemo entonces.si tienes chasis,motor,horquilla,ruedas
solamente te faltaria copiar como tu dices el manillar y el sillin ya que el guardabarro delantero es el mismo que el de una cady y el trasero el mismo que de una onix o de cady recortado y alargar el caballete si es que pones los amortiguadores mas largos,saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:08 pm

A se me olvida el portaequipajes trasero y al igual que a trop os falta también los posapies que van al lado de la bobina de alta y cogido al los soportes del motor donde van los silentblocs que se sujetaban a los mismos con los soportes que llevan las defensas o para que me entiendas pernera pero nada que no se pueda hacer venga animo y a ver si subes unas fotos y entre todos te echamos una mano y para copiar tienes la de TROP saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:43 pm

Vamos a ver Miquel, que veo que estas muy puesto en este tema:

Este es mi chavalotte.

La " REFINITIVA " - Página 2 Znn3o4

Actualmente tengo todo el motor desmontado, porque me vino sin hacer chispa, y cuando lo arranqué, solo funcionaba con el starter estirado, y sonaba un poco a rodamientos, así que decidí empezar desde cero desmontando todo para cambiar retenes, rodamientos y juntas.

Me vino con un carburador de los del tipo Del.lorto "supongo que no es el suyo no ", que por cierto estaba roto.

La " REFINITIVA " - Página 2 6f5m6x

Y como bien dices, le falta el Posapies, que supongo será como el que monta este otro no !!!

La " REFINITIVA " - Página 2 24pjd3n

Y efectivamente, lleva el caballette más largo de lo normal.

Otra cosita, el embrague y el encendido son de color negro, eso es correcto no !!!

Venga espero noticias !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 8:01 am

Miquel, el problema es el de muchos (demasiados?) Españoles, "LA GUITA" (el parné, la pasta, la plata, ... Etc.) Y por supuesto el tiempo (el que NO tengo!).

De todas maneras ahora con la de Trop "a tiro de piedra" todo será más fácil, podre tomar medidas y replicar con modelo en vivo, que hacer atraves de información gráfica siempre es un handicap.

Verdad Jaume que me prestarás el manillar, portabultos y demás para que haga una réplica???
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 8:36 am

No es para los pies, es un protector de piernas en caso de caída... como el que llevan muchas motos grandes. Es un extra interesante, yo se lo he puesto a mi Yamaha SR, además le da un puntillo "chopper".

Felicidades por la adquisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 3:26 pm

Hola a todos vamos a ver TROP este modelo se comercializo alla por 1988-89 el carburador que montaba era el original para que me entiendas el mismo que montaba la CADY E-14 o sea que el dellorto a la basura ademas esta roto,y efectivamente el posapies en forma de parrilla es el de la foto aunque pintado de negro mate y tanto la campana interior del embrague como la exterior pintadas también de negro mate al igual que el volante magnetico también en negro y de plastico,no se si has leido mi post anterior en el cual comento la CHOPER que yo construi, siempre he pensado que me la copio la fabrica ya que yo la hice con anterioridad lo explico en el post anterior tan solo que le hicieron unos cambios,fijate hasta que punto creo que me la copiaron que la mia por decir algo en el guardabarro delantero le puse una cabeza de caballo de metal la cual compre en una tienda de hipica en las avenidas no se si aun esta se llamaba DEAB y mira por donde le ponen de fabrica unas pegatinas con alusion al mismo animal a lo mejor son simples coincidencias pero yo no creo en ellas. es mas cuando la CHOPER que yo hice estuvo terminada mi jefe hizo unas fotos y se las mando a fabrica.Bueno despues de esta parafernalia espero haberte ayudado y espero que tu también ayudes RAKOR saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 8:22 pm

Draude escribió:
 Verdad Jaume que me prestarás el manillar, portabultos y demás para que haga una réplica???

Ya lo sabes Eduardo, puedes contar con ello sin problemas !!!

Miquel, muchas gracias por la información, es que como es tan escaso que a penas lo conozco, y no quiero hacer nada que se salga de la originalidad.

Por cierto Eduardo, ve tomando nota y añade este detalle a la lista, OK.

La " REFINITIVA " - Página 2 2vxiqur

La " REFINITIVA " - Página 2 21ad17c La " REFINITIVA " - Página 2 Dzfg4g

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 8:41 pm

Que pasote Trop, por fin lo has conseguido eeeeeee.


Me encanta ese modelo tío junto con la Unibersity

DISFRUTALA, SI SEÑOR ENHORABUENA.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 10:50 pm

Si, este sistema de antirobo lo tienen mi University y mi Onix2,,, Twisted Evil
Aunque el soporte donde se guarda en esta, la Chopper, lo veo mas cutre. En la University se esconde en la caja de herramientas y en la Onix debajo del asiento, queda mas recatado Shocked
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 6:27 pm

Hola again por si puede interesar mirando por ahi he visto que en ciclos mallorca tienen el embellecedor central de ONIX y CHOPPER es el mismo y también veo que tienen un portaequipajes trasero de CADY no es el original
pero con unos arreglos puede dar el pego por creo 15 euros y en jpgarcia he visto un guardabarro trasero del modelo 0389 que también te podria ir bien RAKOR miralo a ver salutones a todo quisqui expresion mallorquina en deshuso
MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 6:02 pm

Bueno compis, después de repasar el motor, la Chopper ya funciona bastante bien, ahora solo falta encontrar un carburador que ande fino y listos.

Esta semana he desmontado todo el motor para cambiar retenes, rodamientos, juntas y como no, silent/blocs, la semana que viene cambiare fundas y cables y poco más.

Tan solo he limpiado el motor sin pasarse, ya que tampoco quiero que resalte demasiado puesto en la Chopper y desentone, por ahora tan solo pretendo que funcione sin problemas, y no preocuparos que en un futuro si que lo desguazare por completo para restaurarlo y dejarlo como se merece.

BLAU escribió:
Y, al final, que puñetas le has contado a mi cuñada, no le habrás dicho que es mía como en las anteriores ocasiones, porque ella se cree que tengo una flota de Mobylettes, y que soy un potentado.

BLAU

Tranquilo BLAU, que tu CUÑAAAA, ya está al tanto de todo y sabe hasta donde tiene que saber.....

maisongrassac escribió:
Ahora te hace falta un casco pintado con la bandera USA y ya,
Easy Rider Malllorquin
Razz Razz Razz ¡¡¡

No te preocupes Diego, esta todo bajo control, el casco de BARRAS Y ESTRELLAS también lo tengo hace muchoooo.........

Mira mira...



Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 11:03 pm

Laughing Laughing Laughing, que cosa mas rara verte andar en la choper.

El casco perfecto para la choper.

Un saludo Jaume.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La " REFINITIVA " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La " REFINITIVA "   La " REFINITIVA " - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La " REFINITIVA "
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: