Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva adquisicion, SP-96 GT electonik
juntas para gasolina Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:40 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
juntas para gasolina Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:23 pm

» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
juntas para gasolina Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:12 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
juntas para gasolina Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:10 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
juntas para gasolina Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:09 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
juntas para gasolina Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 1:55 pm

» Arreglando una unidad especial
juntas para gasolina Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
juntas para gasolina Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Identificar Moby por número de chasis
juntas para gasolina Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
megaramone
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Draude
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Rakor
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
FERRAN
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Eledoce12
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
BLAU
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
5turbo
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Marco
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Costitxer
juntas para gasolina Poll_leftjuntas para gasolina Poll_centerjuntas para gasolina Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 juntas para gasolina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 2:43 am

He confeccionado estas juntas ( algunas más de las que aparecen ) para el TAPON de gasolina, TORICA para el grifo Y JUNTA de paso ( C A R  ). Yo las monte antesde ayer ( aunque no logro arrancar la camperaaaa.  Embarassed  Embarassed 

juntas para gasolina 149v1fs
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 8:54 am

Quien madruga, Dios le ayuda...Me pido tres de cada Moriana. Gracias y ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 10:17 am

Muy buenas moriana!!! Enhorabuena por esas juntas!!! Lo unico dices que no te arranca la Campera??? Bueno yo te voy a explicar lo que me paso a mi ok?

Yo tb hice juntas de ( Car) con un plastico bueno que segun me dijeron aguantaba la gasolina. Bueno pues le puse una de estas juntas y resulta que la gasolina se comio la goma y me obstruyo los orificios de paso de gasolina que va hacia el carburador (orificios de la misma llave de abrir reserva y cerrado) asi que mirate si el problema que no te arranca la Moby es de ahi ok?

De todas formas si dan buen resultado las gomas de los grifos GUARDAME DIEZ GOMAS OK?

Un saludo moriana
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 3:26 pm

Ese no es el problema.

Añoss luz me fallo de corriente y le puse los habios para lo mismo, sin tiempo la abandone y ahora que he tenido cuatro dias, la he retomado sinnnnnnnnnnnn en fin, la Campera es la que quiero llevar a CASARICHE, GANAR EL PREMIO A LA MEJOR FOTO DE PRESENTACIÓN y además de todo es de nacimiento en ese pueblo. Usease me van a llover las broncas, aplausos los tirones de orejas y las felicitaciones si es que llego a tal EVENTO.  Very Happy Smile Smile .

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 3:27 pm

¿son de goma o de silicona...? si las de los grifos funcionan quiero 10,mas o menos,no es urgente
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 3:41 pm

Ni de Goma ni de Silicona  Laughing le llaman de un nombre que me parece que es Italiano... VITO, no se yo si... es el del Padrino, a mí se me asemeja más a algo de la JUNGLA y que se traga a un ciervo entero V piton, la verdad es que aguanta los carburo, hidrocarburos, el mes de prueba y lo que le echen, Hasta que te acuerde de quien te la vendio.

saludos, moriana
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 4:21 pm

Razz Razz Razz ¡¡Tu si que eres un culebro bueno¡¡¡
Cusha,cuando puedas,y aunque creo que se donde van casi todas,a ver si pudieras poner unas foticos de la pieza con la junta puesta (el arito,pal grifo la grande,al tapon del deposito...pero la de3 los 4 agujeros?????
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 11:45 pm

Llevo dos dias investigando para hacer un pequeño video para ilustrar el tema de las juntas, cómo van montadas ( que la gran mayoría lo sabe ) y explicar a mi entender los CUATRO agujeros usease mi I+D+I que llevo innato, también os diré en cuanto salen las juntitas y con ello podais decidir sin son 2 ó 200 las que necesitais.

Hasta ahora en la prueba de video, sólo me sale para que piqueis en tinyPic y no directo como haceis vosotros. I+D+I ( innato ).

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 10:22 am

Bueno como va el tema de lo de las juntas?? Las tienes ya a la venta? Podrias decirnos precios etc???

Gracias moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juntas para gasolina Empty
MensajeTema: Re: juntas para gasolina   juntas para gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juntas para gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntas para 49cc
» Juntas para culata y cárter
» Juntas cilindro mtr
» Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales
» Cuando cae poca gasolina por el grifo de gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: