| juntas para gasolina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 2:43 am | |
| | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 8:54 am | |
| Quien madruga, Dios le ayuda...Me pido tres de cada Moriana. Gracias y ya me dirás. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 10:17 am | |
| Muy buenas moriana!!! Enhorabuena por esas juntas!!! Lo unico dices que no te arranca la Campera??? Bueno yo te voy a explicar lo que me paso a mi ok?
Yo tb hice juntas de ( Car) con un plastico bueno que segun me dijeron aguantaba la gasolina. Bueno pues le puse una de estas juntas y resulta que la gasolina se comio la goma y me obstruyo los orificios de paso de gasolina que va hacia el carburador (orificios de la misma llave de abrir reserva y cerrado) asi que mirate si el problema que no te arranca la Moby es de ahi ok?
De todas formas si dan buen resultado las gomas de los grifos GUARDAME DIEZ GOMAS OK?
Un saludo moriana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 3:26 pm | |
| Ese no es el problema. Añoss luz me fallo de corriente y le puse los habios para lo mismo, sin tiempo la abandone y ahora que he tenido cuatro dias, la he retomado sinnnnnnnnnnnn en fin, la Campera es la que quiero llevar a CASARICHE, GANAR EL PREMIO A LA MEJOR FOTO DE PRESENTACIÓN y además de todo es de nacimiento en ese pueblo. Usease me van a llover las broncas, aplausos los tirones de orejas y las felicitaciones si es que llego a tal EVENTO. . saludos. moriana | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 3:27 pm | |
| ¿son de goma o de silicona...? si las de los grifos funcionan quiero 10,mas o menos,no es urgente | |
|
| |
| Tema: Re: juntas para gasolina Dom 17 Ago 2014, 3:41 pm | |
| Ni de Goma ni de Silicona le llaman de un nombre que me parece que es Italiano... VITO, no se yo si... es el del Padrino, a mí se me asemeja más a algo de la JUNGLA y que se traga a un ciervo entero V piton, la verdad es que aguanta los carburo, hidrocarburos, el mes de prueba y lo que le echen, Hasta que te acuerde de quien te la vendio. saludos, moriana | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: juntas para gasolina Lun 18 Ago 2014, 11:45 pm | |
| Llevo dos dias investigando para hacer un pequeño video para ilustrar el tema de las juntas, cómo van montadas ( que la gran mayoría lo sabe ) y explicar a mi entender los CUATRO agujeros usease mi I+D+I que llevo innato, también os diré en cuanto salen las juntitas y con ello podais decidir sin son 2 ó 200 las que necesitais.
Hasta ahora en la prueba de video, sólo me sale para que piqueis en tinyPic y no directo como haceis vosotros. I+D+I ( innato ).
saludos. moriana. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: juntas para gasolina Jue 04 Sep 2014, 10:22 am | |
| Bueno como va el tema de lo de las juntas?? Las tienes ya a la venta? Podrias decirnos precios etc???
Gracias moriana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juntas para gasolina | |
| |
|
| |
| juntas para gasolina | |
|