Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
megaramone
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Draude
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Rakor
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
FERRAN
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Eledoce12
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
BLAU
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
5turbo
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Marco
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Costitxer
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_leftBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_centerBurbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?

Ir abajo 
+2
TROP
maisongrassac
6 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 5:55 pm


A ver,,yo no quería,pero estaba en el publo de al lado y como Vespasadurniu se ha vendido a los vacuos placeres de la modernidad y el falso atractivo de los plásticos y ha olvidado traidoramente a su pobre Burbuja(¡¡mercenario,traidor,veleta,chaquetero,Derbioso...¡¡¡  Suspect ),pueeeeeees.....la otra es que estaba en la casa de al lado,del vecino del vendedor y me la han regalado si se la quitaba de en medio,en una escena propia de los dos abuelos del palco de los Teleñecos,lo juro,pasa mucho con las Mobys....¡¡¡

Esta es Burbudos,esta bastante bien,el motor cambiado de cilindro retenes segmentos por un antiguo mecanico de Barreiros...hace 5 años,por lo demás...lo peor es que tiene alguna pieza mal pintada,no tiene documentación pero esta para arrancar y salir...

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 14ave4k

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 142vq5l

Esta es el regalo...en fin,pero para lo que me ha costado(naita,na...) y en el mismo viaje,aun me sale rentable curioso e incomodísimo manillar de patchworck soldado...

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 2s0l30h
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 6:02 pm

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 1z4bclx

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 311swo4

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? 2vtytk2
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 6:20 pm

Jueeeeeeeeeeeeerrrrrrr Diego, como te lo montas compañero, y cuantas tienes ya tío ???

Y lo curioso es que todas son de la misma familia de los SP-95, ya te digo.

Por cierto, el último fichaje Burbudos me encanta, la encuentro muy original y a pesar de que yo ya tengo mi propia Campera, si algún día tengo que incorporar alguna más, fijo que será una de estas de color Champagne.

Venga enhorabuena campeón.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 7:44 pm

No se, lo mejor seria fletar un contenedor a las Baleares y que hicierais algo con ellas porque yo, aparte de encontrármelas, hago poco con ellas, no es que aporte mucho al foro, aparte de gansadas, en fin, a ver si este invierno....

¿Si me hiciera con una Sherpa y una SP-90, Tendría todos los modelos SP...? no digo que valla a ocurrir....espero.....

Tengo una SP-50, 2 SP-R, ... y entas Camperas en diverso estado de descomposición, de las 2 épocas, 2 SP-96 (¿es esa la Electronic...?)

Me faltarían esas 2 y el Mobycross o ese no cuenta por ser de cambios, si lo es....?

... y la vacuna claro, eso empieza a ser urgente..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 7:51 pm

Enhorabuena Maisongrasac!! Muy bonita esa camperilla!! Encima una Campera eh?? Con lo que te gustan a ti.... Y encima Moby por la patilla!! Eso si que es un chollito!! Pues ahora a arrancarla y a darle unas vueltecillas por casalgordo!!

Un saludo (tenemos una conversacion telefonica pendiente tu y yo ok? Te llamare cuando vuelva de vacaciones!!! Un fuerte abrazo maison!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 10:30 pm

Conversación¡¡¡ e ibais a venir por aquí,que queríais "calorcito"..Razz Razz Razz  ¡¡¡¡
El caso es que ha sido limpiar el grifo de la gasolin,que ni giraba y,al tiron,porque le patina el piñon de bici(tiene todos los dientes pero a veces agarra y a veces no....¿?¿) a arrancado perfectamente....y frena¡¡¡ I love you I love you I love you  no la voy a usar mas porque el deposito tiene plesiosaurios haciendo natación sincronizada y no quiero ensuciar mas el carbu,que seguro que andara mas o menos igual de pantanoso,ya os contare,aunque tiene algunas por delante Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 11:37 pm

Diego ya sabes dar sera pulir sera lo del carbu...
Ah y ya sabes felicidades.
A mas de uno nos afectan los plasticos verdes tipo beta
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 2:19 am

Razz Razz Razz  Si tu estas animado,con las que tienes,lo mio es una Filfa,si hay que dar cera si¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 3:20 pm

Esto es la invasion de las camperas.
Yo en menos de 1 año 2 Campeiras...
Nos invaden diego jeje
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 2:46 am

Enhorabuena Maison, tienes la Moby con el color mas bonito que hay  Razz Razz 

En cuanto a mi traición, aún va a ir a peor, este curso que viene voy a tener que hacer bastantes km para ir a clase y voy a necesitar fiabilidad y debido a un problemilla en la FDX... Pues acabare.... con otra Derbi, pero que es automatica, y todo plastico, y podria decirse que muy poligonera  Crying or Very sad No 

 pale un escutre  pale 

Y no me olvido de la Burbuja, esta en proceso de vuelta a la vida, la iba a dejar de serie menos la horquilla (no tenia ninguna de ese modelo sin un castañazo  Rolling Eyes ), pero me padre me ha vuelto a marear y va a cambiar un poco.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 8:12 am

Te vas a pasear en una bañera de plástico?

No te da vergüenza???

Será por motos  Evil or Very Mad 

Si la FDX no va bien... pues se arregla. O montas otro Moby... lo que sea antes que subirte EN PÚBLICO en una "excutrer" y encima de plástico...

Con lo bien que me caías. Voy a ver si encuentro un botón de banearte  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 5:11 pm

Bajate a por esta y corta-pega...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Empty
MensajeTema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?   Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por Favor
» Una manita por favor
» necessito un favor...
» Por favor ayudadme
» AYUDA POR FAVOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: