¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 5:55 pm | |
| A ver,,yo no quería,pero estaba en el publo de al lado y como Vespasadurniu se ha vendido a los vacuos placeres de la modernidad y el falso atractivo de los plásticos y ha olvidado traidoramente a su pobre Burbuja(¡¡mercenario,traidor,veleta,chaquetero,Derbioso...¡¡¡ ),pueeeeeees.....la otra es que estaba en la casa de al lado,del vecino del vendedor y me la han regalado si se la quitaba de en medio,en una escena propia de los dos abuelos del palco de los Teleñecos,lo juro,pasa mucho con las Mobys....¡¡¡ Esta es Burbudos,esta bastante bien,el motor cambiado de cilindro retenes segmentos por un antiguo mecanico de Barreiros...hace 5 años,por lo demás...lo peor es que tiene alguna pieza mal pintada,no tiene documentación pero esta para arrancar y salir... Esta es el regalo...en fin,pero para lo que me ha costado(naita,na...) y en el mismo viaje,aun me sale rentable curioso e incomodísimo manillar de patchworck soldado... | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 6:02 pm | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 6:20 pm | |
| Jueeeeeeeeeeeeerrrrrrr Diego, como te lo montas compañero, y cuantas tienes ya tío ???
Y lo curioso es que todas son de la misma familia de los SP-95, ya te digo.
Por cierto, el último fichaje Burbudos me encanta, la encuentro muy original y a pesar de que yo ya tengo mi propia Campera, si algún día tengo que incorporar alguna más, fijo que será una de estas de color Champagne.
Venga enhorabuena campeón.
TROP.... | |
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 7:44 pm | |
| No se, lo mejor seria fletar un contenedor a las Baleares y que hicierais algo con ellas porque yo, aparte de encontrármelas, hago poco con ellas, no es que aporte mucho al foro, aparte de gansadas, en fin, a ver si este invierno.... ¿Si me hiciera con una Sherpa y una SP-90, Tendría todos los modelos SP...? no digo que valla a ocurrir....espero..... Tengo una SP-50, 2 SP-R, ... y entas Camperas en diverso estado de descomposición, de las 2 épocas, 2 SP-96 (¿es esa la Electronic...?) Me faltarían esas 2 y el Mobycross o ese no cuenta por ser de cambios, si lo es....? ... y la vacuna claro, eso empieza a ser urgente..... | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 7:51 pm | |
| Enhorabuena Maisongrasac!! Muy bonita esa camperilla!! Encima una Campera eh?? Con lo que te gustan a ti.... Y encima Moby por la patilla!! Eso si que es un chollito!! Pues ahora a arrancarla y a darle unas vueltecillas por casalgordo!!
Un saludo (tenemos una conversacion telefonica pendiente tu y yo ok? Te llamare cuando vuelva de vacaciones!!! Un fuerte abrazo maison!! | |
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 10:30 pm | |
| | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Vie 15 Ago 2014, 11:37 pm | |
| Diego ya sabes dar sera pulir sera lo del carbu... Ah y ya sabes felicidades. A mas de uno nos afectan los plasticos verdes tipo beta | |
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Sáb 16 Ago 2014, 2:19 am | |
| | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Sáb 16 Ago 2014, 3:20 pm | |
| Esto es la invasion de las camperas. Yo en menos de 1 año 2 Campeiras... Nos invaden diego jeje | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Lun 18 Ago 2014, 2:46 am | |
| Enhorabuena Maison, tienes la Moby con el color mas bonito que hay En cuanto a mi traición, aún va a ir a peor, este curso que viene voy a tener que hacer bastantes km para ir a clase y voy a necesitar fiabilidad y debido a un problemilla en la FDX... Pues acabare.... con otra Derbi, pero que es automatica, y todo plastico, y podria decirse que muy poligonera un escutre Y no me olvido de la Burbuja, esta en proceso de vuelta a la vida, la iba a dejar de serie menos la horquilla (no tenia ninguna de ese modelo sin un castañazo ), pero me padre me ha vuelto a marear y va a cambiar un poco. ¡Un saludo! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Lun 18 Ago 2014, 8:12 am | |
| Te vas a pasear en una bañera de plástico? No te da vergüenza??? Será por motos Si la FDX no va bien... pues se arregla. O montas otro Moby... lo que sea antes que subirte EN PÚBLICO en una "excutrer" y encima de plástico... Con lo bien que me caías. Voy a ver si encuentro un botón de banearte | |
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? Lun 18 Ago 2014, 5:11 pm | |
| Bajate a por esta y corta-pega... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? | |
| |
| | | | Burbuja con guarnicion y ¿hay algun sicologo entre el publico,por favor...? | |
|