Hola a todos, después de mucho tiempo sin actividad vuelvo con noticias frescas!!! tras mas de tres años ya de papeleos y muchos líos he conseguido por fin matricular mi Mobylette Au68 !!!
Tan solo hace una semana que la tengo matricula y con seguro y claro esta le di unos pequeños paseos y empecé a detectar pequeños fallos ... costaba arrancarla, no se mantenía encendida, traqueteo del motor extraño ...
Lo que seria una pequeña puesta apunto del ralenti y poco mas pues termino en el inicio de una restauración integral.
Más fotos del destripado!!!
Como el primer día me hice un corte muy tonto decidí comprar unos guantes finos para trabajar más seguro.
Algunas piezas tras una primera limpieza.
Llegados a este punto no se como quitar mas de la horquilla, alguna ayuda ?
-Hoy fui a pedir presupuesto a un taller para pintarla ... lleve el cuadro y todas las piezas sueltas pues se supone que eso hace bajar el precio ... tb la pintura pues compre un 1kg del color original bi-componente en Francia ( una de las cosas que traje de mi periodo en París) incluso el disolvente .... y me presupuesto 1000 euros!!!! 700 si la lijaba yo, por lo cual este finde empezare con el lijado y para la semana próxima empezare a preguntar en algún sitio más para comparar precios...
BONUS DE ACTUALIZACIÓN!!!!
Una Moby igual que la mía en las calles de París. ( en verdad hay pequeños detalles distintos, sillin guardabarros delantero, no tiene portabultos ...)