Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
megaramone
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Draude
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Rakor
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
FERRAN
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Eledoce12
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
BLAU
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
5turbo
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Marco
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Costitxer
Les presento al MALDITO DUENDE. Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Les presento al MALDITO DUENDE.

Ir abajo 
+7
motorgas
rando
Marco
mobylettegac
benja
Rakor
Polini70
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 9:56 pm

Hola gente.
Sin mas ni menos os quería presentar mi nueva adquisición.
SUS PROBLEMAS.
1-No hace ni una chispa, no me preocupa sera cosa de platinos nuevos y bujía.
2-Necesito cables nuevos, en fin ya se que esto es un mantenimiento pero lo pongo
3-Se me ha partido el cable de la bujía,no el capuchón si no el cable de la bobina a la rosca de la bujía.
LO SIGUIENTE:
1-Necesito ayuda.. cada duda y cosa que pase os la pongo.. ser buenos conmigo ,comprender que soy novato.
Que es mi primera moto comprada y el miedo a cagarla y perder la inversión es muy grande( el miedo).
LA VEREIS CON POLVO LO QUE HE PODIDO HACER EN 15 MINUTOS


Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 10:11 pm

PREPARADOS LISTOS ...YA..

1 FOTO:LA Campera EN EL PAJAR

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 1zq3sj4[/img]

2 FOTO: LA PINTURA DE 10 LA PRIMERA MOTO QUE PUEDO DECIR ESO

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. Dz9nrt[/img]

3 FOTO: EL PROBLEMA DE LA BOBINA

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. Qnjjlu[/img]

4 FOTO: LOS ESTRIBEROS

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 11cfb75[/img]

5 FOTO: LA DEL CUENTA KM

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2zrqkoy[/img]

6 FOTO:EL CABLE ROTO DE LA BOBINA

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2nw047s[/img]

7 FOTO: LAS TAPAS

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. V8d0n9[/img]

8 FOTO: LA PEGATINA DEL EMBRAGUE

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. Fo3rle[/img]
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 10:27 pm

¿Como se cambia el cable de la bujia que va en la goma de lo bobina? Lo necesito saber cuanto antes, ya que mañana podre cambiarselo
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 10:33 pm

Pues te recomirndo que compres un cable de bujia y una pipa de bujia nueva. En un extremo del cable lo entoscas como si fuese un tornillo metido en el cable y en el otro lado lo mismo pero en la bobina.

Saludos y animo esto cuesta 2 minutos hacerlo.

Espero que me hayas entendido compañero.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 10:56 pm

Eso hare.
Que te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 11:22 pm

Hombre la moto no esta mal. Pero si te soy sincero yo PARCICULARMENTE si una Moby no esta matriculada no soy partidario de restaurarla mucho ( lo digo por dinero) porque al final te dejas una pasta para tenerla metida en el garage parada sin poder sacarla... Pero bueno si simplemente le haces un lavado de cara y la pones en marcha yo te animo a que hagas eso pero gastandote el los minimos euros posibles. Como digo esto te lo digo a OPINION PERSONAL OK?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeVie 11 Jul 2014, 11:24 pm

Ya jejeje sin chapela.
Pero sirven para algo,hombre lo que no voy ha hacer es gastarme 500 en pintarla xd
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014, 10:31 am

Hola a todos.
Os queria comentar una cosilla:
Que es mejor intentar arreglar lo de la bobina o cojer y quitar el motor y platinos ,limpieza con gasolina y tal?
De todas las formas,yo al no tener el extractor se me ha ocurrido lo siguiente:
Doy con un vaso de carraca en el sidenblock y asi saldra no? En la spr si que me salia asi
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014, 9:29 pm

ojitos2000 escribió:
Que es mejor intentar arreglar lo de la bobina o cojer y quitar el motor y platinos ,limpieza con gasolina y tal?

Me pierdo... demasiada información en una frase.

A ver... la bobina te la has cargado (el cable)... pues cullons!!! ARRÉGLALO!!!

Qué pasa... que si quitas el motor para limpiarlo... ya no vas a arreglar lo de la bobina?, es una cosa o la otra???  confused 

Además, creo que limpiar una moto es FUNDAMENTAL, funcione o no funcione... el pasearse con un motor cochambroso de roña no es lo ideal, no crees?

Primero limpia TODO, que la mugre no luce. Y luego repara lo que esté roto. Una vez que lo repares... pues ya la pones en el montón de Mobylettes que tienes a la cola para restaurar los motores de todas... que se te acumula el trabajo. No abras tantos frentes, acaba algo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 11:17 am

Hola.
Rakor a lo que me referia era que seria mejor desmontar el motor para hacerlo mas comodamente .
De momento me ha surgido un problema:( ya pondre fotos)
1-La llave de la gasolina esta atascada y eso que la he lavado en gasolina..
2-Esa llave lleva como un hierro dentro que no permite meter ni un alambre,no se si sera muy normal.
Y de momento la moto esta con el deposito,asiento,tapas,y cubre embrague desmontados
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 5:40 pm

Aquí os dejo una fotos de la llave de la gasolina y de la moto lo que he podido hacer en un día.

1- Foto: El famoso hierro que no sale, no se si ese elemento lo lleva la llave de la gasolina o es un añadido? Si alguien lo sabe que me resuelva esta duda por favor.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. Xds0hy[/img]

2-Foto: La llave de la gasolina bien lavada en gasolina como el deposito.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2vj6bv4[/img]

3-Foto: El orificio de la llave de la gasolina.POR LA LLAVE DESPUÉS DE LIMPIARLA NO CAÍA NADA DE GASOLINA, ME IMAGINO QUE ESTARÁ OBSTRUIDA,DE TODAS FORMAS QUE PUEDE SER?

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2uppqq0[/img]

4-Foto : Lo que desmonte y me dio tiempo ha hacer ayer.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 33mlaaf[/img]

5-foto:Como se quedo la CAMPEATOR 2.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2145fkl[/img]

Necesito ayuda en las siguientes cosas por favor:
1-La llave de la gasolina esta obstruida, que hago? La he limpiado y sigue igual sin caer nada, digo yo que sera que este obstruida,si no es asi corregirme.

2-La llave de la gasolina lleva como una junta entre el tornillo y el esparrago ese.¿Como se quita esa junta? Desenroscando puede ser?


Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Necesito ayudas y consejos con esta Campera¡¡   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 5:43 pm

Hola a todos.
1-Perdón, el hierro de la llave de la gasolina si salio, lo que pasaba es que no entraba del todo bien o algo así creo que era algo parecido a lo que digo.
2-Otra cosa si veis algo mal en la llave de la gasolina o en otra pieza decírmelo, que quizás yo no me doy cuneta y luego me toca a volver desmontar todo.

PD: EN LA ULTIMA FOTO VERÉIS QUE LA Campera ESTA LLENA DE POLVO.. Y ESTO SE DEBE A QUE AL DESMONTAR EL DEPOSITO LA SAQUE UNA FOTO, Y LUEGO SE ME OLVIDO SACARLA DESPUÉS CUANDO TERMINE..
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 10:21 pm

Deberías desarmar la llave por completo, para limpiarla bien. Puedes limpiarla con aire a presión. Y si así no va un alambre finito y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 10:58 pm

Hombre para lo que vale una llave nueva, yo fuy y me dieron una por 5 euros metalica con su posicion de abierto cerrado y reserva, y me gusta mas que la original, tu mismo yo no me complicaria la vida, pero para gustos los colores eso dicen, jajaja, por cierto esta en muy buen estado esa Campera, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 10:44 am

Hola.
Pues cuando valla a meterla mano de nuevo,lo desmontare por completo la llave.
UNA DUDILLA:
1-El motor lo puedo quitar con unos vasos de carraca?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 2:32 pm

Otra dudilla:
Para qué preguntas algo que ya sabes lo que te van a responder y luego no haces caso a lo que te recomienda la gente?

En miles de ocasiones ya te han dicho con otras motos, cambia cojinetes, retenes, platinos y condensador, y tienes motor para rato.

De qué te vale tener un motor limpio por fuera si no funciona??

Pregunto....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 7:49 pm

Vamos a ver,lo pregunto por que si en un dia quiero hacer algo mas que desmontar la llave de la gasolina,no me puedo esperar a ponerlo en el momento por que se que nadie lo va a contestar en 15 minutos..
Y si lo vuelvo a preguntar es por que cada moto es un mundo..
Y no me refiero ha tener el motor limpio por fuera, si no ha empezar a adencentarlo por alguna parte..
Y si que hago caso a los consejos de la gente lo que no voy ha hacer va a ser pintar un Mobylette sin matricular por que va por caminos...
O arreglar el motor de una moto que la uso como mucho 20 km al año ,ya la hare cuando la valla a cojer..
Yo hago caso a los consejos que yo los veo practicos y que puedo hacer yo...
Miedo me da abrir un post muchas veces para deciros alguna duda,se la pregunto al vecino de al lado...


Última edición por ojitos2000 el Mar 15 Jul 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 10:11 pm

Resumen shur...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 5:51 pm

Alguien sabe Como se podria desatascar la llave de la gasolina?
una vez lavada no cae ni gota.
El deposito no es el problema ya que esta limpio ,le lave por lo tanto no creo que sea el deposito( Que se que alguno se me iba a adelantar diciendolo xd)
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 9:11 pm

un compresor y una pistola de aire hacen maravillas  Very Happy 

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 12:47 am

He leído de pasada y muy rápida todas tus cuestione y joderrrrrr, que hay que decirlo, ponle gasolina y verás como sale por el grifo. Hay cosas que caen por su propio peso como la lluvia ( siempre cae y te moja ).

Un árbol no deja ver el bosque. No hagamos un mundo mundial de una gota de agua..

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 9:49 am

Póntelo en los morros y...


SOPLA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 11:49 pm

Haber os pongo un pequeño avance de lo sucedido en estos 15 días jefes.

Avances:

1- La moto me Arranco solo con limpiar la llave de la gasolina y echar gasolina y una bujía nueva.

2- A la Campera la he cambiado la llave de la gasolina por que suelen dar problemas y tirar gasolina y demás..

3- He hecho funcionar las luces, los frenos, el cable del cuenta kilómetros, el cuenta kilómetros,las ruedas y demás cosas ect..

4- la moto arranca a la primer o segunda pedaleada, y lo mas importante para mi (No chilla ni nada raro o por el estilo)

5-TUVE UN IMPORTANTE PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE: ESTO PASO TRAS DAR 2 VULETAS TRANQUILAMENTE

YO IBA TAN TRANQUILO A UNOS 40 KM Y HACES UNOS 1 O 2 KM (O MENOS) O CUANDO SE CALENTABA, IBAS TU ENCIMA TAN PANCHO Y EMPEZABA A PERDER FUERZA Y HA TIRONEAR Y SE PARABA.
DESPUÉS ARRANCAR ARRANCA,PERO ME MONTABA ENCIMA Y NO PODÍA CONMIGO NI CON NADIE( 1'78 Y 69 KG) .. SI LA DEJABAS ENFRIAR SE PASABA.

6- ME HA DADO HOY LA BOBADA DE LEVANTARME A LAS 7 Y ME LIMPIADO EL CARBURADOR, Y LA MOTO A MEJORADO BASTANTE Y VA UN POCO MAS FINA.

7-Hoy la he probado, y parece que ya no lo hace el problema mencionado (HA HABIDO UN MOMENTO QUE PARECÍA QUE PERDÍA FUERZA PERO PARE Y VOLVÍ A ARRANCAR Y SE PASO)

8- He notado que la salida la hace mejor en frió que en caliente,como que tiene mas repris, ya sabéis otra forma...

QUE PUEDE SER? PARA MI QUE ALOMEJOR ES EL CONDENSADOR AUNQUE  TAMPOCO TENGO MUCHOS SINTOMAS


Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 12:14 am

1-El Maldito Duende.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2ai0qis[/img]

2- El carburador que entre dos tierras esta y se traga todo el aire  Smile 

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. N1ysd1[/img]

3-El carbu desmontado a medias, fotos del carbu no tengo ya sabeis gasolina con telefono no es buena combinacion

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. 2v1nrpu[/img]

4-MALDITO DUENDE EN VIDEO( PARECE QUE CHILLA PERO NO LO ES, ES EL MICROFONO DEL TELEFONO QUE ESTA UN POCO A MALAS CONMIGO..)

[img]View My Video[/img]

5- EL calenton del duende.

[img]View My Video[/img]

NO OS PASEIS CONMIGO  Smile  QUE YA SE QUE SI SE CAMBIA PLATINOS Y CONDENSADOR Y RETENES Y COJINETES TENDRE MOTOR PARA RATO Y ALGUN DIA LO HARE.

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 1:31 am

¿ No le falta el casquillo de nylon al carburador ?

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les presento al MALDITO DUENDE. Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento al MALDITO DUENDE.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento con mi SP 90R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: