| La AV-88 2ªSerie. | |
|
+7TROP Draude maisongrassac Costitxer Rakor BLAU mobylettegac 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Mar 26 Ene 2016, 11:13 pm | |
| Guau que base de restauracion tan complicada y lo bien que esta quedando. Por cierto. 2 favores. Que codigo de color es el spray? Y cuanto tiene que marcar un motorcon el medidor de presion para estar bien? Un saludo y sigue asi maquina | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 968 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Mar 26 Ene 2016, 11:23 pm | |
| La verdad es que te ha quedado genial la pintura ¿te hacen el color en spray en alguna casa de pinturas? Sigue así | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 76 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Miér 27 Ene 2016, 8:57 am | |
| - Sport 50 escribió:
- La verdad es que te ha quedado genial la pintura ¿te hacen el color en spray en alguna casa de pinturas? Sigue así
Si la casa se llama Barpimo, si lo buscas en Google veras que es una firma que tiene tiendas o franquicias, no se exactamente que son en muchos puntos de España, igual te coge alguna cerca de donde estas. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 76 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Miér 27 Ene 2016, 9:10 am | |
| - Ray88 escribió:
- Guau que base de restauracion tan complicada y lo bien que esta quedando.
Por cierto. 2 favores. Que codigo de color es el spray? Y cuanto tiene que marcar un motorcon el medidor de presion para estar bien? Un saludo y sigue asi maquina Luego te pongo el código, que ahora no estoy en mi box y no lo tengo. de todas maneras quiero adelantarte que no se si lo que pone es el RAL o la fórmula que han usado ellos para conseguirla, dado que lleva muchas definiciones. De todas maneras esto no es lo importante, lo bueno es que ellos te consiguen el color exacto que tu quieras, yo fui con un trozo de guardabarros y les dije este y ellos van y lo leen. Respecto a tu segunda pregunta, si te refieres a la puesta a punto, es lo mismo de siempre o sea a 2,8 mm del punto muerto superior. De todas maneras esto luego es susceptible de modificar, piensa que estos motores no tienen avances automáticos como hemos comentado ya en otras ocasiones y lo único que haces es establecer con que antelación quieres que se inicie el proceso de ignición para que la explosión se produzca en el momento optimo que es en el inicio de la bajada del pistón, pero como es natural esto varía según la velocidad de giro del motor que es lo que se ajusta con un avance automático. Es por esto que estos señores que usan estos motores para competiciones lo dejan calado a menos distancia, pero repito esto ya son ajustes particulares de cada uno. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Miér 27 Ene 2016, 11:48 pm | |
| Muchas gracias. Me referia aque niveles de compresion debe marcar ese indicador de la foto para estar bien un motor | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Jue 28 Ene 2016, 9:40 am | |
| - Ray88 escribió:
- Muchas gracias. Me referia aque niveles de compresion debe marcar ese indicador de la foto para estar bien un motor
No esta especie de manómetro que ves no es un indicador de presión, es un micrómetro, te indica los milímetros de distancia a que se encuentra el cilindro del PMS, con una precisión de una centésima de mm. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Jue 28 Ene 2016, 9:46 am | |
| Ahora que me acuerdo te pongo una imagen con todos los datos que llevan las pegatinas que me pusieron en los sprays. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Miér 11 Mayo 2016, 9:43 pm | |
| Bueno, después de muchas horas hemos conseguido terminarla, el día de la feria la sacamos pero estaba sin probar, hoy pude terminar unos detalles y darme una vuelta y la verdades es que anda muy bien, quizas el freno trasero necesita un repaso, pero de momento ya la dejo. Como veis le puse unas perneras que tenía, pero no venían con ella. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 446 Edad : 83 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. Jue 12 Mayo 2016, 9:33 pm | |
| Bueno Matias, te ha quedado perfecta, ya tienes otra más para la colección, enhorabuena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La AV-88 2ªSerie. | |
| |
|
| |
| La AV-88 2ªSerie. | |
|