Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
megaramone
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Draude
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Rakor
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
BLAU
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
5turbo
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Marco
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_leftOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_centerOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Moby para mi Zona Boxes

Ir abajo 
+13
mobyllao
Victorrent
TROP
CIC
Enol32
Draude
Costitxer
noni
MIQUEL MOTORET
paco hoyo
maisongrassac
Sport 50
José Luis Paz
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ago 2014, 10:16 pm

Otra cuestión, el resto de la Moby quiero dejarla con los rastros de los años que tiene, bien entendido que cambiaré todo lo que esté en mal estado y tengo un problema con los dichosos guardabarros.
El de delante esta bastante mal y habría que cambiarlo o darle una buena restauración. Yo soy capaz de restaurarlo, pero ahora viene la segunda parte, la pintura. No tengo ni compresor ni pistola, todo lo que he restaurado hasta ahora lo he pintado a spray, y se me da muy bien.
He mirado por la zona y no encuentro nada que se parezca a ese color.
Mis preguntas: alguien se ha encontrado con el problema, donde se puede comprar un bote de spray de ese color y que color hay que pedir?
Si a alguien le haya sobrado algún bote de alguna reparación que se ponga en contacto conmigo y se lo compro.

En el de detrás sólo habría que repasar la ultima fase, desde la luz trasera hasta el final de la pieza.

Un saludo y perdonad por el tostón.
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 9:57 am

buenos días noni, no se si habrá conseguido usted quitar la tuerca del plato mágnetico, yo en mi Onix 1 del 1988 no había manera de quitarla y al final la saqué pero jodí la susodicha tuerca y mientras tanto le tuve que soldar una tuerca a ella y asi me quedó provisionalmente , porque me rozaba con la biela del pedal al contraerse el motor : ahí va la foto de como quedó la tuercaOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Kdjswg
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 10:06 am

aquí va la foto de la llave que he conseguido después de comprar una tuerca nueva, y va perfecta, la llave la he comprado en una ferretería industrial de Granada por 10 euros. Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 33om7og
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 10:10 am

En hora buena por la moto, esta quedando preciosa la moto noni, ánimo que no decaiga el espíritu Mobylettero, yo ya tengo dos y estoy restaurándolas, un saludo de Paco hoyo de Fuensanta (Granada) hasta pronto saludos......
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 4:42 pm

Hola Paco, el problema de la tuerca ya lo tengo solucionado, tenia una de repuesto y compré 0tra a Rionano. A la hora de montar, veré cual va mejor.
Yo también llevo dos de restauradas que las podras ver en el censo, asi que esta será la tercera, esperando que alguien me regale alguna otra para continuar.

Ahora me toca el tema pintura, como digo más arriba. He encontrado en la web Pinturas para coche, que hay la carta de los colores RAL, pero no sé cual podría ser entre el 2001, 3001, 3016 o/u el 8004, que creo yo son los que más se parecen.

A ver si alguien me puede decir algo.

Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 7:13 pm

Hola Noni buenas tardes.

Sin duda alguna es una AV-89, veo que te has peleado con la tuerca del volante magnético, hay que tener en cuenta que va roscado al revés ya que si no, con el motor en marcha se aflojaría, lo digo porque no serias el primero que intenta aflojarla y lo que hace es que la aprieta mas, veo que la moto esta bastante bien lo único que aprecio, es que tiene el cuerpo de las horquillas delanteras torcido seguro debido a un buen porrazo, se pueden enderezar aunque lleva mucho trabajo, casi mejor mirar de encontrar una de segunda mano que este en buen estado.

Saludos MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014, 6:42 pm

Hoy mismo, esta tarde le he metido mano a la horquilla doblada y a salido bien.

Un buen tornillo de banco y un tubo de diámetro suficiente para meter la barra de la suspensión y además bastante largo y a hacer la fuerza como para dejarlo asiOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 25qt635

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Ago 2014, 7:19 pm

Bueno voy solucinando algún tema, como el de la pintura. En España no he encontrado nada, sin embargo en Francia en la web www.sprido-peinture.com tienen en spray y en botes de 400 ml, color "chaudron" que es especialmente para Mobys AV-89.

Y como siempre hay algún pero, al desmontar la rueda de delante, el ferodo estaba rajado y al sacarlo acabó de romper, asi que habrá que hacer otro pedido a Rionano.

Poco a poco llegaremos lejos.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 7:03 pm

Para que veais que algo se ha hecho en estos días os cuelgo unas fotos de como tengo el material, limpito y a punto de montar.
Recibi ayer los ferodos de la rueda delantera, pero no me entran, tendré que pasar un rato ajustándolos y lijando el material.
Pintura la encargué en Francia como digo antes, puesta en casa me va a costar unos 43 euros. Aquí la podeis encontrar:
http://www.sprido-peinture.com/marques-et-modeles-de-vehicules/110-peinture-motobecane-chaudron-AV-89.htmlOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 30kwzlfOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 2emn1jaOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Ji04yq[Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Eu4h9fOtra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 F4mv85
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 2hxyft3
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 7:15 pm

Te quedara una maravilla lo que mas me gusta de todo es el cuenta Kilometros que estando parado ya marca 60 km imaginate en movimiento sera una exalacion jijijiji.saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 7:22 pm

Miquel, hoy ya marca 0, me tocó desarmarlo y la espiral que hace que vuelva a cero estaba llena de porquería, que no se por donde podía haber entrado, con paciencia ya que eso es delicado, pude solucionar el problema.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 7:32 pm

Que no te enfades hombre que es broma , digo mira que si no se ha dado cuenta el hombre con lo bien que te esta quedando,saludos MIQUEL MOTORET por cierto el color chaudron traducido literalmente al español seria color olla o cacerola no?????
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 7:38 pm

O también caldero,la imprimacion que la vas a dar primero antes del color definitivo me imagino que sera de color gris claro ya que si le das una imprimacion de color blanco no te va a quedar con el color deseado
MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 4:31 pm

No he mirado la traducción de chaudron, pero supongo que será para determinar el color de esos calderos grandes, de cobre, que antiguamente había por las casas para hacer la matanza y que en Galicia se usa todavía para cocer el pulpo.

La pintura sólo la quiero para pintar el guardabarros delantero, el resto de la Moby, como se puede apreciar, esta bastante bien y quiero dejarla con alguna huella de guerra. No tiene papeles, asi que ya me he gastado bastante en ella.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 3:55 pm


Tiene muy buena pinta Noni! What a Face
Que envidia, vas a estrenar moto,,,, cheers
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 7:30 pm

Bueno amigos, a llegado el invierno y a montar tocan.

Después de sacar bollos de los guardabarros y pintarlos he empezado a trabajar. Tengo la parte trasera montada, rueda, cubrecadenas, etc. (ya pondré fotos), pero esta tarde quería montar el motor habiendo cambiado los silenblocs, pues bien, no me entra (ya cuando lo saqué me costo), pues me sobra como 5 mm.

Como esta Moby tuvo un accidente no se si debió de doblarse hacia dentro el soporte del motor que va unido al chasis y que aloja el silenbloc.

Y ahora va mi pregunta, ¿podría recortar esos 5mm. de una especie de tubo que va como separador entre el motor y el silinbloc, siempre viendo que la posición de la correa quede bien encarada con la polea?

Agradecido de antemano, espero vuestras respuestas


Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 9:57 pm



Pues yo pienso que si, y que no pasaría nada siempre que el soporte que estuviera doblado hacia dentro fuera el del lado contrario al embrague, esto lo puedes comprobar midiendo la distancia hasta el pliegue de la chapa inferior y comparandolo con otro pues en este momento no puedo decirte si los dos son equidistantes.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 10:37 pm

Supongo que esta imagen puede servir para aclarar un poco lo dicho, aunque en ella las distancias A y B se ven diferentes por estar en una perspectiva inclinada.

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 2ed1ug1
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 9:55 am

Hola Matias, gracias por tus consejos. Que majo eres, con foto de detalle y todo.

El lado que esta mal, es el del lado del plato magnético, por eso también tenia abollado el  lateral cromado del depósito, que tú ya conoces.

Esta noche recapacitando con la almohada he pensado que también podría ser una buena solución dejar sobresalir los silenblocs 2,5 mm. a cada lado, ya que asi puedo utilizar el mismo tornillo de fijación del motor, puesto que ese tornillo no tiene mucha rosca y al tener que cortarlo me podría quedar casi sin ella.

Como dije ayer, lo principal es que la correa trabaje bien entre las dos poleas y que el motor pueda desplazarse libremente hacia delante y atrás.

Se aceptan más sugerencias sobre el particular
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 6:56 pm

En esta foto se puede ver los 5mm. más o menos que sobresale el silenbloc, asi como los deconchados de pintura que demuestra que eso se ha movido hacia dentro

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Vrbh4z
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 7:15 pm

Bueno, al final lo he montado, dejando sobresalir un poco los silenblocs por cada lado y sin cortar nada, que para eso siempre hay tiempo y además la correa a quedado muy bien alineada, esperemos que funcione bien.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 8:11 pm



Todo ira bien, ya te veo dando vueltas con ella.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 5:22 pm

Aquí podeis ver como ha quedado después del montaje del motor, la correa se ve que trabajará bien y los silenblocs quedarán un poco salidos. Veremos el dia de la puesta en marcha si todo funcionará correctamente.

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 E19ngz
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 6:34 pm

Además ya he ido reconstruyendo el guardabarros delantero. He sacado los bollos y he pintado, asi como también me he dedicado a montar algo más de la Moby.

Ahora mismo esta asi, y tengo el nieto metiéndome prisa, porque quiere que le pinte la bicicleta, pero ahora mismo en el garaje hace un frio que pela.


Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 2u53kv6
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Del2k6
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 2zp8iz7
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 4pxf8g
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Fcpvrn
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2015, 7:13 pm

Buenas tardes muchachos, tal como dije al comenzar este post, el final del montaje seria en invierno y así a sido.

Se ve que los Reyes Magos tenían ganas de trabajar y han acabado con el trabajo, así que aquí os presento la Moby terminada, a falta de recortar los cables sobrantes y poner las calcomanías, que no las tengo y hay que buscarlas. Alguien sabe dónde encontrarlas?

La arranqué ayer y funciona de maravilla, lo único que el grifo de gasolina, pierde gasofa, lo desarme y dentro esta medio desintegrado, alguien tiene uno nuevo o en condiciones para vender?

Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 14lh4sp
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 29urlvn
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Igyae0
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 24b0uuh
Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 34he534

Y se acabó, hasta la próxima.

noni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes   Otra Moby para mi Zona Boxes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Moby para mi Zona Boxes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» otra mas para la zona boxes
» OTRA AV 27 PARA ZONA DE BOXES
» Y... otra más en zona boxes
» otra mas en la zona boxes
» Otra que entra en zona boxes de Onofre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: