moriana Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1230 Edad : 65 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Los Palacios y Villafranca Sáb 24 Mayo 2014, 1:32 am | |
|  Pues se va a celebrar el dia 1 de Junio paseo por el pueblo, charlas y cabreos  a doquier porque se me para la moto, todos sabemos de lo que es, pero nadie me la repara y tengo que ir en coche escoba ) entre unas cosas y otras, algún que otro refresco o cervezzzzzzziita GRATIS  vuelta al sitio de partida ( esta vez.... paella gratis, no la bebida ) y lo que faltaba es que la inscripción essss GRATIS también. más deeeee Si quereis contactar. Moriana 689883025 Emiliano 679620008 saludos. moriana.  Se quedaba algo en el tintero, y es que nuestro buen amigo Juan Beginez abrirá su MUSEO deeeeeeeeee cosillas que obran en su poder desde un moises de 100 años pasando por una palangana, escudriñando en una moto, sentandose en un coche, pesandose en una romana, cultivando el campo, segando las mieses con una güadaña o simplemente viendo pasar el tiempo en un reloj. todo esto será en el mismo dia de la Gúertecita al Pueblo ( 1 de Junio ), por el módico precio de 3 € y además, se obsequiara con un refresco, cervecita  ooooooooooooo cafelito, esto sería a elegir así que otro motivo más para echar el ratito pasando caló, olvidándose de los problemillas y hablandole de tú a la parienta. más saludos. | |
|