Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
megaramone
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Draude
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Rakor
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
FERRAN
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Eledoce12
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
BLAU
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
5turbo
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Marco
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Costitxer
Uno novato más con las Mobylletes! Poll_leftUno novato más con las Mobylletes! Poll_centerUno novato más con las Mobylletes! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Uno novato más con las Mobylletes!

Ir abajo 
+5
TROP
Vespa Sadurnin
jesu-moby
José Luis Paz
Johnny85
9 participantes
AutorMensaje
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 4:30 pm

Muy buenas a todos! Ante todo me quiero presentar en el foro, me llamo Yon. Pues nada, decir que siempre me han gustado todo tipo de clásicos y aquí estoy What a Face  . Hace ya unos meses que me quedé sin motos, entre ellas una bobber que me curré (sólo exterior, nada mecánico ya que no controlo) y por diversos motivos la tuve que vender, con lágrimas en los ojos...

Y bueno, dado que me gusta estar siempre con algo entre manos aunque no tenga ni idea de mecánica, pues antes de ayer estuve mirando motillos de segunda mano, sólo por ver (ya que el bolsillo actualmente no me da para mucho, es lo que tiene la vida de estudiante) y por casualidad ví una Mobylette AV-88 de 1968. Me entró por los ojos. Es lo que tiene, cuanto más viejo, más encanto tiene... Vendía varias a "buen" precio (creo), y me puse en contacto con él. Total, que ayer ya la tenía en mi casa cheers .

La verdad que está bastante cascada pero bueno, eso me gusta "entre comillas", ya que estaré bien entretenido por un tiempo.

Me gustan mucho estas motos, pero no controlo el tema mecánico, y eso que me gusta la mecánica. Pero nunca me he atrevido a meterle mano, y creo que esta es una buena ocasión. Y más si puedo disfrutar de vuestra ayuda y consejos.

Mi idea es restaurarla completamente, pero antes me gustaría meterme con el tema mecánico y hacer que arranque. A simple vista creo que el carburador está incompleto pero bueno, el chico me comentó que primero tengo que ver si la bujía hace chispa, en caso de que no pues cambiarla. Si aún así no arranca, desmontar motor y limpiar el carbu. Me entusiasma mucho la idea, pero a la vez me asusta un poco. También falta la pipa de la bujía, el capuchón creo que se llama, y faltan cosas en los mandos creo pero bueno, esperemos que poco a poco vaya cogiendo color.

Para refrescar un poco la chapa que os he dado, os cuelgo unas fotos de la nueva nena. A ver que os parece:

Uno novato más con las Mobylletes! 4uih48

Uno novato más con las Mobylletes! Iejhw8

Uno novato más con las Mobylletes! 21lpzev

Uno novato más con las Mobylletes! 2920imf

Uno novato más con las Mobylletes! 11kvbjl

Uno novato más con las Mobylletes! 2vwtvfn

Uno novato más con las Mobylletes! 2hh2ads

Uno novato más con las Mobylletes! 2lmudf5

Uno novato más con las Mobylletes! Vh7vko

Uno novato más con las Mobylletes! 2z6ysll

Uno novato más con las Mobylletes! 259btah

Uno novato más con las Mobylletes! 29gbrba

Uno novato más con las Mobylletes! Faafpx

Uno novato más con las Mobylletes! 20sshav

Uno novato más con las Mobylletes! Sllhkl

Uno novato más con las Mobylletes! 28k3eh1

Eso es todo. Y bueno, para haceros una idea de lo que quiero intentar conseguir es esta preciosidad:

Uno novato más con las Mobylletes! 262b1j6

Uno novato más con las Mobylletes! 15nlgft

Ya sé que me queda muuuucho trabajo por delante pero bueno, es lo que tiene  Very Happy 

Para comenzar, me gustaría que me aconsejarais por donde puedo empezar para ver si el motor se puede poner en marcha, ya que no sé por donde empezar!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!


Última edición por Zanclus85 el Jue 08 Mayo 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 5:11 pm

Bienvenido Zanclus85  cheers , seguro que conseguirás lo que persigues, aunque tienes trabajo por delante, sinceramente no la veo tan mal, respecto a la mecánica pide consejo antes de meterle mano ya que, aunque la mecánica de los Moby es muy fácil tienes que saber por donde trastear  lol! .


Una cosa, si te parece complicado tu reto, mira el Post que tengo "¿Qué les parece?" y veras una muy parecida a la que quieres  lol! .
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 5:35 pm

Bienvenido!!!  bom  me alegra que comiences fuerte con el proyecto, se ve que tiene curro pero por peores cosas se han visto, y por la mecánica no te preocupes, yo también soy un negado pero al menos he conseguido arreglar una de las que tengo  Laughing ah y de verdad pasate por el post de la restauración de José Luis, verás que montón de cosas ha tenido que hacer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 5:48 pm

Muy bonito el AV-88. Esta muy completo y original, lo único que los años no le han pasado en vano  Sad , por desgracia.

Le faltan un par de cosillas, pero nada grave, ademas, son piezas que llevan casi todos los Mobylettes así que no serán muy caras. Pedales le puedes poner unos de bicicleta mismo, al carburador le falta donde se mete el macarrón de la gasolina, el mando de luces... ¿No es eso que aparece en la parte baja del manillar, parece que si ¿no? La cosa es como estará...

Lo primero que tendrías que hacerle para arrancarla es vaciar y limpiar el deposito de gasolina, desmontas y limpias el grifo de gasolina, le pones un macarrón nuevo y un filtro de gasolina, consigues la pieza del carburador claro jeje, desmontas todo el carburador y lo limpias. Luego sacas la bujía, si puedes échale un poquitin de aceite de la mezcla a cilindro, y la bujía la pones tocando la culata y pedaleas, debería de darte chispa, si tienes otra bujía a mano prueba con esa. Si no te da con ninguna casi seguro que sera el cable de la bujía que parece que se partió y le hicieron un apaño ¿no?, casi mejor que si puedes cámbiale la bobina entera, con cable y pipa de bujía. Mírale también el cable del descompresor, se acciona echando el puño hacia delante, como si acelerases pero al revés. Debería de moverse la funda del cable que hay en la culata delante de la bujía, si no se mueve casi que tendrás que cambiar el cable y la funda.

Ya nos dirás como te va.
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 7:19 pm

José Luis Paz escribió:
Bienvenido Zanclus85  cheers , seguro que conseguirás lo que persigues, aunque tienes trabajo por delante, sinceramente no la veo tan mal, respecto a la mecánica pide consejo antes de meterle mano ya que, aunque la mecánica de los Moby es muy fácil tienes que saber por donde trastear  lol! .


Una cosa, si te parece complicado tu reto, mira el Post que tengo "¿Qué les parece?" y veras una muy parecida a la que quieres  lol! .

Muchas gracias José Luis! Le echaré un vistazo a tu post. Respecto a la moto, para tener los años que tiene sí que está bastante entera, pero como bien dices, tiene buen curro!

Saludos lol! 

jesu-Moby escribió:
Bienvenido!!!  bom  me alegra que comiences fuerte con el proyecto, se ve que tiene curro pero por peores cosas se han visto, y por la mecánica no te preocupes, yo también soy un negado pero al menos he conseguido arreglar una de las que tengo  Laughing ah y de verdad pasate por el post de la restauración de José Luis, verás que montón de cosas ha tenido que hacer.
Saludos

Gracias socio, empiezo fuerte sí! pero mejor tomárselo con calma, así seguro que quedará buena nena  lol! . Me pasaré por el post del compañero, gracias!

Vespa Sadurnin escribió:
Muy bonito el AV-88. Esta muy completo y original, lo único que los años no le han pasado en vano  Sad , por desgracia.

Le faltan un par de cosillas, pero nada grave, ademas, son piezas que llevan casi todos los Mobylettes así que no serán muy caras. Pedales le puedes poner unos de bicicleta mismo, al carburador le falta donde se mete el macarrón de la gasolina, el mando de luces... ¿No es eso que aparece en la parte baja del manillar, parece que si ¿no? La cosa es como estará...

Lo primero que tendrías que hacerle para arrancarla  es vaciar y limpiar el deposito de gasolina, desmontas y limpias el grifo de gasolina, le pones un macarrón nuevo y un filtro de gasolina,  consigues la pieza del carburador claro jeje, desmontas todo el carburador y lo limpias. Luego sacas la bujía, si puedes échale un poquitin de aceite de la mezcla a cilindro, y la bujía la pones tocando la culata y pedaleas, debería de darte chispa, si tienes otra bujía a mano prueba con esa. Si no te da con ninguna casi seguro que sera el cable de la bujía que parece que se partió y le hicieron un apaño ¿no?, casi mejor que si puedes cámbiale la bobina entera, con cable y pipa de bujía. Mírale también el cable del descompresor, se acciona echando el puño hacia delante, como si acelerases pero al revés. Debería de moverse la funda del cable que hay en la culata delante de la bujía, si no se mueve casi que tendrás que cambiar el cable y la funda.

Ya nos dirás como te va.

Sí! ya he visto varias páginas con bastantes piezas. Pues mira, ya le he echado un vistazo a la bobina y parece que las conexiones están correctas, además gracias a un post de algún compañero del foro:

https://www.zonaboxes.net/t2640-ayuda-conexion-bobina-de-la-AV-88

Respecto a tus pasos a seguir;

1- ¿ Cómo puedo vaciar y limpiar el depósito?
2- Lo del grifo y el macarrón, sencillo. 
3- La pieza del carbu ya me mosquea más. Seguramente tendré que comprar un carbu no? Es que encontrar esa pieza creo que será complicado. Más fácil veo pillar un carbu entero creo... O igual es que no sé donde buscar!
4- Desmontar y limpiar el carburador, lo podría intentar, pero dejarlo bien será dificil no? Eso me acojona más...
5- Las conexiones de la bobina parecen estar bien, otra cosa es que funcione. Pero hasta que le ponga bien el carburador y le ponga la pipa en la bujía... no podré saberlo.
6- Comentas también que mire el cable del descompresor (gracias a tí, he aprendido lo que era Very Happy ), parece estar correcto. Al girar hacia adelante, se mueve el cable en la culata.

De momento lo más grave es lo del carbu. Qué me aconsejais? Muchas gracias socios!

Por cierto, he mirado dentro del hueco que hay en las tapas laterales y había esto, parece como un filtro, no?

Uno novato más con las Mobylletes! S2sg0p
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 7:28 pm

He abierto un nuevo post en su debida sección para tratar el tema mecánico. Gracias!

https://www.zonaboxes.net/t9070-nuevo-en-el-foro-con-nuevo-trabajo-por-delante
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 9:54 pm

Mucho gusto de conocerte, y como no, de darte la bienvenida a nuestro foro temático del Mobylette Yon.

Mucho animo con ese AV-88, y no te preocupes que entre todos te guiaremos a la hora de meter mano a ese motor OK.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 10:22 pm

TROP escribió:
Mucho gusto de conocerte, y como no, de darte la bienvenida a nuestro foro temático del Mobylette Yon.

Mucho animo con ese AV-88, y no te preocupes que entre todos te guiaremos a la hora de meter mano a ese motor OK.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....

Igualmente Trop, un placer. Espero poder aprender de vosotros y sobretodo, perder al fin ese miedo de meter mano al motor. Para todo hay una primera vez y creo que ya va siendo hora  Very Happy .

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 11:37 pm

Encantado de recibirte, mucho animo con la motillo poco a poco seguro que aprenderas mucho y la pondras en marcha, pero de momento ves buscando las piezas que te falten y study mirando por el foro que ay mucha información para saber como van las piezas y poner a punto la motillo. Si tienes alguna duda pregunta y te ayudaremos en lo que se pueda, un saludo. 
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 7:35 am

Gracias Mobylettegac, tengo ganas de ponerme a ello. De momento ya he contactado con un compañero del foro que casualmente es de mi ciudad, y me ha dicho que tiene bastantes piezas. Así que genial! Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 5:14 pm

BIENVENIDO Yon!, saludos mallorquines lol! 
Enhorabuena por esa AV-88, que si no voy mal es una 3a serie (bueno, ya nos lo confirmarán los gurú del foro)
De tadas maneras, la azulita que nos pones de "objetivo" no es el mismo modelo que la tuya, tiene ciertas diferencias Twisted Evil , pero es un buen referente.

Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 6:56 pm

Draude escribió:
BIENVENIDO Yon!, saludos mallorquines lol! 
Enhorabuena por esa AV-88, que si no voy mal es una 3a serie (bueno, ya nos lo confirmarán los gurú del foro)
De tadas maneras, la azulita que nos pones de "objetivo" no es el mismo modelo que la tuya, tiene ciertas diferencias Twisted Evil , pero es un buen referente.


Gracias Draude! No sé qué serie es... acabo de empezar con las Mobylettes  Very Happy . Respecto a la azulita, llevo un rato mirando diferencias y... no se las veo! sólo el foco!

...será mi ojo de novato...

 afro 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 7:24 pm

Las "cachas" o laterales del depósito, las botellas de la suspensión delantera, las tapas (que no las llevas!), ... etc.
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 9:11 pm

Si bueno, a la mía le faltan algunas cosillas, poco a poco iré poniéndola bien. Bueno, eso si le puedo sacar documentación! que no lo sé todavía...

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 10:47 am

Muy buenas Yon y bienvenido a este estupendo foro, ya veo que eres de cerquita de aquí Suspect Wink .

Un saludo!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Uno novato mas con las Mobylettes   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 10:58 am

Hola yon ,un saludo desde valencia y bienvenido a este foro de
amigos,como ves los colegas ya estan empezando a encaminarte por
este mundo de las Mobylettes,dentro de na ya estaras empapado de la resina que destilan estas amoticos y no habra quien te desengache,
solo te quedara el disfrutar de su esencia,
(jo como ma salio)
suerte con esa restauracion
Volver arriba Ir abajo
Johnny85
Reincidente
Reincidente
Johnny85


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Hendaya
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 7:07 pm

megaramone escribió:
Muy buenas Yon y bienvenido a este estupendo foro, ya veo que eres de cerquita de aquí Suspect Wink .

Un saludo!!  lol! 

Gracias Megaramone, pues sí, de hendaya ni más ni menos!  Very Happy . A ver si le saco papeles, la pongo bien y nos damos un rule por ahí con las nenas.

 afro

onofrefita escribió:
Hola yon ,un saludo desde valencia y bienvenido a este foro de
amigos,como ves los colegas ya estan empezando a encaminarte por
este mundo de las Mobylettes,dentro de na ya estaras empapado de la resina que destilan estas amoticos y no habra quien te desengache,
solo te quedara el disfrutar de su esencia,    
                                                   (jo como ma salio)
suerte con esa restauracion

Gracias Onofrefita. Pues sí, hay muy buena gente por aquí!! Y desde luego, estas amoticos tienen su encanto...  cheers 

... y si, ta salio bien.

 lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno novato más con las Mobylletes! Empty
MensajeTema: Re: Uno novato más con las Mobylletes!   Uno novato más con las Mobylletes! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno novato más con las Mobylletes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novato a bordo!
» presentacion de un novato
» Novato en el foro!!
» Un novato de Mallorca
» Presentación de novato con AV-88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: