Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
megaramone
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Draude
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Rakor
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
FERRAN
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Eledoce12
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
BLAU
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
5turbo
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Marco
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Costitxer
Mi Mobylette del 71, ayuda Poll_leftMi Mobylette del 71, ayuda Poll_centerMi Mobylette del 71, ayuda Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Mobylette del 71, ayuda

Ir abajo 
+9
Chatarrina
CIC
megaramone
FERRAN
Charlie
peplluis
Eledoce12
TROP
libertox
13 participantes
AutorMensaje
libertox
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 3
Localización : foz (lugo)
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 11:43 pm

Muy buenas:

Me gustaría presentaros mi aparato. Y que me informarais sobre él, pues a pesar de que tengo la documentación, no consigo saber el modelo exacto del que se trata.

Mi Mobylette del 71, ayuda 2i8ubrs

Sé que es del año 71, desde aquella perteneció a mi bisabuelo, y la recuperé el año pasado para un desfile de carnavales; por motivos de tiempo se recuperó a lo rápido-barato, con cubiertas sin banda blanca, y lo cromados con pintura cutre. Aparte de eso en manillar acabó hecho una mierda.

A lo que vamos:

Dónde podría conseguir un manillar completo? con puños, manetas, etc... me valdría tanto nuevo como usado.

Qué modelo exacto es?

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 11:59 pm

Hola libertox , bienvenido a Zona Boxes, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Bien, te puedo decir que tu Mobylette es un AV-89, quizás de 1ª o 2ª serie, no estoy seguro, porque tiene un par de detalles que me despistan, los escuditos de Mobymatic, o el tipo de motor que monta, pero bueno, lo que es seguro es que se trata de un AV-89 OK.

En cuento a ese manillar, seguro que muy pronto encontramos algo que te pueda servir, venga, aver si alguien le puede echar una mano a nuestro nuevo compañero, vale !!!

Venga un abrazo desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 2:40 am

Hola paisano, mucho gusto me da saludarte, no te preocupes de nada aqui entre todos te ayudaremos a localizar las piezas que te hacen falta para tu magnífico AV-89, yo mismo tengo un donante que puede proporcionarte el manillar y los puños.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
libertox
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 3
Localización : foz (lugo)
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 10:30 am

A mi lo que me despistaba frente a los av-89 es que el depósito de estes, en el foro los ví totalmente redondos, frente a este que acaba a perfil tipo escuadra, por eso no encontraba ningún semejante.

Eledoce12: si te interesa vender ese manillar, mandame unas fotos y llegamos a un acuerdo ok ?
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 8:40 am

Hola a todos.
Efectivamente, se trata de un AV-89 de los primeros. Lo único que le veo que no es como el original son los neumáticos que salían con banda blanca, bueno y que le faltan las tapas.

AV-89 Rural (1971-1987)
Evolución del AV-88.


Mi Mobylette del 71, ayuda 17av89ru5

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 2:45 pm

Hola libertox, cuando pueda le saco una foto al manillar y a las manetas, si te valen es tuyo.

saludiños.
Volver arriba Ir abajo
libertox
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 3
Localización : foz (lugo)
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 10:06 pm

PEPLLUIS: las tapas las tengo pero no me había dado cuenta de que no salen en las fotos. LAs cubiertas blancas estaban destrozadas, y de un día para otro no encontré unas con la banda blanca

Eledoce12: espero tus fotos
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 6:36 pm

Wey libertox, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 3:41 pm

Venga nos "VEMOS"CHARLY, por otra parte bienvenido al foro y bonita pieza.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 12:22 pm

Bienvenido Libertox!!!!!
Nos vemos y bonita Moby la que tienes. Tiene buena pinta en cuanto al estado de conservación, cuídala!!!
Saludossss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 1:45 pm

Bonita Mobylette que por cierto ya la había visto por internet,curioso,enhorabuena.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:11 pm

que bonita ta nueva
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:14 pm

Hola amigo!!! Muy bonita la Moby sí señor, por cierto los cromados como el portaequipajes y las tapas del depósito ¿los llevas cromados o pintados? en caso de que vayan pintados te estaría muy agradecido de que me indicaras la marca de la pintura ya que queda muy bien




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 11:17 am

esta claro k es una AV-89 , la mia es igual k esta k era también de mi bisabuelo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013, 6:44 am

BIENVENIDO cheers y saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 1:17 am

Bienvenido al foro y saludos desde la otra punta de Spain...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Mi Mobylette del 71, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette del 71, ayuda   Mi Mobylette del 71, ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mobylette del 71, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Mobylette
» Ayuda con modelo de Mobylette
» faro Mobylette AV-88 ayuda
» Ayuda Mobylette Campera
» AYUDA. Me compro una Mobylette?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: