Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
saludos desde el este de mallorca Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
megaramone
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Draude
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Rakor
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
FERRAN
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Eledoce12
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
BLAU
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
5turbo
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Marco
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Costitxer
saludos desde el este de mallorca Poll_leftsaludos desde el este de mallorca Poll_centersaludos desde el este de mallorca Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 saludos desde el este de mallorca

Ir abajo 
+7
megaramone
TROP
maisongrassac
FERRAN
Rakor
Draude
nicolau47
11 participantes
AutorMensaje
nicolau47
Nuevo
Nuevo
nicolau47


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Son Servera
Fecha de inscripción : 10/03/2014

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 2:30 pm

Buenas a todos!!

Por lo que veo como muchos en este foro soy Mallorquín, después de años trabajando de mecánico y sin ganas de hacer nada relacionado con la mecánica en mis horas libres, ahora me he quedado en paro y ahora que tengo tiempo, he decidido restaurar la Mobylette Cady mod.289 que fue de mi padre.

Al principio pensaba que seria difícil encontrar recambios... pues la sorpresa fue conseguir recambios originales y nuevos aquí en Mallorca!! i después de ver la gran afición que hay en la isla a los Mobylettes, de cada vez tengo más ganas de acabar con la restauración, salir a la calle y ir a las quedadas que organizan algunos foreros.


Depuse de haber trabajado en la parte mecánica y haber arrancado a la primera después de las reparaciones ahora estoy liado con una limpieza a fondo, aun así estoy un poco liado con lo de volverla a matricular (no lo tengo muy claro)

A ver si consigo matricularla y poder circular lo antes posible!!

Saludos.

p.d ahora la tengo desmontada i no tengo fotos de la Cady sin desmontar enseguida que la tenga montada subo unas fotos para que la veais!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 4:00 pm

BENVINGUT Colau! cheers 
Saludos SantaMariers y ánimo con esa restauración que te queremos conocer para la próxima salida.
Pide lo que necesites que entre todos te ayudamos. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 4:03 pm

Pon fotos de la moto desmontada... que a muchos nos gusta lo mismo una moto montada que a piezas esparcida por el taller, jejeje.

Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 4:52 pm

Bienvenido Nicolau, enhorabuena por pasarte a este mundo aunque haya sido un poco forzado, pero verás que pronto quedas enganchado. Como te dice Rakor pon fotos de como esta la Moby que así se ira viendo tu trabajo ( asi lo podemos criticar, o no ). Por otra parte ves pensando rápidamente si lo vas a matricular porque el plazo de inscripción acaba el 18 de mayo y ya está aquí, de no ser así piensa que quedará destinado a no salir porque pienso que después la GC no dejará pasar ni uno que no esté legalizado.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 5:09 pm

¡¡hala¡¡bienvenido y ....¡¡MATRICULAAAAAAAAAA,CORREEEE....¡¡


Última edición por maisongrassac el Dom 16 Mar 2014, 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nicolau47
Nuevo
Nuevo
nicolau47


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Son Servera
Fecha de inscripción : 10/03/2014

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 5:40 pm

Jajaj pues si, creo que ya he quedado bastante enganchado.

A ver si para la próxima salida lo tengo todo listo Very Happy Very Happy

El tema de matricularla lo tengo claro que la voy a matricular, mas ahora que en Baleares tenemos esta "moratoria"

El tema para matricularla no lo tengo muy claro, he leído un post que hay por aquí...pero no me aclaro...

Yo tengo la "ficha técnica",tengo la matricula antigua y además mi padre Shocked ha estado pagando el impuesto al ayuntamiento pensándose que si lo pagaba cada año así no la daban de baja...(casi lo mato al enterarme)

Si alguien que ya haya pasado el tramite me puede explicar brevemente como debo hacerlo se agradecería muuchoo jajaj

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 8:55 pm

Bienvenido a nuestro particular mundillo Mobylettero Nicolau.

En cuanto a lo del papeleo para documentar tu Cady, lo mejor y más rápido que puedes hacer, es ir a la estación de ITV de Palma con todos los papeles que tienes, y ahí te abrirán un expediente, entonces ya estarás en la famosa lista, y aun que no lo tengas listo antes del 18 de mayo, pues no pasa nada porque tu expediente estará ahí esperando a que lo tengas en condiciones para pasar itv OK.

Venga un abrazo desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nicolau47
Nuevo
Nuevo
nicolau47


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Son Servera
Fecha de inscripción : 10/03/2014

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 9:09 pm

Gracis  Trop!!

"Aixo sera mes fácil de lo que me pensaba"
"Eesto será más fácil de lo que me pensaba"

Ya le veo más futuro al tema de matricularla.

 Very Happy Very Happy Very Happy 
El lunes mismo me presento en la itv.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 11:18 am

Hey compañero!!! Un saludo desde Gipuzkoa!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
nicolau47
Nuevo
Nuevo
nicolau47


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Son Servera
Fecha de inscripción : 10/03/2014

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 8:29 pm

bueno aquí van unas fotos que he hecho de manera rapida

https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/kcclyh.jpg

https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/v4yl9h.jpg

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/lbi82.jpg

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/73jltd.jpg

la moto llevaba parada desde hace 15 años asi que despues de desmontar el motor limpiarlo, cambiar juntas ,limpiar el carburador, bujia nueva y gasolina buena arranco a la primera, estos motores no acaban nunca!!!

ahora mismo la he desmontado entera para una limpieza a fondo y asi tener mas facilidad para limpiar el deposito que 15 años de mezcla parada ahi dentro da para generarse mucha mierda... jaja
la pintura esta perfecta  con reparar los cromados arenando i volviendo a cromar quedara como nueva, los neumaticos parecen nuevos pero estan mega secos asi que habra que cambiarlos
i para la itv ya tengo el expediente abierto y puedo pasar enseguida que la moto este lista
 cheers cheers cheers cheers 

saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 8:51 pm

Nicolau, te las he puesto las fotos directas para que sea más fácil verlas  Shocked , no se si te parecerá bien  cheers .




saludos desde el este de mallorca Kcclyh


saludos desde el este de mallorca V4yl9h



saludos desde el este de mallorca Lbi82


saludos desde el este de mallorca 73jltd
Volver arriba Ir abajo
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 9:01 pm

Bienvenido compañero estoy seguro que esa Moby te dará muchas satisfacciones.
Un saludo desde Palma. lol! tongue 
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 12:53 am

Bienvenido compañero a este gran foro saludos desde Donosti

Esperemos que puedas sacarle la documentación y poder disfrutar de esa joyita que tienes entre tus manos.

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 9:52 am

¿Os habéis fijado que en la chapita de la culata le marcaron en el año un 8 encima del 7?  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 10:14 am

El cambio de década + aprovechar las que les quedaban + falta de previsión a la hora de preparar las de la nueva década que entraba= chapita con el número de las decenas "retroquelado"  study 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde el este de mallorca Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el este de mallorca   saludos desde el este de mallorca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde el este de mallorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Mallorca!
» Saludos desde Mallorca
» Saludos desde Mallorca
» Saludos desde Mallorca! :)
» Saludos desde Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: