Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
megaramone
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Draude
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Rakor
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
FERRAN
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Eledoce12
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
BLAU
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
5turbo
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Marco
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Costitxer
no  soy capaz de arrancarla Poll_leftno  soy capaz de arrancarla Poll_centerno  soy capaz de arrancarla Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 no soy capaz de arrancarla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lingo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2010

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 8:34 pm

bueno pues despues de probar mil cosas sigo sin poder arrancar mi Mobylette caddy compre un motor de segunda y e probado a cambiar el carburador cilindro le e puesto nuevas todas las juntas y los segmentos por ke pense ke tenia poca compresion pero aun con todo esto no me arranca no se si el embrague podria ser la causa alguien me puede decir si el embrague puede afectar tanto como para no arrancar
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 8:44 pm

Pero vamos a ver: GIRA EL PLATO MAGNETICO?
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 9:32 pm

Le has mirado el punto y te hace chispa la bujia??? Prueba lo primero a quitar labujia y luego la pones a masa aver giras el volante magnetico aver si te hace chispa.
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:19 pm

A veces la válvula de descompresión da muchos problemas que por su culpa parecen que son problemas mecánicos de compresión (Segmentos, cilindro, pistón etc) y sin embargo son problema de una mala estanqueidad de la válvula. A mi me ha ocurrido eso mismo. En una posición de esta válvula tenia muy poca compresión. La movia con el dedo hacia un lado y al cerrar bien retomaba la compresión. La he desmontado y la he limpiado los restos de escorias y al ponerla de nuevo la moto funciona perfectamente (En principio pensaba que tendría que tirar el motor abajo y repararle) Culpable: LA VALVULA ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
lingo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2010

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 7:29 pm

pues el tema electrico no es ya que soy electricista y esta todo mirado la bujia tiene chispa el tema del descompresor lo mirare pero no creo que sea ya ke le e desconectado el cable por si acaso esta descomprimiendo le e probado a arrancarla con un cuadradillo y un taladro pero no hay manera
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 7:32 pm

No se trata de que "haga chispa"... sino que haga la chispa cuando tiene que hacerla, entre 2 y 3mm antes de que el pistón llegue arriba del todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 7:49 pm

Es importante que la válvula de descompresión funcione bien..aunque quites el cable no lo sabes si cierra o no cierra bien. A mi me ha pasado y pensaba que cerraba bien y sin embargo perdía la compresión y no me arrancaba. Desmonte la culata..limpie bien el cono de la válvula y es que se ve que no asentaba bien..Ahora va perfecta...si te vale mi opinión aquí la tienes amigo. y Ojo no te fíes de una válvula nueva ya que la anterior ha hecho cama en la culata y seguramente no asentaría bien. Es importante limpiar la vieja y ver como asienta..se ve en la huella que deja en el cono.
Volver arriba Ir abajo
lingo
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2010

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 8:20 pm

bueno pues lo de ke salte la chispa cuando debe hay ya me pierdo como puedo comprobar eso hay algun metodo o alguna manera de verlo
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 9:49 pm

Pon a punto el encendido... te aconsejo lo mandes hacer...es fácil para quien lo ha hecho mas veces y de esa forma estarás seguro de que la chispa salta en su momento oportuno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no  soy capaz de arrancarla Empty
MensajeTema: Re: no soy capaz de arrancarla   no  soy capaz de arrancarla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no soy capaz de arrancarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No soy capaz
» ¿SERÉ CAPAZ DE PINTAR MI Mobylette?
» MONTAJE DE UNA BOBINA DE ALTA EN AV-3 , A VER SI SOY CAPAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: