Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
megaramone
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Draude
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Rakor
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
FERRAN
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Eledoce12
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
BLAU
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
5turbo
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Marco
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Costitxer
EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_leftEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_centerEN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?

Ir abajo 
+2
TROP
karlytos
6 participantes
AutorMensaje
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 8:20 am

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Mobylette-120755878.htm
Hola a todos y atentos a este anuncio,parece ser que se trata de un primera serie pero tiene deudas
A ver los mallorquines,a lo mejor es un chollo
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 9:12 am

Hola buenos días karlitos.

Pues si que tiene buena pinta, ya le he mandado un correo para ver si puedo hacerme con este SP-50, según parece el hombre no tiene pensado hacer nada con el y lo quiere dar a alguien para que cuide de el, y yo lo acogería en mi casa con mucho gusto.

Venga muchas gracias por el aviso.

Saludos.

TROP...
.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 9:21 am

Joe Trop que noticia más buena , tu seguro que la cuidaras muuy bien, que algo ya sabes de las Mobylettes  Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos desde Euskadi.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 9:54 am

Pues si, seria un puntazo poder contactar con este hombre por teléfono, así le podría contar y explicar a que me dedico en mi tiempo libre, que hacemos con los Mobys que recuperamos, y sobre todo para que fin lo hacemos así que por descontado si suena la flauta, y este hombre decide que el SP-50 se venga a vivir a Esporlas, con mucho gusto pasará a formar parte de mi humilde colección de Mobylettes con todo lo que eso significa, como ya he dicho antes, ya le he mandado un correo con mi numero de teléfono para intentar contactar con el, para que sepa que ese Mobylette estaría en buenas manos.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 4:41 pm

Ainnnnnnnnns, hace 2 años que vendí el mío y no ha pasado un mes que no le ofrezca al que me lo compró recompráselo... pero necesitaba la pasta. Como me pone ese Mobylette... bien restauradito... con un motor bien burro  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 5:03 pm

Jaime espabila que si se enteran el tándem de Alaro y Consell se lo llevan.
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 5:16 pm

Ferran llama que mañana a partir de las 6:20 termino de trabajar como te informe y podemos recogerlo essssssss broma el primero es TROP que luego me llama traidorrrrrrrrrr pero sino lo quiere vamos si quieres
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 8:11 pm

FERRAN escribió:
Jaime espabila que si se enteran el tándem de Alaro y Consell se lo llevan.

Mmmmmm......... FERRAN, no puedo llamar porque solo sale la posibilidad de mandar un correo, que a primerísima hora de la mañana ya le he mandado

Esto será como una lotería, porque seguramente a estas horas tendrá colapsada la bandeja de entrada de su correo, pero bueno, yo he lanzado la caña a ver si toca la flauta y se pone en contacto con migo para que vaya a buscar ese SP-50.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Empty
MensajeTema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?   EN MALLORCA SE REGALA  SP-50 ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se regala chasis......
» MAS ACTIVIDADES EN MALLORCA
» Eventos en Mallorca
» Presentacion des de Mallorca
» SALIDA MALLORCA 07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: