Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
megaramone
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Draude
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Rakor
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
FERRAN
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Eledoce12
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
BLAU
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
5turbo
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Marco
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Costitxer
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_leftSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_centerSe acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV

Ir abajo 
+27
mobylettegac
5turbo
Costitxer
moriana
Marco
Condorman
boti
CIC
Portells
Mañolette
carrera
FERRAN
BLAU
pablo
jvirago
jgrfox
frankm
Eledoce12
Pep de Palmanyola
megaramone
Pablo de Ginebra
AKIRA
Charlie
joan_mobylette
TROP
robgongo
peplluis
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 2:10 pm

Hola a todos.

Esta mañana me he acercado con el SP95R a la zona de boxes para destapar el misterio en el que nos tenía TROP.
Al entrar en su casa me he encontrado con una productora de TV que le hacía un reportaje sobre su colección de Mobylettes.
El documental aparecerá dentro de poco en la televisión autonómica balear, dentro del programa El Cercador, de la productora 8mm.
TROP ha estado toda la mañana con los de la TV, y ha sido entrevistado por el muy conocido (en las Baleares ) periodista Joan Barceló.
Joan_mobylette también se ha acercado para desvelar ese misterio.
Aquí os dejo algunas imágenes que atestiguan lo acontecido:

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Imgp2238

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Imgp2248u

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Imgp2259

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Imgp2262

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Imgp2263

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 2:34 pm

Por favor, alguien que lo grabe y lo cuelgue en internet para que los de la peninsula podamos descargar el programa!!!!
Enhorabuena TROP !!! te vas a hacer famoso !!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 2:59 pm

Wey robgongo, tanto como hacerme famoso no creo, pero que esto ayuda un montón a concienciar a la gente de que tenemos que cuidar y mimar a los pocos Mobys que quedan pues claro que sí.

Pues eso señores, por fin ya paso todo, y tal como dice Peplluis, esta mañana ha venido hasta casa, la productora de TV local " 8mm ", para rodar una entrevista a un tipo que colecciona Mobylettes, en este caso ese tipo era yo mismo.

Tengo que reconocer que al principio estaba bastante nerviosillo, ya que esto de las cámaras, focos, y toda esta historia como que no va con migo, pero hemos topado con un equipo muy bueno, tenían una paciencia infinita, y no les importaba repetir las secuencias tantas veces como fueran necesarias, también tengo que reconocer que Joan Barceló, " El presentador " me ha hecho sentir muy cómodo durante todo el rodaje cosa que se lo agradezco de corazón.

Nosotros los de Zona Boxes también hemos estado gravando la entrevista en video, pero podéis creer que no soy capaz de poder ver lo que hemos grabado a través del ordenador !!! Algo hay por ahí que hago mal, y no sé lo que es, pero bueno, ya lo solucionare, y en cuanto funcione ya os pondré un par de imágenes de esta increíble y nueva experiencia para mí.

En fin que ya me avisaran con tiempo cuando vayan a soltar la entrevista por la tele OK.

Venga saludos cordiales a todos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 06 Sep 2009, 11:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 3:19 pm

Pues si señores ha sido una mañana increíble, en Esporlas con los Mobys, la tele y JOAN BARCELO un hombre muy simpático, he llegado allí a las 9 de la mañana y hemos estado con los films de las 9:30 a las 12:30, esperemos que nuestro amigo TROP nos enseñe un pequeño adelante, con el video que he hecho yo (espero que haya quedado bien),

Bueno quiero dar las gracias a Joan Barceló, y a todo su equipo del cercador de IB3,


Poco a poco la Mobylette se dará a conocer por toda Mallorca, la península y parte del extranjero,

venga amigos Mobyletteros se ha acabado el GRAN MISTERIO de TROP, un misterio increíble, guapo y con un final feliz y agradable en el pueblo de Esporlas

Saludos

Joan
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 3:52 pm

Wauuuu, que lujo, que nivel, al final no he podido venir a Zona Boxes, ya sabes, el curro que me tiene atado al bar hasta altas horas de la madrugada, pero no te preocupes que ya me paso y me enseñas ese pedazo video que tienes.

Enga enhorabuena.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 4:32 pm

cheers ole ole enhorabuena!!
por cierto que la IB3 esta a mi me sale en la TDT famosa, a ver si puedo enganchar el programa, avisar del día y hora de emisión por favor! esto no hay que perdérselo! viva el king !!
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 7:38 pm

Me alegro un montón TROP que te saquen en la tele. Este es el justo precio para alguien que se dedica en cuerpo y alma a la Mobylette.

Para cuando un museo dedicado a esta marca? No podrías encontrar un local? Con tantísimas subvenciones para peliculas malas y arte dudoso que da el ministerio de cultura, no podrías apañarte para conseguir una subvencion para algo que verdaderamente merece la pena?

Si montas un museo, yo dono cositas para el museo.

ENHORABUENA!!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 8:37 pm

Felicidades TROP!!!!! bounce bounce
Supongo que habrá sido muy especial el haberte hecho un espacio en televisión, y encima que como tema tiene las Mobylettes.
Disfrútalo!!! Me alegro muchísimo al saber todo esto.
Las Mobylettes tienen que darse a conocer bien. G.A.C. ha sido una gran marca que muchísimos modelos de motos sacó bien bonitas, aparte de bicicletas y que ha vendido muchísimo.
Mi fuerte abrazo también para los inventores de toda esta historia: Gárate, Anitúa y Compañía que no sé si seguirán vivos hoy en día, sino, pues para sus trabajadores en las fábricas y a sus descendientes de éstas personas!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 8:46 pm

Uey Jaume, me alegro que todo haya salido bien y que lograras templar esos nervios.
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 10:08 pm



Me alegro un monton por ti TROP, me imagino que este dia ya lo tendras marcado en tu calendario como uno de los más felices de tu vida y no lo olvidaras por mucho tiempo.



Venga tio ahora tocara descansar, entre la nuve que tienes en la cabeza y el jaleo de todo el dia estaras mallado y esto no acaba aqui, hay que seguir luchando por poner en el escalón que se merecen las Mobylettes.



Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 10:23 pm

Enhorabuena TROP, pedazo de noticia. Poco a poco los Mobylettes van alcanzando y van consiguiendo hacerse un nombre dentro de las clasicas ( Montesas, Ossas, Bultacos, Derbis....etc) Me alegro por ti. Un saludo desde Sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 9:59 am

Hola a todos.
Aunque el "cámara" nuestro era Joan_mobylette, grabé unos segundos mientras preparaban la filmación:



Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: bay pasada   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 11:36 am

Queremos el video, que en salamanca no se tenemos eso. Gracias y enhorabuena Trop, y a todos los demás y gracias por el video Joan.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 2:52 pm

Hola a todos, pues si yo grave casi toda la entrevista realizada a TROP, cuando me di cuenta y mire la camara habia unos 30 minutos de filmacion,

veremos si nuestro amigo TROP nos lo puede enseñar aunque sea cortando el video en un par de trozos,


saludos
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 6:20 pm

Venga Trop que esto va marchando.Te lo mereces por lo que te estás currando Zona Boxes.De aquí a los Oscar y a las pancartas con Almodovar y Bardem hay un paso.

sdlds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 7:11 pm

Wey, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, y espero que fructífera.

Tengo que reconocer que al principio me encontraba un poco agobiado, con las dos cámaras rodando, los focos, y sobre todo teniendo que seguir más o menos el guion previsto, pero en cuanto hacia ya una hora de rodaje, la tensión se fue aliviando poco a poco y la cosa ya se llevaba mejor, las secuencias en la Zona de Boxes ya eran más naturales y luego cuando salimos de paseo con los Mobys pues eso ya era súper, a parte que el equipo que vino eran súper majos los tres, y el presentador una caña.

No hay vuelta de hoja cuando trabajas con un buen equipo las cosas suelen salir bien, espero impaciente la llamada de la productora para decirme el día que van a emitir le reportaje, no os preocupéis que vosotros seréis los primeros en saberlo.

PD: Tan solo un pequeño detalle, me dijeron que una vez emitido el reportaje me lo mandarían en un DVD, y seguramente de una forma u otra lo pondremos a vuestra disposición , PERO :

Como es un reportaje de emisión local , se rodo todo en MALLORQUIN, y eso será un inconveniente para los usuarios peninsulares, así que pido disculpas de antemano a todos esos usuarios que no entienden el MALLORQUIN ,

Venga saludos y gracias a tod@s.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 7:39 pm

Da igual Trop solo por ver un genuino documental de las Mobylettes y de su "padrino" lo veo hasta en mallorquín jejej que de eso no hay nada de nada.

Enhorabuena Trop , eres el que más se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 10:53 pm

Lo que siento un montón es no haber podido estar allí, pero el próximo sábado cuando regrese de Cádiz, tendrán que pasarme el parte con pelos y señales.

Esto ha sido muy positivo para todos nosotros.

Saludos desde Tarifa
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 12:16 am

Joer Blau, no me digas que has estado en Tarifa? Si lo hubiera sabido nos habriamos conocido en persona. Yo este fin de semana he estado en Barbate. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 2:56 pm

No te hagas muchas ilusiones de pasarte después al 7º arte, ya que yo ya he pasado por esta experiéncia y despues de estar rodando 6 horas con los consabidos paseos en MOSQUITO, van, lo montan y sale por TV solamente 3,45 minutos. Así es la vida " Roberto Michú"
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 5:17 pm

seguro q si subimos el volumen se entiende mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Eres un genio   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 10:37 pm

Trop enhorabuena, y gracias por todo lo que haces por nosotros los mobyleteros
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 9:42 am

No et preocupis TROP,
tot el mon a "sa" península parla mallorquí a la intimitat!!

ho he dit be???

jejeje

-----

No te preocupes TROP
todo el mundo en la peninsula habla mallorquin en la intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 10:17 am

Carrera, me gusta tu comentario, pero creo que los españoles siempre hacemos lo mismo, creemos que como mas fuerte lo digamos a la persona que no nos entiende mejor nos entendera, el problema es que no nos entiende, no que este sordo.

Trop , Ferran tiene razon, calcula que por cada hora de gravacion seran unos 30-40 segundos en la television.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 5:55 pm

TROP?
Agradecido por todo y que pongas en el foro el DVD ya será genial.
Yo tengo el Satélite Digital. Pero no cojo vuestra TV (normal, es comarcal). Miraré en internet la Televisión local vuestra que sí que ahí podré verlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Empty
MensajeTema: Re: Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV   Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó el misterio, TROP aparecerá en un documental de TV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» MOTO GAC HAPPY
» Hola soy Ivan y me acabo de comprar una Cady AV-70
» El primer salto base en motocicleta que no acabó del todo bien. Año 1926

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: