Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Valvula descompresion Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Valvula descompresion Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Valvula descompresion Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Valvula descompresion Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Valvula descompresion Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Valvula descompresion Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Valvula descompresion Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Valvula descompresion Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Valvula descompresion Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
megaramone
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Draude
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Rakor
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
FERRAN
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Eledoce12
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
BLAU
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
5turbo
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Marco
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Costitxer
Valvula descompresion Poll_leftValvula descompresion Poll_centerValvula descompresion Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Valvula descompresion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 9:33 pm

Hola a todos, para sacar la valvula de descompresion es necesario desmontar la culata?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:28 pm

Hola buenas noches mpbaticon.

Pues por supuesto que tienes que desmontar la culata, piensa que la cabeza de la válvula va por la parte de dentro del cilindro, y para sacarla lo tienes que hacer por ese lado si o si.

Aquí puedes ver la forma característica de la válvula descompresora.

Valvula descompresion Nvwk09


Y como no puede ser de otra manera para ponerla o sacarla de su alojamiento, tiene que ser por ahí.

Valvula descompresion 2r7a2xi

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 1:37 am

¿Va a rosca o hay que desmontar el mecanismo del muelle de la parte de arriba...?(es que me ha venido al pelo....¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 12:41 pm

Muchas gracias TROP..muy bien explicado.Un Saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 12:49 pm

maisongrassac escribió:
¿Va a rosca o hay que desmontar el mecanismo del muelle de la parte de arriba...?(es que me ha venido al pelo....¡¡¡)

Creo que como dice TROP el cono va por dentro, una vez desmontada la culata ya se puede operar perfectamente y sacarla con facilidad, tiene una tuerca que se afloja, hay que quitar el pasador y si es nueva hay que volverle a poner tal y como estaba. Con la foto se ve muy bien..es mas es logico su funcionamiento. Yo personalmente no me hacia idea..Jooo si no fuera por los entendidos lo llevamos claro los aprendices como yo.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 3:36 pm

O sea,que SI hay que desmontar la parte de arriba,la del muelle y el pasador remachado,que habria que sustituir...???
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 5:10 pm

Yo normalmente le echo pasta de esmerilar válvulas y darles unas vueltas, de esta forma volverá a cerrar correctamente.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 5:47 pm

uf,perdonad la lata pero es que soy novatisimo,entonces,eldoce,hecho el esmeril dentro de la valvula,por la parte del interior de la culata y la giro por esta misma parte,cogiendolo por la cabeza achampiñonada....,y luego retiro el esmeril,con picel y gasolina,por ejemplo...?entonces,no esta sujeta a rosca a la parte exterior¿no? si no,se soltaria o se apretaria
Volver arriba Ir abajo
mpbaticon
Reincidente
Reincidente
mpbaticon


Cantidad de envíos : 135
Edad : 76
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 6:24 pm

maisongrassac escribió:
uf,perdonad la lata pero es que soy novatisimo,entonces,eldoce,hecho el esmeril dentro de la valvula,por la parte del interior de la culata y la giro por esta misma parte,cogiendolo por la cabeza achampiñonada....,y luego retiro el esmeril,con picel y gasolina,por ejemplo...?entonces,no esta sujeta a rosca a la parte exterior¿no? si no,se soltaria o se apretaria

Yo la tengo que cambiar y pondré una nueva ya que valen poco en RIONANO, pues ya que la desmonto entera...aprovecho, pero hay que desmontarla entera para limpiarla quitando primeramente la culata y después el pasador y después fijándose bien montarla tal y como estaba antes. También se puede asentar con pasta de esmerilar válvulas y hacer bien el asiento (Hay que ser un poco manitas)
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 3:05 am

He cortado el remachito(¡¡muy,muy buen material,que bien hechos estan estos Mobys...a ver que acero consigo para sustituirlo...¡¡) y quitado la valvula ¡¡Jolines que de porqueria cristalizada,increible,pero bueno ya esta limpita, valvula y alojamiento,supongo que el esmeril es untarlo meterla y girarla....(voy a ser bueno ,no hacer comentarios y seguir con el mensaje pero el parrafito se las trae.... Razz )moverla para eliminar holgurillas y desajustes ¿valdra cualquier esmeril...?
No me he atrevido(ni podido, esta es la semana de la tuerca cabrona,se conoce...) la tuerca y el conjunto que sujeta el muelle como tampoco veo necesidad y esta todo muy limpito,la voy a dejar asi,pero me gustaria saber SI se puede desmontar o es solidario a la culata de alguna forma
Ademas,debajo de la tuerca creo que hay una junta de goma¿puede ser?si lo es la dejo si no sigo intentando quitarla ,porque crei que era porqueria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valvula descompresion Empty
MensajeTema: Re: Valvula descompresion   Valvula descompresion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valvula descompresion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiando válvula del descompresor.
» Tapones Valvula aire rueda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: