Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
megaramone
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Draude
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Rakor
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
FERRAN
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Eledoce12
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
BLAU
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
5turbo
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Marco
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Costitxer
Saludos y dudas desde Valencia... Poll_leftSaludos y dudas desde Valencia... Poll_centerSaludos y dudas desde Valencia... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos y dudas desde Valencia...

Ir abajo 
+8
Victorrent
motero77
Jesus Sanchez
Draude
megaramone
XET DE PINA
BLAU
Jose_Peño
12 participantes
AutorMensaje
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 10:07 am

Hola buenos dias, me llamo Jose, vivo en Valencia, desde siempre me han gustado los zarrios y cacharros antiguos con motor, ya fuesen camiones o tractores y en especial los coches. Nunca fuí muy motero, aunque siempre me llamaban la atención los ciclomotores que tantas veces veia utilizados como herramienta de trabajo en el pueblo, ya fuese para acudir a dar de comer a los animales en las granjas, o a regar los naranjos, o el del afilador con su armonica...
En casa nunca hubo moto, mi familia siempre las consideró "peligrosas", como anecdota mi abuelo trabajaba en los talleres del puerto de Valencia, y para desplazarse hasta allí compro una Mobylette Campera, naranja, el dia que la estreno, cuando vino de trabajar le dijo a mi abuela que había pasado tanto miedo que al dia siguiente la devolvería al concesionario, y así fue.

Recientemente a llegado a mis manos una Mobylette, la cual estoy en tramites de poner al dia de papeles, ya que se habia extraviado toda la documentación. Como no estoy muy puesto en modelos de Mobylette, llevo unos dias consultando el foro y leyendo algo en otras webs, y he llegado a la conclusión de que es una SP-96.
Pero hay algunas cosas que no me cuadran, para empezar esta fabricada en 1975 y creo que la SP-96 se comercializó a partir del 76, luego no lleva intermitentes ni señales de que los llevase nunca, ni relé bajo el asiento, la bobina es distinta... sin embargo el asiento es largo y la decoracion, aunque esta re-pintada, parece que si es de SP-96...

Ahora mismo no tengo ninguna foto, prometo subir alguna esta semana, pero entre tanto si me podeis aclarar si el modelo SP-96 existió solo con la denominación Gran turismo o convivió con una versión mas basica denominada solo SP-96 os lo agradeceria...

La idea es una vez puesta al dia de papeles valorar si la restauro por completo o la disfruto así como esta dandole un repasillo, me apetece enfrascarme con algún proyecto que pueda hacer yo mismo y que no me ocupe mucho sitio, ya se verá.

Muchas gracias de antemano, perdon por el tocho, colgaré fotos en breve, un saludo, Jose.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 10:55 am

Bienvenido al foro, y, tanto puedes dejarla de fábrica, como ponerla en orden de marcha y funcionar tal como está, que también tienen su puntito.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 11:18 am

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 3:26 pm

Hola compañero y bienvenido al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 6:37 pm

BIENVENIDO! cheers 
Y saludos Mallorquines  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Jesus Sanchez
Reincidente
Reincidente
Jesus Sanchez


Cantidad de envíos : 130
Edad : 29
Localización : Benameji-Cordoba
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 6:55 pm

BIENVENIDO!!!! veras como ha partir de ahora empiezas a ser mas motero o por lo menos te entra el gusanillo de las Mobys!!! bounce 
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 7:09 pm

BIENVENIDO y enhorabuena por esa Moby, fotos y veras que pronto sales de dudas...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 45
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 12:33 am

Bienvenido Jose!! cheers 
Has llegado al lugar indicado para resolver todas tus dudas sobre estas "motillos", así que ya sabes, pregunta sin miedo jjejje
Un saludo paisano  lol! 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 1:27 am

Buenas noches y bienvenido a esta casa Jose.

Ya sabes que por ahí andamos por si necesitas algo OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 9:54 am

Bienvenido Amigooooo!!!
 cheers cheers cheers 
Un Saludo desde Mallorca!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 12:20 am

Muchas gracias por la calurosa bienvenida!!! Very Happy
Veo que hay simpatizantes de la marca repartidos por toda la geografia...y cerquita de mi incluso...
Igual alguno hasta nos conocemos... Wink

Bueno lo prometido, esta tarde le he hecho alguna foto, a sido con el movil en plan rapido dentro del taller, pero para que os hagais una idea supogo que bastará...

Saludos y dudas desde Valencia... 36212cf80b789bcfd788336cba005160o

Saludos y dudas desde Valencia... 33fah5w

Saludos y dudas desde Valencia... Eed3abb083a32162de815c49ce6fea79o

Saludos y dudas desde Valencia... E9c6afffcc3fff7d3b1fb7c2de71e9e5o

y aquí algunos de los detalles que me despistan, que probablemente se modificaron con el paso de los años...

Saludos y dudas desde Valencia... 218a40d4caf6af80ef658a1090dd9ea6o

Saludos y dudas desde Valencia... C928f2d209d92fecf21f780219beeeddo

Saludos y dudas desde Valencia... 16a43447795ccbb30e8d8d949d6d89dfo

Saludos y dudas desde Valencia... Bd1de52278d6bf46a04be5fc15b9a0b8o

Saludos y dudas desde Valencia... D3f9179b072ba9fe4bbbd946cca2f65bo

Saludos y dudas desde Valencia... C73b6da33b5c8051c45c1e5427e2157ao

pues esto es lo que hay, seguro que me podeis contar un montón de cosas de esta unidad... saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 1:51 am

¡¡Bienvenido,Jose,fijo que tienes a alguien cerca,siendo Valenciano¡¡(como te cojan Vitorrent y Onofreita,engordaras...) sobre el modelo,que hable el consejo de ancianos,mejor  Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 8:02 pm

Bueno pues una vez puesta al dia de documentación, os la acabo de presentar, a la luz del dia, junto a la "maquina" con la que compatirá garaje, mi otra joya, mi Renault 5 950


Saludos y dudas desde Valencia... Adc79be57d7068c6d92dead5a899ad27o

Saludos y dudas desde Valencia... B426602592521ca5759779c12d5a4ae6o

Saludos y dudas desde Valencia... B14afb8af88948ff0c0ff5995a0b3ed0o

doy por sentado que se trata de una SP-96 aunque temprana, por aquello del año de fabricación, que ha recibido modifcaciones a lo largo de su vida...

En la itv y con la nueva documentación no me aclara el modelo

Saludos y dudas desde Valencia... 3a538e61e6274ea34579b6d7d4b45e6eo

pero todo indica que si lo es, ahora toca acometer su lavado de cara y remozado, abriré un nuevo tema donde os muestre los avances y pueda preguntaros las dudas que me surjan, gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 2:26 pm

Precioso el R5, y con muchos extras, eh?  Very Happy 

Y el SP-96, ya esta bonito así, y después de unos retoques ya  I love you , ¿Que le quieres hacer?

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 4:05 pm

¡¡¡Pero si hacen juego y todo¡¡¡ buena suerte¡¡ y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 10:01 pm

Gracias!!!
Very Happy  Es casualidad lo del color del SP-96 y el 5, pero el azul es un color que no me disgusta para nada  cheers 
Me gustan mucho los accesorios que se utilizaban en la epoca para proteger, personalizar o hacer mas utiles los vehiculos, con el Sp quiero hacer algo asi, dejarla original pero con algun accesorio y toque personal...

Ya he comenzado su desmontaje, voy a abrir un post con su "restauración" .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y dudas desde Valencia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas desde Valencia...   Saludos y dudas desde Valencia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y dudas desde Valencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el sur
» Saludos desde mi AV-70
» Saludos desde Ibi, Alicante
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: