Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
megaramone
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Draude
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Rakor
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
BLAU
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
5turbo
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Marco
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_leftRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_centerRestauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion de la SP-50 de mi padre

Ir abajo 
+17
mvalle
Ray88
Rakor
motero77
MIQUEL MOTORET
Eledoce12
Draude
tasego
MiniMax™
José Luis Paz
BLAU
maisongrassac
carlosmk12
danielo1977
Vespa Sadurnin
Fiti
Polini70
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Feb 2015, 9:53 pm

Después de resucitarla, pasan 2 años y de vuelta a la ITV, se porta como una campeona, pasada a la primera.....

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 5eh1k4

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 1znbnr4


Última edición por motero77 el Lun 28 Dic 2015, 1:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015, 11:52 pm

Bueno amigos, gracias a nuestro amigo Polini70 le he colocado otras dos cositas originales; pedales con la M y el tapon de la tija del manillar también con la famosa M, que ya lo tenia pero estaba amarillento.

también le he colocado original la chapa de arriba de la llave de luces, que si era original pero en negro.

Le he colocado también unos apoyapies traseros para cuando se monte mi niña.

Hoy le he dado una buena limpieza...

Mañana pondré fotos.

Saludos a todos Mobyletteros.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 7:23 am

motero77 escribió:
Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 5eh1k4

Nunca había visto un camión ITV.  Es increíble el tamaño de esa rampa... parece más grande que todo el camión entero.
Una caña!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 10:26 am

Muy muy chula yo tengo una en casa desmontada entera.
Quien sabe algun dia empiezo a meterle mano.
Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 4:37 pm

Jesus a disfrutar de esas piezas!!

Por cierto una itv movil para ciclomotores no??

aquí en San Sebastián también suelen poner una pero creo recordar que solo en verano.

Saludos y a disfrutar de esa makina!!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 4:54 pm

aquí viene la itv movil cada 2 meses durante todo el año. .. lo que pasa es que son muy fisnos y estan puestos en el tema. Lo unico que hacen son ciclomotores.
Es mejor una fija....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 8:52 pm

todo en regla y lista para la gran batalla....
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 9:00 pm

mvalle escribió:
todo en regla y lista para la gran batalla....

Manuel que poquito queda para la quedada, contamos los dias ya mismo con los dedos de las manos...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2015, 1:44 pm

Buenas a todos, intentando guardar la originalidad de la sp, le he montado unas cositas, aquí dejo foto.

Pedal que tenia;

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2v2cbwp

Pedal nuevo con su M

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 96yums

El tapón de la tija, si tenia la suya pero amarillento de la edad y le he colocado uno nuevo

el tapón viejo:

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2qjx24o

el nuevo:

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2qa61r9

Tenia la llave luces original, pero en color negro, y he conseguido la cromada, solo he tenido que cambiar la tapadera cromada, ya que es la misma y coincide

La que tenia negra:

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2q9dixu

aquí la nueva cromada:

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 1z6s008

Le he puesto unos reposapies traseros, aunque no sean originales, me viene muy bien para cuando monte a mi niña.

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 14lj18z


Última edición por motero77 el Lun 28 Dic 2015, 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
recambcar
Nuevo
Nuevo
recambcar


Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 11:36 pm

Preciosa compañero, es muy buena la restauración,.

Quisiera preguntarte por favor, donde has conseguido los puños,
pedales, tapones del portaherramientas blancos y el tapón de la tija
del manillar.

Muchas gracias y enhorabuena por esa restauración.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 11:44 pm

recambcar escribió:
Preciosa compañero, es muy buena la restauración,.

Quisiera preguntarte por favor, donde has conseguido los puños,
pedales, tapones del portaherramientas blancos y el tapón de la tija
del manillar.

Muchas gracias y enhorabuena por esa restauración.

Un saludo.

Hola

Los puños a Juan de Granada, en milanuncios lo encontraras,  pedales y tapon de la tija, aquí, son de Polini70 y los tapones son los suyos, los tenia puestos, solo los limpié. ..

Un saludo y si necesitas algo por privado.

Gracias por los piropos, pero la restauró Frankm usuario de aquí... un máquina. ....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 1:56 am

Respecto a los pedales, comentarte, por eso de la originalidad, que el pedal de origen, el bueno, es el que has quitado, el que le has puesto con la M no es de las SP-50, es un pedal que montan muchas Mobys francesas, por tanto si te gusta lo original yo le pondría el que llevabas. Así llevo mis SP-50.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 8:02 pm

Felicidades por esta restauración, te a quedado de lujo,hacia mucho q no veía una asi, y he visto muchas, yo tengo una de mi padre también q algún día la restaurare, pero bueno, el tema es q si me permites dos cosas ,
Pasa el tubo de gasolina por dentro del chasis , es muy fácil y no tienes q desmotar nada , solo el cubrecadenas derecho
El tornillo de fijación del cable del aire, la tuerca va por arriba , tornillo , cable, palanca, chapista tuerca.y los pedales q llevan la M, son los originales
Muy bonita , FELICIDADES Y DISFRUTALA
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 8:40 pm

Gracias por vuestros consejos. Voy a mirar lo del cable del aire. Y este modelo no tiene abujero para pasar el tubo de la gasolina, iba por fuera, si es cierto que se me escapó abrirselo antes de pintarla...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 8:46 pm

Miralo bien, q tiene q tenerlo seguro , si no se lo han tapado pero lo tiene q tener , el de arriba lo tapa el deposito, y el de bajo esta a la altura del plato de cadena de bici, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 10:57 pm

guerrero escribió:
Felicidades por esta restauración, te a quedado de lujo,hacia mucho q no veía una asi, y he visto muchas, yo tengo una de mi padre también q algún día la restaurare, pero bueno, el tema es q si me permites dos cosas ,
Pasa el tubo de gasolina por dentro del chasis , es muy fácil y no tienes q desmotar nada , solo el cubrecadenas derecho
El tornillo de fijación del cable del aire, la tuerca va por arriba , tornillo , cable, palanca, chapista tuerca.y los pedales q llevan la M, son los originales
Muy bonita , FELICIDADES Y DISFRUTALA

NO es cierto, en España las AV-88 y las SP-50 no llevaban los pedales con la M, esos pedales con la M son de Mobys francesas más modernas. Posteriormente de los tipo bici montaron unos pedales digamos con forma trapezoidal de la marca notario.

La prueba la tienes aquí, fíjate en qué pedales lleva la AV-88:

https://www.zonaboxes.net/t2674-archivo-fotografico-de-los-modelos-de-Mobylette
Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 12:52 am

Haber, los pedales q llevan la M son original de G.A.C,lo q se pueda ver en catálogos o despieces es otra cosa, yo tengo delante un despiece de una D55 y los pedales, no son los q de origen llevaban, llevan los pequeños , y ellos montaban según les venia, en otro catalogo q tengo la SP-96 venia con pedales blancos, y en otro las AV-88 también con pedales de bici, cuando los pedales tenían recambio se vendían los tacos de goma conos y bolas suelto todo , por despiece pero vamos ,la cuestión es q esa SP-50 , esta muy bien restaurada , pero muy bien, enhorabuena, mira bien lo del tubo de gasolina y disfrutada , un saludo
Volver arriba Ir abajo
recambcar
Nuevo
Nuevo
recambcar


Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 6:05 pm

Me gustaría poder conseguir un juego de pedales negros nuevos con la M
si alguien sabe algo, al igual que las tuercas blancas de las tapas portaherramientas y el tapón de la tija que lleva en el manillar, todos ellos
en blanco.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: porta equipajes   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 10:33 am

motero77 escribió:
Hola a todos, con la restauracion de mi bultaco casi acabada a falta de pequeños detalles, se empieza mi deseada restauracion de la SP-50 tercera serie de mi padre. (EN MAYUSCULA PONGO Y NO ESTOY GRITANDO; QUE EL RESTAURADOR ES FRANKM DE MOTOS SATURNO).

Para explicar mejor el tema; os explico; tengo la SP-50 de mi padre y una donante de organos, que estaba muy bien y la compré por lo mismo, y mas que todo por que tenia en cilindro redondito, que es el original.

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2rwqers

Ha resultado que el motor de la donante esta mucho mejor que la de mi padre. Por lo utilizaré ese motor.

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 10pobkn

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Bf2xr6

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2i9ldp0

aquí dejo el escape y carburador (todo original) la de mi padre no eran los suyos, (por lo que creo que por 100€ que me costó la SP-50 donante, hice buena compra.

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2csanlw

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 156r0bc

aquí os pongo con mas detalle el cilindro.

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2iw3lsk

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 2073uzc

Saludos.


este es
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 3:14 pm

ya se cual es califa, por privado te he respondido, elimina tu mensaje para no cargar el hilo de fotos repetidas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de la SP-50 de mi padre   Restauracion de la SP-50 de mi padre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion de la SP-50 de mi padre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Restauración de la AV-70 de mi padre
» Restauracion SP-50 3 seria de mi padre (1969)
» LA Lambretta de mi padre
» Liada Padre.
» Los viajes de mi padre en su SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: