Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
se presenta un manchego levantino... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
megaramone
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Draude
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Rakor
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
FERRAN
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Eledoce12
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
BLAU
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
5turbo
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Marco
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Costitxer
se presenta un manchego levantino... Poll_leftse presenta un manchego levantino... Poll_centerse presenta un manchego levantino... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 se presenta un manchego levantino...

Ir abajo 
+6
TROP
FERRAN
Eledoce12
CIC
BORO
icecold
10 participantes
AutorMensaje
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 1:37 pm

bueno lo 1º gracias por existir.... Very Happy
bueno al lio... me llamo luis y soy de almansa (albacete) tengo 28 años casado y sin hijos.. Very Happy
trabajo en chapa y pintura y tambien tengo como hobbie el hacer tuning,restauraciones etc...

poseo una Mobylette sp 50 3º generacion que la erede de mi padre al morir.. ahora ya 9 años... la moto esta entera pero quiero dejarla como salio de fabrica... y espero que si tengo alguna duda me ayudeis.. Very Happy

bueno tambien trabajo para una empresa que se llama homologastur y llevo la delegacion de albacete y levante.. es una pempresa de reformas de importancia de vehiculos.. si teneis alguna duda en lo que encesiteis tambien os echare un cable..

un saludo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 2:08 pm

bienvenido icecold,si te gustan las Mobylettes este es el mejor sitio,hay verdaderos expertos en la materia

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 2:12 pm

Bueno icecold bienvenido a nuestro querido foro.Buena tierra.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 2:20 pm

Hola icegold, mucho gusto saludarte es un placer tener con nosotros otro Mobylettero más.



En cuanto a tu SP-50 podias poner una fotito para conocerla Embarassed y despues ya sabes no pares de preguntar todas las dudas que tengas, que para eso estamos ayudar a todos los Mobyletteros y por supuesto aprender mucho.



Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 3:01 pm

pues os seguia desde la oscuridad... asta que dije hay que presentarse..
tranquilos pondre fotos.. esta muy entera... un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 5:40 pm

Bienvenido ICECOLD siempre viene bién tanto buenos aficionados como buenos profesionales para dar más fuerza a esta web.
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 9:57 pm

hombre trabajo en el sector.. no soy el mejor pintor del munndo.. pero me gusta hacer las cosas bien echas.. y se valorar una restauracion.. por eso me dan faenas asi... Very Happy

lo que necesiteis... intentare ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 10:27 pm

Bienvenido a esta casa icecold, como puedes ver, por aquí nos gusta conocer y saludar a nuevos compañeros de afición, y siempre viene bien la opinión de un profesional del ramo, en este caso de chapa y pintura, que es una de las asignaturas pendientes que tenemos la mayoría de usuarios.

Lo dicho Luis, bienvenido a territorio comanche !!!

Un abrazo desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 12:18 am

TROP escribió:
Bienvenido a esta casa icecold, como puedes ver, por aquí nos gusta conocer y saludar a nuevos compañeros de afición, y siempre viene bien la opinión de un profesional del ramo, en este caso de chapa y pintura, que es una de las asignaturas pendientes que tenemos la mayoría de usuarios.

Lo dicho Luis, bienvenido a territorio comanche !!!

Un abrazo desde Esporlas Mallorca.

TROP....

gracias jefe! espero ayudar en lo que necesiteis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 3:12 pm

Vamos ahi uno de mi tierra!! ahi esta ese chapu, te faltan las fotooss tiooo que aqui a la peña le molan mucho las foticos!Ahora que leo tu presentacion y el tema de a que te dedicas, resulta que le he montao al mini unas llanticas guapas, unas 6x12 ahi con su gargantica con sus correspondientes aletines. Me comento mi primo Alberto que hablase contigo asi que me a venido de perlasss, a ver si me puedes comentar el tema de si son legales los zapatos o tengo que liarme con papeles. Un supuesto ingeniero que paso un dia por el taller le dijo a mi padre que mientras las ruedas no salgan del aletin no hace falta homologar asi que ya me estas diciendo algo eh! menudo tocho...saludos!!
ahi una foto del bicho
[img]se presenta un manchego levantino... Imgp2098cop[/img]
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 3:42 pm

vkr escribió:
Vamos ahi uno de mi tierra!! ahi esta ese chapu, te faltan las fotooss tiooo que aqui a la peña le molan mucho las foticos!Ahora que leo tu presentacion y el tema de a que te dedicas, resulta que le he montao al mini unas llanticas guapas, unas 6x12 ahi con su gargantica con sus correspondientes aletines. Me comento mi primo Alberto que hablase contigo asi que me a venido de perlasss, a ver si me puedes comentar el tema de si son legales los zapatos o tengo que liarme con papeles. Un supuesto ingeniero que paso un dia por el taller le dijo a mi padre que mientras las ruedas no salgan del aletin no hace falta homologar asi que ya me estas diciendo algo eh! menudo tocho...saludos!!
ahi una foto del bicho
[img]se presenta un manchego levantino... Imgp2098cop[/img]
pues que te diga eso un ingeniero.. me parece algo raro.
haber mientras no salgan iras medio en regla por que los civiles ne te pararan.. pero en itv como las llantas y gomas no sean equivalentes... te tocaran las narices. y ademas con esos aletines.
lo suyo es hacer un proyecto de reforma de importancia. vamos homologar.
por lo menos yo te lo ac onsejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 3:43 pm

por cierto le quedan al pelo..

si tienes alguna duda
luis@homologastur.com

y si... alberto tu primo le homologo coches... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 7:23 pm

Muy buenas desde San Sebastián (Zona Norte Vasca)!!!!
Encantado de recibirte, y que disfrutes mucho, porque mucho encontrarás por aquí...... pues eso!!!
Bienvenido compañero!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 7:26 pm

.......por cierto, me encantan los Minis como el de la foto. Será de los años 90 y pico si no me quivoco. Es mi sueño tener uno, pero los precios.... son un poco caros. Y para irte lejos de la ciudad de viaje y así, Bufff!!!
Aunque quién sabe si algun día me compraré uno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline


Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 18/09/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 8:12 pm

Bueeeeeeeeenas compañero icecold, aqui otro que te da la bienvenida al foro,
seguro que te vas a sorprender del nivelazo, de la gente que lo habita jeje
por cierto ya que hablas de homologaciones ,
quiero homologar la bola de remolque para mi bicho volador, si si el de la foto
¿ me echarias un cable ?

SA..LU..DOS

SKYLINE..
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.es/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 8:55 pm

bienvenido manchego por aki un toledanooo.!!
un abrazo aver cuando nos presentasa tu SP-50
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 10:03 pm

skyline escribió:
Bueeeeeeeeenas compañero icecold, aqui otro que te da la bienvenida al foro,
seguro que te vas a sorprender del nivelazo, de la gente que lo habita jeje
por cierto ya que hablas de homologaciones ,
quiero homologar la bola de remolque para mi bicho volador, si si el de la foto
¿ me echarias un cable ?

SA..LU..DOS

SKYLINE..

ostias! nunca e tenido algo asi para homologar... Very Happy
me podrias pasar fotos y documentacion del bicho volador..?? Very Happy

por cierto gracias por la bienvenida.. pedazo de foro y gente que estais aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 10:04 pm

tolemobi escribió:
bienvenido manchego por aki un toledanooo.!!
un abrazo aver cuando nos presentasa tu SP-50

gracias tiu! pues si haber si bajo ala cochera.. y le hago unas fotos al sr. pepe- Very Happy

un abrazo tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
Contenido patrocinado





se presenta un manchego levantino... Empty
MensajeTema: Re: se presenta un manchego levantino...   se presenta un manchego levantino... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se presenta un manchego levantino...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno mas que se presenta
» Un estepeño que se presenta
» Uno nuevo que se presenta
» se presenta una Mobylette SP-95
» Se presenta un Manzagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: