Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Vendo GAC ONIX
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Raf44 Jue 24 Oct 2024, 12:43 am

» Nueva adquisicion, SP-96 GT electonik
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:40 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:23 pm

» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:12 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:10 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:09 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 1:55 pm

» Arreglando una unidad especial
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
megaramone
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Draude
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Rakor
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
FERRAN
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Eledoce12
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
BLAU
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
5turbo
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Marco
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Costitxer
Codigo color amarillo de la Supercross Poll_leftCodigo color amarillo de la Supercross Poll_centerCodigo color amarillo de la Supercross Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Codigo color amarillo de la Supercross

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 67
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 2:56 pm

Alguien sabe que codigo es el amarillo de la SP94 Supercross, tengo que mandar a pintar el chasis y un deposito, y me piden el codigo, si no lo encuentro me haran uno lo mas parecido al amarillo de debajo de las cachas del deposito viejo, que es lo unico que mas o menos mantenia el color.

Codigo color amarillo de la Supercross 348r49c

Para algun compañero del foro que tiene este modelo, o alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria un monton.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 67
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 7:32 pm

Hay alguien que sepa el codigo?????
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8351
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 7:48 pm

Hola zulemoby, como estamos !!!

Hoy día cualquier pintor que más o menos se precie, te saca el color sin problemas, simplemente tienes que llavar ese deposito, y partiendo de esas base te sacara el color.

Ellos suelen tener un montón de cartas de colores y seguro, seguro que lo encuentras.

Venga saludos.

PD: Por cierto, acuérdate de pedir la formula o código del color que le den a tu SP-94 Super Cross, y lo añadiremos al archivo de colores OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 67
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:01 pm

Hola Trop,
Sigo con la restauracion, pero piano, piano.
Ellos me pidieron que si tenia el codigo mejor, pero bueno que me lo saquen lo mas igualado posible.
Desde luego que los codigo que me den, los anotare y los publicare para el archivo de colores.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 11:37 am

Yo hablando el otro día con un carrocero de confianza me comentaba que el sacar el color exacto-exacto de una moto de hace X años es dificilísimo, pero bueno, el más parecido te lo pueden sacar y puede ni que notes la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 1:00 pm

Si solo tuvieras que pintar el depósito y el resto de xasis con el color que tiene, quizás notaras la diferencia, pero al tener que pintarlo todo, seguro que nadie nota el tono del color.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 67
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 1:50 pm

Gracias BLAU, Megaramone.
Me han dicho que el amarillo pollo, de los Renault Megane Coupe (el antiguo), es practicamente igual.
Menos mal que no han empezado, pues se me a olvidado que no tengo las tapas cubrecadenas, y las tengo que comprar, y pintar claro.
Voy a abrir un post, a ver si alguien tiene unas tapas lo mas parecidas, cojere prestado la foto de otra supercros de algun compi del foro, porque el modelo de tapa es distinto al de la Campera, ademas va pintado mitad en negro y mitad en gris.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Papi
Nuevo
Nuevo
Papi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 79
Localización : L'eliana (valencia)
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 6:59 pm

Vale pues el amarillo que citais aquí es AMARILLO RENAULT ENM este color lo utilicé yo para una Guzzi Rancherita y posiblemente lo utilice en mi Torrot Phanter que estoy haciendo ahora
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 67
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 8:05 pm

Muchas gracias, Papi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo color amarillo de la Supercross Empty
MensajeTema: Re: Codigo color amarillo de la Supercross   Codigo color amarillo de la Supercross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo color amarillo de la Supercross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Código color Mobylette Av-188 Superlujo
» Código color
» Pregunta: Codigo color Sherpa
» Código color Mobylette AV 63
» Codigo del color de la Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: