Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Retenes Mobylette Campera Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
megaramone
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Draude
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Rakor
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
FERRAN
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Eledoce12
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
BLAU
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
5turbo
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Marco
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Costitxer
Retenes Mobylette Campera Poll_leftRetenes Mobylette Campera Poll_centerRetenes Mobylette Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Retenes Mobylette Campera

Ir abajo 
+2
Ray88
angelluis1999
6 participantes
AutorMensaje
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:49 am

Hola, me podrias decir la medida de los retenes del cigueñal y de los rodamientos del cigueñal del motor de una Mobylette Campera. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 12:31 pm

Compi. Son todos los modelos iguales.
Cualquier reten de motor Mobylette te sirven.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 1:53 pm

Pero queldria saber las medidas para pedirlo en el taller.
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 2:42 pm

Buenas tardes , yo tengo el kit de rodamientos y retenes originales por 18 euros , con portes 25 .
Volver arriba Ir abajo
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 3:22 pm

Me puedes decir las medidas de los retenes? Voy a ver cuanto pide el taller pero seguramente te los comprare a ti porque por 25e...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 3:53 pm

Los rodamientos del cigüeñal sólo se los puedes comprar a los "especializados" en Mobylette (como jaime garcía, rinoano, tiendas de repuestos de motos, etc).

Porque un rodamiento "normal" y de la misma medida idéntica NO sirve. El de Mobylette es específico, lleva un rebaje en la cara que va al cigüeñal que no lleva ningún otro rodamiento. Si montas un cigüeñal de competición sí que podrías montar un rodamiento "normal", pero con el cigüeñal original no te molestes en encargarlos ni en un taller ni en una empresa de rodamientos que NO te van a servir Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 2:49 pm

Vosotros queríais que os lo comprara a alguno de vosotros jaja. Ya los tengo, los rodamientos y los retenes me han costado 12€. Si alguien quiere alguna pieza barata que me lo diga y veo si la hay en el taller que he comprado los eodas y los retenes que es un amigo y me lo deja todo tirado porque ya esta jubilado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 6:12 pm

Shocked Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 7:38 pm

Así sin ver el material que tiene Suspect , pásate un día por su taller y saca muchas fotos de las piezas que si el hombre se lo quiere quitar de encima este el mejor sitio para que lo venda Wink .
Volver arriba Ir abajo
angelluis1999
Nuevo
Nuevo
angelluis1999


Cantidad de envíos : 29
Localización : Usagre
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 9:34 pm

Yo digo que si alguno quiere algo que me lo diga y voy a hacerle fotos. Tiene muchos ejes del pedalier y muchas piezas de carburadores. también tiene tambores de freno y algunos rodamientos y retenes. Tiene muchas cosas pero no me acuerdo de mas
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 10:30 pm

angelluis1999 escribió:
Yo digo que si alguno quiere algo que me lo diga y voy a hacerle fotos. Tiene muchos ejes del pedalier y muchas piezas de carburadores. también tiene tambores de freno y algunos rodamientos y retenes. Tiene muchas cosas pero no me acuerdo de mas
Normalmente se hacen fotos de lo que hay..
Y de ahi vamos pidiendo.
Sabiendo lo que hay y con precios
Y no imaginandonoslo.
Ya hizo una cosa parecida un forero de este foro.MAÑOLETTE
Y nos hizo un favor muy grande para todos los de aquí. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retenes Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Retenes Mobylette Campera   Retenes Mobylette Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retenes Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparación para restauración en Mobylette AV-88 (Rodamientos, retenes, cilindro...)
» Mi Mobylette Campera SP-95
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette campera
» Mobylette Campera: ¿SP-95 o SP-95 R?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: