Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Saludos de otro fan! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
megaramone
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Draude
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Rakor
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
FERRAN
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Eledoce12
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
BLAU
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
5turbo
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Marco
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Costitxer
Saludos de otro fan! Poll_leftSaludos de otro fan! Poll_centerSaludos de otro fan! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos de otro fan!

Ir abajo 
+9
BLAU
Ray88
José Luis Paz
Jorgeseferautomovil
TomeuCS
TROP
megaramone
FERRAN
Ximple
13 participantes
AutorMensaje
Ximple
Nuevo
Nuevo
Ximple


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Santanyí-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 9:21 am

Como Mallorquín de ''fora vila'' aprendí a pilotar Mobylettes entre algarrobos y almendros a temprana edad. Luego me pasé a las motos automáticas mas modernas... sabiendo que como aquellos dias entre almendros no había nada.
Siempre me ha gustado desmontar, montar al revés y volver a montar, cualquier cosa; solo me había atrevido con bicicletas, pero ahora me he decidido dar el paso a una ''bici'' con motor, una Motoconfort T1V2 de 1937 aprox.

No tengo ni idea de motores ni de motos, y había ido buscando alguna cosilla por internet, hasta que este fin de semana, en la feria de Inca conocí a BLAU y su espectacular AV-27, que me recomendó que buscara y preguntara por aquí, zona boxes, la enciclopedia del Mobylette!

Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo y la ayuda que hay compartido en este foro! Creo que ya estoy preparado para empezar la restauración!

Saludos de otro fan! 119yz4j
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 9:30 am

Bienvenido Ximple, espero que encuentres aquí lo que busgas, referente a tu motoconfort, yo tuve y restauré una Terrot 99 c.c. muy parecida a esta y si no recuerdo mal era de 1937 pero para cambiar a mejor en el tema de motos tuve que venderla. Suerte y a ver si te vemos pronto a las salidas.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 1:12 pm

Pues menuda preciosidad que te has pillado compañero cyclops !!! Encantado de que te unas al foro. Un saludo y ya nos irás contando cómo lo llevas. lol! 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 1:47 pm

Hola buenos días Ximple.

Pues yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero bueno, igualmente te doy la bienvenida a nuestro foro.

Venga, un saludo desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 3:57 pm

Bienvenido a esta gran familia y enhorabuena por poseer tan exclusiva montura. Espero verno pronto en alguna salidilla/merendola.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 4:50 pm

Bienvenido al foro, y vaya moto tienes , me encantan esas motos, te costo muy cara?, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 5:27 pm

Me sumo a lo que dice Jorge, que maravilla. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 5:37 pm

Bienvenido al foro tioo.
Que preciosidad de moto
Un saludo y pon tu edad presumido jeje
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 8:16 pm

Eiiiiiiiiiiiiiii, que pasa, sinceramente no creí que que te registraras, pero veo que eres un tío valiente, y encantado de tenerte en esta tu casa.

Ya verás como entre todos pegaremos un tirón a está maquinota y la dejarás de lujo.

Pregunta cuanto tengas que preguntar, que aún sin ser un Mobylette seguro que se te resolverán algunas dudas, y si vas leyendo hay cosas básicas que podrás utilizar, como limpiezas, engrases, y truquillos que sirven pata todos.

Un saludo,
BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 8:18 pm

UEP COM ANAM!!!
Benvingut al reino Mobylettil.
Espero verte pronto en nuestras salidas
Y no te cortes ni seas coqueto, añade tu edad en tu perfil ....
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 10:03 pm

Preciosa moto, me encanta, personalmente no le haría una restauración a fondo, en mi opinión así perdería toda su gracia, la moto en apariencia está preciosa, conserva la pátina del tiempo, no sé, pero  yo no la pintaría, me limitaría a reparar lo que hubiera que reparar y a lucir su lustrosa veteranía.....
Hay casos en que  no queda más remedio que una restauración a fondo pero ésta está preciosa "en su jugo" Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 10:33 pm

Es de cuatro tiempos, no? La has arrancado alguna vez?ahh... Y por cierto estoy con sport50 así esta en su jugo, con el paso del tiempo, me encanta , no me cansare de decirlo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 11:05 pm

Wey Ximple, pasa neng!!!

Enga nos vemos por el foro vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 3:46 pm

Bienvenido al foro aquí encontraras todo lo que necesites
tenemos de casi todo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Ximple
Nuevo
Nuevo
Ximple


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Santanyí-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 7:10 pm

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Y ya he añadido la edad!

Yo diría que es un motor de 2t, pero no pondré la mano en el fuego porque no tengo ni idea...

Y me ha hecho mucha ilusión leer los comentarios de Sport 50 y Jorge, porque el color verde-gris-oxido de la moto, es de las cosas que mas me gusta! La restauración que me gustaría hacerle, es de una puesta a punto con todos los componentes tipo cables, puños, cubiertas,... nuevos y lo mas fieles a su época; a parte de dejarla lo mas fina posible en tema motor y frenos; no tocar para nada el color que le ha costado casi 80 años tener. A todos los que les he comentado la idea, me han mirado raro, pero esa es la idea.
*(Aunque debo confesar que después de ver el AV-27 de BLAU, se me pasó por la cabeza imaginar como quedaría pintada en ese verde Mobylette, que creo que es muy parecido al original de la motoconfort)

Y si! Ha arrancado y ha recorrido algunos metros!! Ahora intentaré crear un tema nuevo en apartado de restauraciones, para ir contando los pasos que he ido dando.

Y encantado vendré a la próxima merendola o quedada!

Saludos y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de otro fan! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro fan!   Saludos de otro fan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de otro fan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos,otro de Mallorca
» otro mas!!
» otro mas de animes
» Otro más que se une !!!
» Recién llegau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: