Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
megaramone
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Draude
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Rakor
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
FERRAN
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Eledoce12
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
BLAU
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
5turbo
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Marco
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Costitxer
Restauracion de una SP94 SuperCross Poll_leftRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_centerRestauracion de una SP94 SuperCross Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion de una SP94 SuperCross

Ir abajo 
+5
maisongrassac
Sport 50
Cristofer
Marco
zulemobyx
9 participantes
AutorMensaje
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 3:13 pm

Bueno como ya os comente en otro hilo, ya tengo toda la Moby desmontada y estoy enfangado en varios frentes.
Por un lado estoy quitandole toda la pintura y por otro limpiando y enumerando las piezas que tengo que reponer.
Os pongo unas fotillos de como va la cosa.
Restauracion de una SP94 SuperCross 2s9c5zs
Restauracion de una SP94 SuperCross 2v86f0x
Restauracion de una SP94 SuperCross 28jisfa
Restauracion de una SP94 SuperCross O59xuh
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2gv54df.jpg
Despacio pero seguro.
Que me recomendais para pintarla, llevarla a un taller que me la pinten?, no ando muy boyante de pelas.
O pintar con spray`s?
Saludos Mobyleteros
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 3:21 pm

Ni uno ni otro... punto intermedio, jeje, compras la pintura en bote, que te podrá salir por menos de 50e casi seguro (yo pinté todo el SP-96 por 30€, dos colores, uno metalizado, y pintura de automoción acrílica), pistola, compresor... con una pistola misma de esas que dan con los kits se pueden hacer cosas bastante guapas....ya nos contarás
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 3:44 pm

con el trabajo que seguro que te ha costado dejarla asi de pulida yo no la pintaria a esprais ni de coña jajajaja
primero le daría una capa de protección aparejo por ejemplo y luego lo que dice marco compras pintura de automoción y en casa con pistola y compresor dejas un buen resultado a un precio no tan elevado como el de un taller
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 5:23 pm

Con la currada que te estas pegando yo no escatimaria en la pintura ni en los medios, pregunta en varios talleres y compara. Es la base de una buena restauracion y lo que le dara vista a posteriori. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 5:37 pm

Con el curro que te has pegado yo la llevaria a pintar a un profesional, total no tiene casi nada que pintar, en poco más de 100,00 € tendrás un resultado espectacular, a no ser, claro, que seas un manitas y se te de bien pintar, lo del spray ni se te ocurra ELLA NO LO HARÍA Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 5:53 pm

Halllla,que paliza¡¡ ¿como la has despintado,con arena o metodo del Sr Miyaghi....¡¡¡?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:22 pm

Caray!, prque no la cromas entera!!! Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 10:43 pm

muy bien limpia si señor estoy deacuerdo con los compañeros a espray no,hay que ser muy aguililla para ello
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 10:45 pm

Pintarla, por un profesional o con compresor pero no ha spray que queda fatal, jeje. Con qué la has lijado, con cepillo de esos de los taladros o con que?, un saludo, y que te vaya bien la restauración.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 11:00 pm

sin lugar a dudas un profesional que te la pinte porque a spray no queda igual.
que bueno y como me he reido lo de despintar al metodo señor miyaghi,jajajajajaja Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 11:04 pm

Si, si, riete "dal sepillaso,pulil sepillaso..." que asi despinte yo 10 escudos y durante un mes pareci el primo epileptico de Tony Manero...Suspect 
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 11:11 pm

jajajajajajajajajajajajajaja que tioo que buenooo,parezco un tontito riendome yo solo delante de la pantalla.Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 11:18 pm

La pintura la he quitado con un taladro, cepillos circulares y mucha paciencia, pero merece la pena.
Les voy a dar antioxidante y finalmente las voy a llevar al taller de un amigo que me las pintara gratis, pero cuando pueda y sin prisas, yo le pongo la pintura.
Ya os ire informando de los adelantos en la restauracion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion de una SP94 SuperCross Empty
MensajeTema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross   Restauracion de una SP94 SuperCross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion de una SP94 SuperCross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Mobylette SP94 Supercross año 1972
» Nuevo por el foro con una SP-94 Supercross desde Palma
» SP-94 Supercross
» Supercross desmontada
» Restauración AV-27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: