Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
megaramone
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Draude
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Rakor
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
FERRAN
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Eledoce12
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
BLAU
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
5turbo
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Marco
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Costitxer
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!

Ir abajo 
+61
moriana
Draude
TROP
jaume pons fluxa
XET DE PINA
maisongrassac
valmarpa
Pelaferros
mvalle
MIQUEL MOTORET
Rakor
FERRAN
Costitxer
malditoenano
Eledoce12
jagaco
meloalfonso
JuanjoBa
gti-spuny
trasto_O
ersepias
nicolau47
Polini70
Electronic-76
Miner
curtiss1f4
Fiti
mobylettegac
CIC
ojitos2000
peplluis
monocrome
mobyletteourense
joan_mobylette
portalc
5turbo
jaro
El de alaro
motoret
robiol
govetran
JAVIER LOPEZ
XaviVerdejo
mobite
TomeuCS
Sport 50
BLAU
Azu
zulemobyx
perchelero
david4l
rando
MiniMax™
Joan Ensenyat
jamma
Jorgeseferautomovil
Ray88
José Luis Paz
vicent91
mistery moby
Vespa Sadurnin
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 1:42 pm

Bueno, pues hoy me ha tocado a mi.

Tenia hora a las 8:30 para esta joya, con nada mas y nada menos que 50 años sobre sus ruedas, he ido y la moto se ha portado de maravilla, ha pasado a la primera y en nada tengo la matricula para poderme  pasear tranquilo con ella.

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 14s2uo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 2:06 pm

Que envidia sana me dais, enhorabuena y disfrutar de vuestras monturas.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 4:26 pm

¡¡¡¡¿¿¿Se puede uno nacionalizar Balear....? o tener la doble nacionalidad,Baler Casalgordino....o nos declarramos territorio de la corona de Mayorca(corona de 45 dientes of course...)
   ¡¡QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡ ENHORABUENA,A VER SI CUNDE EL EJEMPLO....¡¡
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: jojojo....   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 10:26 pm

Pues a mi de envidia sana...nada de nada..
Envidia y dela que mata.....

Por dios haber si los de aquí arriba podemos hacer que nos dejen como a los Malloqines...

Enhorabuena !!!

Pero sigo teniendo envidia eeehh
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 10:36 pm

Pues segun me ha llegado a los oídos en SEGOVIA también han conseguido abrir un plazo para matricular ciclomotores antiguos....
Alguien me lo puede confirmar 100x100??

Malditoenano tarde o temprano lo conseguiremos ya veras!!
Tiempo al tiempo.... Lo bueno se hace esperar.... Jijiji

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 11:53 pm

Veras... Como se pueda en Segovia, que creo que esta a 110 km de Avila, me cojo el SPR, las 2  Camperas y la AV-70, y ála, a disfrutar de Moby por el pueblo jejej..

Si sabéis algo, decirlo..
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 10:29 am

Enhorabuena Matias. cuando la presentaste en Industria ????

ES para tener una idea por donde van los tiros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 6:50 pm

Joan Ensenyat escribió:
Enhorabuena Matias. cuando la presentaste en Industria ????

ES para tener una idea por donde van los tiros jajaja



Yo presente 5 el 30 de enero y ya me han llamado para las 5. Ya he pasado 3 y en dos había un defecto de forma subsanable y que ya esta corregido, pero me han dicho que estas ahora vuelven al montón.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 3:45 pm

ATENTOS LOS DE BALEARES:

Esta confirmado extraoficialmente que a partir de Enero los vehículos antiguos con mas de 25 años se les bonificará el 100 % del impuesto de transmisiones, por ello los que estéis ya tramitando o habéis pasado ya la ITV para matricular esperad a Enero y nos ahorraremos unos Euros.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 4:22 pm

Cierto es!, también me ha llegado de fuentes bien informadas, aunque no oficiales Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 6:58 pm



Pues muchas gracias a los dos, acabais de ahorrarme 250 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 8:24 pm

Qué tengo que esperar a Enero... a pasar la ITV o a ir a tráfico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 8:27 pm

A ir a Hacienda, la agencia que esta justo al lado de la iglesia de San Francisco, donde se pagan los derechos de transmisiones patrimoniales.

Son 50 € por Moby.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 9:28 pm

Ok... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 10:11 pm

Además de transmisiones patrimoniales en vuestra Consejería de Economía también debéis ir a la Agencia Tributaria para pagar el impuesto de matriculación o el certificado de exención del mismo, modelo 06, en los de SP-50 que matriculé como históricos el mes pasado me los declararon exentos del pago, este paso lo debéis hacer cuando os den la ficha técnica en la ITV y antes de ir a Tráfico para matricular, sin ese papel no os la matricularán. Cuando rellenéis el modelo 06 en la Agencia Tributaria debéis llevar fotocopia de la ficha técnica y de vuestro DNI.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 9:21 pm

Estando en Bilbao unos días me llamó Xavi de Girona que esta moviendo todos los pitos que hay para conseguir que se puedan matricular los ciclomotores en otras comunidades y después de muchos comentarios por ambas partes y consejos me pidió que reclamara a los Mallorquines que vayan colgando en el post fotos de los Mobylettes que hemos conseguido matricular después de la prohibición , lo cual seria para dar aliento y ánimos a los que mueven todos estos papeles por otras comunidades ( yo creo que también les dará un poco de envidia pero creo que será del todo sana) O SEA TODOS LOS QUE YA HABEIS PASADO LA itv COLGAD FOTO DE VUESTA Moby.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 9:58 am

Pues nada que anoche me llama una amiga que tiene un autoescuela para comentarme que sus hijos han restaurado el Vespino de su Padre para regalárselo pero que ahora se encuentran que no lo pueden matricular, pues nada a esperar si se abre otra vez la veda a nivel Nacional.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 8:10 pm



Me parece muy bien lo de las fotos. ¿ Pero que las ponemos después de pasar la ITV, o cuando haya concluido todo el proceso y ya lleven la matricula colgada?.

Lo digo porque yo ya tengo tres con la ITV aprobada, pero ahora estoy a la espera de que me llamen y me den la ficha técnica.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 8:53 pm

Yo creo que si ya esta finalizada, y si solo le falta el trámite de la matrícula, ya se puden subir. La finalidad es mostrar como recuperamos los ciclomotores!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 9:49 pm

Matias, tu sabes mejor que nadie, que los chicos de industria solo te llaman para pasar ITV, si no encuentran ninguna incidencia en la documentación, así que si tu ya has pasado ITV, teóricamente lo tienes todo OK!!!

Por lo tanto creo que ya puedes colgar las fotos de tus joyitas en el otro post. VALE !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 12:39 pm

Hoy me han tirado atrás el SP-96.

Y lo voy a contar para que a los que se pasen a pasar la ITV no les pase lo mismo Rolling Eyes

He llevado la moto como toca (al final le he puesto los pedales y demás).
La única pega que tenía era el retrovisor y el tubarro.

-Retrovisor, sólo tenía uno roñoso oxidado y me daba hasta asco ponerlo en la moto toda restaurada y lo he llevado quitado, el nuevo no ha llegado a tiempo.
-Tubarro, llevo un tubarro gigante sobre el que chocan los pedales y hace más ruido de lo que toca, PERO está homologado y he llevado los documentos de la homologación.  Pero creía que me lo harían quitar y he llevado herramientas y otro escape.


Bien, me pongo en el pasillo y lo primero... que no llevo agarraderas en el asiento lol!  Eso es nuevo... les he explicado que el asiento es NUEVO Y ORIGINAL, ni retapizado ni nada, es un asiento de Sherpa NUEVO!!! de culo y medio.  Y me han dicho que es de 2 plazas y que le falta el agarre, pero QUE NO PASA NADA.

Así que sin más importancia, empieza el show... luces, claxon, problemas con el faxímil por las 5 capas de pintura que lleva la moto Razz, pero no me lo han hecho lijar, menos mal porque no me queda más pintura azul, se ha secado, y que repintar ese trozo tendría que hacerlo a pincel, etc.  Al llevar tanta laca la moto los números se han llenado de laca.  Se ven perfectos pero al tacto está liso.

Seguimos... ruido demasiado pero nada, todo ok... y retrovisor!!!.  Le explico que lo tengo en la furgo y si quiere lo pongo y me dice NO PASA NADA HOMBRE, NO HACE FALTA.

Velocidad (también me preocupaba porque la moto sólo la he usado por mi camino y me da miedo que la gripen dando gas a fondo sobre el rodillo), pero todo ok.

Me da los papeles... salen varios de la ITV a ver la moto... yo babeando... voy a ventanilla y DENEGADA  Evil or Very Mad

2 FALTAS GRAVES!!!, retrovisor y agarre del asiento.

affraid affraid affraid

Y que para solucionarlo, tengo que volver a pasar la ITV scratch

Me ha salido un tío de la ITV a ver la moto y cuando se lo digo se ha quedado a cuadros... me ha traido cinta aislante para el manillar y hemos puesto el retrovisor.
Luego me he quitado el cinturón y se lo he puesto al asiento... y otra vez a pasarla.

Resultado: FAVORABLE.

Así que desde hoy... nueva norma en la ITV, los que lleven asiento largo es posible que les pidan la cinta esa para agarrarse.  Así que o ponéis una cinta o es posible que tengáis que discutir con los de la ITV... y como yo prefiero no discutir y acatar... se le pone el cinturón y todos contentos.

Repito, esto es únicamente lo que me ha pasado a mí, no digo que sea una nueva ley ni nada por el estilo, pero llevar un cinturón encima en lugar de tirantes el día de pasar la ITV nunca va de más.  Porque era tener que volver otro día con la moto en la furgoneta, etc.

Lo único que me ha molestado es que me digan NO PASA NADA, joer!!! y luego zasca.

Los del Consell super bien, vienen, miden la moto por todo, sacan unas fotos, y no ponen nunca pegas, son majetes cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 9:12 pm

Menos mal que no te han pedido las guarniciones que ponen en los caballos jejejeje,a ver si se pensaban que era un equino jijijiji venga
al final lo conseguistes granuha saludos MIQUEL MOTORET posdata
no se te han caido los pantalones al quitarte la correa jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 9:20 pm

Felicitaciones Rakor, una cosa, entonces esta homologada para dos plazas no?
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: EN BALEARES ¡¡¡¡¡   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 9:42 pm

Felicidades Rakor ¡¡¡¡

Qué poco coherentes, son los de ITV.... si la cincha se determina para poder llevar pasajero ¡¡NO!!,pero en cambio de los reposapiés traseros, ní se diéron cuenta que no los traías, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 9:46 pm

Pero si llevaba estribos jijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
» Sobre la ITV en Baleares
» NUEVO LIBRO DE VEHICULOS EN LAS BALEARES
» Una nueva normativa en Baleares, que nos puede traer problemas.
» En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: