Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
megaramone
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Draude
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Rakor
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
FERRAN
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Eledoce12
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
BLAU
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
5turbo
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Marco
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Costitxer
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_leftRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_centerRakor = Judas (antes que se me adelanten)... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...

Ir abajo 
+11
maisongrassac
jaro
Victorrent
rando
Joan Ensenyat
Draude
Vespa Sadurnin
BLAU
FERRAN
moriana
Rakor
15 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 8:01 am

Si, me llamo Rakor y soy un Judas, un giracamisas, un veleta Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Veleta y todo lo que se me pueda llamar...

Hace unos días vino uno al taller para unas cosas que ahora no vienen a cuento... y vió mi MTR...

Para resumir diré que ya no tengo ni MTR (ni una Puch que añadí) pero ahora tengo esto que no es Mobylette.

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... 57h0


Además del chasis partido y soldado de mala manera (nada que no pueda resoldar con cariño), faltarle el tapón, carburador, tener las aletas del cilindro partidas y lleva el frontal tuneado (han roto la horquilla para meter semimanillares y manteas de derbi)... y que lógicamente no funciona ni de coña.. el motor está frito...
Quitado esos pequeños detalles... estoy más contento que el niño del anuncio del palo

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... 5230966


Por si caben dudas, se trata de una Ducson S12 Especial... machacada pero sigue siendo una Ducson cheers cheers cheers 

Lo bueno... es que los dos guardabarros y las llantas son de aluminio (originales) lo que supone un ahorro en cromados muy importante para los que vivimos en las islas. Los tambores también son de aluminio.
El coñazo es que una vez pulido se van poniendo feos poco a poco, pero es lo que hay.

Si alguien encuentra alguna pieza de Ducson por algún rastro... que se acuerde de mi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 8:04 am

BLAU, y esto es para tí:

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 10:35 am

A simple vista, hubiese dicho que es ona Ducati 48 sport. De todas formas, buena adquisición.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 11:47 am

Tu lo has dicho " CHAQUETERO ", me parece que el problema es que no sabes lo que quieres, o mejor dicho que a lo mejor lo sabes pero no hay dinero y estas "Depre". A ver si pronto la vemos caminar.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 12:21 pm

FERRAN escribió:
Tu lo has dicho " CHAQUETERO ", me parece que el problema es que no sabes lo que quieres, o mejor dicho que a lo mejor lo sabes pero no hay dinero y estas "Depre". A ver si pronto la vemos caminar.
?

Lo que quiero ya lo tengo... y siempre hay algo que queremos tener y no nos podemos permitir...
Y a veces, salen las oportunidades sin buscarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 1:31 pm

Voy ha hacer caso omiso a tan grave provocación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 3:48 pm

Que guapada de ciclomotor Shocked , poco a poco vas consiguiendo algo parecido a la Ducati 48 sport...

Por cierto, si le haces una foto sin el "modelo" Laughing , igual te puedo confirmar si el silencioso es el mismo que uno que tiene un familiar de Zamora en su Motobic...

Que chulada, seguro que queda de lujo acabada Very Happy 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 4:22 pm

Ya te lo he dicho por teléfono y por correo (y hasta estoy a punto de reinstalar el WhatsApp para repetírtelo!), era en privado pero ahora te lo digo en público:

C A B R O N A Z O ! ! ! Suspect Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 5:07 pm

Ohhhh una ducson
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 6:31 pm

guau!!! muy chula!!! en un principio me habia parecido una impala 50 como la mia, este verano consegui una por la patilla jejej.

ese motor es identico al de la montesa 50 no???

si es asi preparate, porque yo me estoy volviendo loco para encontrar recambios!!


suerte y al toro!!

P.D...foto de la impala :

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Bs9k

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Jnl0




Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 9:56 pm

Como que Judas??? En todo caso, señor Escariote Razz 
Sea como sea, ese ciclomotor es una preciosidad y seguro que tú lo dejas mejor que nuevo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo Rafeta lol! 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 10:09 pm

Hoy he hablado con Escura un rato por teléfono... y me ha contado mil historias de las Ducson... los piques entre los curritos de Ducson con los curritos de Derbi (vecinos y enfrentados), etc.

Me puede conseguir todo (hasta el cilindro que tiene las aletas partidas) meeeeeeeeeeenos 2 cosas...
Una es el cubrecadenas... que no me preocupa mucho, en el D55 no lo llevo y no es el fin del mundo.

La otra es un problemazo. Para montar los semimanillares han partido "las fundas" de la horquilla que flipa... son de PLÁSTICO!!!
Y me ha comentado que es imposible conseguir un juego de protectores nuevos o usados... así que... creo que tendré que dejar el manillar racing... es una faena porque no me gusta nada, pero es lo que hay Embarassed 

La moto ya no está en mi casa, la he escondido y va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva por aquí porque hay otros proyectos antes Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 10:40 pm

Preciosa moto Rakor, respecto a lo de las botellas de plastico , yo tuve el mismo problema con la dingo sevilla , y busque tubos de plastico de unos correpasillos que montaba una fabrica de aquí , me dieron una barra larga que era un pelin mas anchas y meti las rotas dentro y se quedaron al pelo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 11:55 pm

Hobreeee,judas,judas,yo ahora que le pongo imagen lo veo mas Qüasimodo que otra cosa Razz Razz Razz 
Enhorabuena,no entiendo de motos,pero tiene una cierta....charme,que dicen en la Francia
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Rakor=Judas(antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 1:02 am

Maison.....,no te fies que solo lo ves de perfil.
Rakor felicidades buena adquisicion gañan,ponla a buen recaudo como
dices, que es una pieza muy golosa y rondandote tienes muy golosos
que querran levantarte el bombon.
(el triciclo me volvio a llamar el gacho' con otra oferta a la baja,pero no
esta matriculada y ya me he desentedido)
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 6:20 am

El freno trasero, con su palanca a contrapié es la "hostia limonera"!!!!
No me imagino frenando a talón y en sentido contrario a la marcha .... What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 8:21 am

Ayer me tiré un poco cuesta abajo cuando la llevaba al local (subido en la moto).

Al igual que leí en un artículo en una revista de la época el freno es muy raro. Frenar con el talón es rarísimo y o no frenas... o derrapas, jajaja. El talón no tiene la sensibilidad que tienen los dedos del pie... ya veremos si me acostumbro.

La otra cosa que comenta la revista (negativa) es la palanca de cambios. No llegas desde el pedal, tienes que sacar el pie del pedal... adelantarlo en el aire y "buscar" la palanca y accionarla con el pie flotando en el aire.

Así que para reducir... la situación es que el pie izquierdo está en el aire buscando la palanca... y si mides más de 1.75 el pie derecho no te llegará para darle con el talón, sólo los pequeños podemos hacerlo con el pie en el pedal, así que también tendrás el pie quitado del pedal para buscar hacia atrás el freno, jajaja.

Como me gustan las cosas raras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 10:43 pm

quien decia que quien era un veleta y que de donde soplaba el viento???Razz Razz Razz Razz 


esa moto (porque mas que ciclomotor es una moto) es una autentica pasada, y ya de casa tiran muuuuucho.

buena joyita te has agenziado.


a por ella, que vale la pena rafa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 9:43 am

Con mucha penita y dolor he tenido que abandonar el proyecto porque he tenido que vender la motillo...
Pero no por capricho ni tonterías... sino porque necesitaba la pasta (antes que alguno empiece a divagar).

Algún día conseguiré otra y la podré restaurar, creo que es uno de los mejores ciclomotores que he podido acariciar... un pepinillo hecho para correr. Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 3:49 pm

Enserio!!!!! Con lo chula que estaba la moto, yo que iba a seguir el post porque me encantaba, pero bueno haber si encuentras otra y la restauras y la dejas nueva.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 10:33 pm

Eso rafa solo te falta abandonar el foro...
Ya te vale tioo ...
Tienes el numero de motos limitado
Y te pillas una ducson ??

Por favor jaume proceda a su expulsion jajaja.
Un saludo maquina y ponnos muchas fotos de esta restauracion
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 5:26 pm

...yo también he de abandonar algun proyecto .....¡¡¡PORQUE NO TENGO HERRAMIENTAS,MANDALAAAAAAAAAAAAS,JODIO¡¡
senior senior,dame paciencia......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Empty
MensajeTema: Re: Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...   Rakor = Judas (antes que se me adelanten)... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rakor = Judas (antes que se me adelanten)...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIC y Rakor
» Felicidades RAKOR y CIC
» Restauración SP-R modelo Chanel (jejeje).
» Mobylette D-55 del abuelo
» Pulir o pintar, que me recomendais ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: