Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
megaramone
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Draude
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Rakor
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
FERRAN
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Eledoce12
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
BLAU
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
5turbo
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Marco
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Costitxer
Motor con arranque eléctrico Mobylette Poll_leftMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_centerMotor con arranque eléctrico Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Motor con arranque eléctrico Mobylette

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 11:08 pm

Hola amigos, el otro día (ayer) hice un cambio con un amigo que tenía una Onix Coma que quería hacer para competición y decía que le estorbaba el motor de arranque, así que hicimos un cambio de motor completo menos de embrague y variador. Ahora mismo tengo el motor montado pero sin el arranque electrico, el cual me hace muchas ganas poder incorporar a mi AV-88. Me gustaría que alguien me pusiera un esquema de el circuito de la instalación contando que no tiene intermitentes.

Mañana pondré unas fotillos del motor antes y después de una limpieza con gasolina y brocha Razz 

Espero que me podais ayudar Rolling Eyes 

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 7:58 am

Te han dado el relé de arranque?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 11:07 pm

Todo esto es lo que tengo del arranque eléctrico (a parte del motor, claro Rolling Eyes ), también tengo una batería (la que traía de casa), pero no tiene pinta de querer funcionar nada de nada, así que si me pudierais decir que modelo de batería iría bien en este trasto me haríais un favor Embarassed 

Motor con arranque eléctrico Mobylette A8u2
Motor con arranque eléctrico Mobylette Rxsd

En este tema soy muy negado y necesitaré bastante ayuda, pero espero poder solucionarlo gracias a vosotros Embarassed 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 6:59 am

No puedes recargar la batería con el Mobylette. Te falta una pieza, un cuadradito (como cuatro terrones de azúcar juntos para que te hagas a la idea) que pasa de 6v continua a 12v alterna y sin esa pieza cambia mucho la instalación...

Bússssssssssssca por la moto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 10:39 am

¿El rectificador?

Rakor, ¿te sabría mal enseñarme una foto? Y así me quedará todo más claro Embarassed 

Saludos! cheers 
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 4:10 pm

XaviVerdejo, te paso el enlace de una restauración realizada por Rakor donde colgué fotos del rectificador que necesitas. En él tienes bastante información sobre el tema:

https://www.zonaboxes.net/t5844p45-Mobylette-gran-turismo-20-con-fecha-de-entrega

Espero que te sirva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor con arranque eléctrico Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Motor con arranque eléctrico Mobylette   Motor con arranque eléctrico Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor con arranque eléctrico Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor av7 arranque eléctrico
» Encendido electrónico+arranque eléctrico. ¿Es posible?.
» Motor arranque eléctrico(casero)
» Voltaje motor onix arranque electrico.
» Arranque eléctrico Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: