Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
megaramone
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Draude
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Rakor
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
BLAU
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
5turbo
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Marco
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_leftNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_centerNuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nuevo escape para motores AV 7 .

Ir abajo 
+16
ferro55
megaramone
gonxo
Jorgeseferautomovil
Ray88
TROP
mistery moby
Sport 50
Cristofer
5turbo
variolo
ojitos2000
gonzalogp
Draude
Rakor
jaime garcia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 2:15 pm

Draude escribió:

Pues lo dice en el último post:

jaime garcia escribió:
Y la última , donde se ven las gráficas de potencia del banco : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428443443933260&set=pcb.428443523933252&type=1&theater

Además , solo necesitarás  80 EUROS   para vestir tu Mobylette con una pieza elegante y funcional .
Embarassed Embarassed  pues no lo vi gracias por resaltaro Draude.
Disculpas por mi desliz
Volver arriba Ir abajo
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 3:14 pm

me pregunto si también valdrá para mi SP-50 tercera serie porque si es así me interesaría
psdt: tengo montado un motor de cady
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 5:40 pm

Cristofer escribió:
me pregunto si también valdrá para mi SP-50 tercera serie porque si es así me interesaría
psdt: tengo montado un motor de cady
Sirve para cualquier motor AV 7 y AV 10! What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 7:23 pm

Draude escribió:
Cristofer escribió:
me pregunto si también valdrá para mi SP-50 tercera serie porque si es así me interesaría
psdt: tengo montado un motor de cady
Sirve para cualquier motor AV 7 y AV 10! What a Face 
lo siento por la insistencia pero no entieno de estos motores a ti que cual te parece a ti que es
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 2012gwi
espero que se vea bien
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 7:47 am

Buenos dias , la fabricación del escape és una realidad , se está haciendo el molde para su fabricación en serie .

Sé que no parece una noticia trascendente , pero era la que necesitaba para estar seguro que se fabricaba , en serio y en serie .

De este modo , puedo confirmar el precio expuesto anteriormente : 80 euros .
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 10:41 pm

El resultado final de una preparación simple con el nuevo escape :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=431079320336339&set=a.144791902298417.27237.100003028244866&type=1&theater

Con esto cierro las pruebas , no se puede pedir más ... o SÍ ?
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 12:25 am

Saludos a todos de nuevo ,he estado probando otra versión del escape que queria comercializar , es este caso , variaba del definitivo, en que era más corto en su tramo inicial .
Las pruebas han dado como resultado , mayor número de revoluciones , pero un momento de potencia más corto , llevando el motor a un funcionamiento en estado crítico , tanto de carburación , como de puesta a punto .
Resumiendo :lo que va bién no se toca .

Posdata : lo de que habia dejado de hacer pruebas éra una mentirijilla...
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 11:05 pm

jaime garcia escribió:
Tengamos los piés en tierra , ese escape no puede valer ese precio , los motivos son simples :
- és made in spain
- funciona de verdad
- no se hace una tirada grande de unidades
-ès un trabajo artesanal
El precio de un producto lo pone el cliente , no se justifica que un escape de una marca famosa tenga un precio muy superior al de otra más sencilla , (pongo el ejemplo de los escapes de las maxiscooters de 4 tiempos ) , siendo de prestaciones inferiores , simplemente se paga la marca.
En este caso , sé seguro que si tuviera una marca comercial , nadie pondria en duda , ni su precio ni sus prestaciones , y pagarian lo que se pidiera .
De todos modos , está en proceso la fabricación de un escape de más baja gama .
Se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 12:16 am

Ese comentario lo hice a raiz de varios post pidiendo un escape de 60 euros como máximo , en defensa de los 80 euros que se piden del nuevo escape , solo decir que llevo todo el finde encima de una Moby , haciendo mil y una pruebas para que el producto sea compatible a todas las preparaciones , y no de problemas fuera de lo usual . Las pruebas han sido en carretera , he recorrido unos 80 km con ella , probando correas , rodillos , puntos de encendido ,viendo por donde flaqueaba el escape ,y en todo ello , en un motor que trabaja muy alto de rpm , para que de ese modo , lo que se tenga que deteriorar , se manifieste rápido .
En resumen : no puedo dejar el escape a 60 euros por motivos que expongo en el escrito posteado anteriormente , pero sí debo hacer valer los 80 euros que se piden por el nuevo escape.
Para acabar , vamos a intentar fabricar el escape racing de nuevo , a ver si lo abaratamos , aunque sea 50 euros .
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 3:24 pm

Para que no se lie :
el escape pequeño que no toca en los pedales , ni en ninguna parte , está desarrollado , a la espera de que lleguen , este vale 80 euros
EL escape grande , el que toca en los pedales , pero és tremendamente potente , ideal para sacar lo máximo al motor , vamos a intentar abaratarlo de precio , ojo , pero con tiempo .
Respecto a un escape racing para av- 10 . tendria que ser para 70 ?
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 8:53 am

No se puede poner con los pedales...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 5:51 pm

Hoy por fin hemos podido montar el nuevo escape en un motor "normal", cuando digo "normal" me refiero a lo que es "normal en la isla", jajaja, motor nuevo + 65cc airsal + carburador 14 de Rionano.

Así queda:

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Pen7

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Y33t


Cuando lo hemos empezado a montar nos hemos llevado el primer susto... parecía que iba a pegar el escape en el guardabarros delantero (lo estábamos montando con la correa quitada y el motor cuelga más).
Pero al montar la correa ya hemos visto que no pega y luego usando la moto menos todavía porque el motor se va para atrás:
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 23sg


Y mientras hacíamos las pruebas hemos recibido la visita de Trop... que venía 1 minuto a buscar una pieza... pero al final el tío se ha quedado media mañana, jajaja Twisted Evil, ya verás la bronca cuando vuelva a casa, jajaja.
Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 A0pk


Y cómo va el escape?

A ver... los bajos apenas mejoran, incluso en nuestra moto (que lleva el desarrollo muy largo) pues casi va un pelín peor.  Pero cuando la moto ya empieza a acelerar bien pues tira como un demonio, jajaja.
Es decir, con un 65cc y un carburador 14 en los bajos apenas gana pero en medios y altos.

Pero lo mejor es cuando el dueño de la moto ha llegado a su casa (a unos 20km largos de mi casa), me ha llamado para contarme qué tal va la moto en carretera, jejeje, y estaba el tío todo flipado de lo que tira la moto.

Más datos... estamos hablando de un Mobylette que va al 4% y que sólo ha hecho 100km como mucho.
Ahora hay que acabarle el rodaje para que se suelte un poco y luego cuando le bajemos el % del aceite pues muuucho mejor.

Esta próxima semana tenemos una salida guapa de más de 100km y le daremos caña.  Ahora hay que terminar el rodaje rápido.

Pegas?, tiene una pega, con el escape montado no se puede poner la tapa del embrague.  Hay que limarla un pelín:Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 N0hh

Iremos informando de los avances a medida que el motor "se suente".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 6:12 pm

cojonudo muy chulo
completamente artesanal noooo
se nota que veis american chopers

Y el sonido queeeee
pasara itv
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 7:32 pm

muchas gracias por la informacion,se ve que un pata negra.tengo un par de preguntas:habria alguna forma de mejorar en bajos(me imagino que colocandole el variador de garcia) y la otra es que se ve esa correa un pelin desgastada?un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:09 pm

mistery Moby escribió:
habria alguna forma de mejorar en bajos(me imagino que colocandole el variador de garcia)
No, verás... la moto no tiene bajos porque ya no los tenía antes porque le hemos puesto un desarrollo muy alto para llanear a velocidades elevadas (porder ir a 60km/h con el motor a puntita de gas Twisted Evil ), no se puede tener todo en esta vida... Si se pone como toca tendría el doooble de fuerza.


mistery Moby escribió:
... y la otra es que se ve esa correa un pelin desgastada?un saludo
No está gastada, es nueva. Tiene unos 30 ó 40km. Lo que pasa es que es de los chinos y es una basura (las cosas por su nombre). Ni encaja bien en el plato polea (original) ni en el embrague ni na... Es más gorda de lo que toca y se está pelando "lo que sobra".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:17 pm

En la página anterior sale el post con las fotos y los comentarios del escape que hemos montado hoy.


Ahhh, y el sonido es algo así (teniendo en cuenta que en la cámara de fotos el sonido es un poco cutre)... ah, lo que se oye no es el escape, es el carburador.  El escape hace menos ruido que el carburador pero un sonido muy guapo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 8:30 pm

Ah!, capullin!, por eso no me lo pasaste el vienes, eh!.
Jo, pues el siguiente soy yo. Cuando paso a buscarlo??? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 9:08 pm

Creo que el dueño ya no lo va a quitar, jajaja, se ha puesto palote, jajaja. Habrá que hacer un pedido masivo a Jaime, jajaja. Yo tb quiero uno para la mía, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 9:09 pm

Hola chicos, como estamos !!!

Pues efectivamente, le he hecho una visita relámpago a Rakor, y al final he llegado más de hora y media tarde a casa, ( sin comentarios ).

Pero bueno, he tenido la oportunidad de probar el nuevo escape, y la verdad es que a partir de medio gas pa lante va como un tiro, y lo mejor de todo es el sonido que hace, tiene un POP, POP, POP, en ralentí chulisimo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:23 pm

Rakor escribió:
Creo que el dueño ya no lo va a quitar, jajaja, se ha puesto palote, jajaja.  Habrá que hacer un pedido masivo a Jaime, jajaja.  Yo tb quiero uno para la mía, jejeje.
Pero, pero, pero ... no era el prototipo para probar!, y va y en el primero que lo monta va y no lo devuelve!! Evil or Very Mad 

Muy mal Rakor, ese no era el trato con Jaime!! Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:32 pm

El trato es que puede probar la moto todo el que quiera Razz, que si lo ponemos en tu moto ya no lo quitarás, que te conossssssssscooooooooooo.
Si lo quieres catar... tendrás que venir el domingo a Felanitx Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:33 pm

Mmm interesante.
Seguramente cuando se empieza hacer en serie
Me pillare uno.
Muy guapo me lo imaginaba mas bestia
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:00 pm

Te podias haber estirado mas con el sonido que me interesaba pero con el caballete puesto

aaa pregunta que diametro tiene la salida antes de llegar al silencioso 30 mm +-
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 9:27 am

Pacieeeeeeeeeeencia. Insisto que la moto tiene menos de 100km y no podemos darle caña todavía. En unos días con más uso haremos más fotos y vídeos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 9:30 pm

Rakor escribió:
Pacieeeeeeeeeeencia.  Insisto que la moto tiene menos de 100km y no podemos darle caña todavía.  En unos días con más uso haremos más fotos y vídeos!!!
vale vale pero que sea mas largo hombre no te olvides de mis preguntas
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo escape para motores AV 7 .   Nuevo escape para motores AV 7 . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo escape para motores AV 7 .
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo cigueñal Top racing serie motores av 7
» Soporte para Motores
» primera salida para calentar motores
» Cady para pruebas sobre motores
» Escape ZEN Mobylette MTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: