Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
megaramone
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Draude
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Rakor
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
BLAU
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
5turbo
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Marco
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Vacaciones en Valencia - Página 2 Poll_leftVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_centerVacaciones en Valencia - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vacaciones en Valencia

Ir abajo 
+10
TROP
Victorrent
Ray88
ferro55
malditoenano
vicent91
pepehrcc
Luar
onofrefita
gonzalogp
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 1:04 pm

Cómo me ha molao veros bien juntitos como si os conocierais de siempre. Está bien esto de quedar con peña (Si se puede), cuando uno sale de su tierra.
Ya veo que os poneis las camisetas y no las estais usando para trapos. Así me gusta!!!
Un saludo a todos!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 9:39 pm

Bien gonzalo, tu no te olvides de las Mobys ni en vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 11:17 pm

Manolo dicen que las vacaciones hay que disfrutarlas y hay muchas maneras de hacerlo, para algunos es playa playa y playa pero para mi hay otras maneras de disfrutarlas y creo que se puede compaginar todo, playa y conocer a compañeros Mobyletteros, que mas se puede pedir??
por cierto que tu en benicarlo estubiste de caza pajaruelooo

Manoloooo organiza barbacoaaa
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: cazador.........   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 6:12 am

Monolo,pero que haces.....otra vez te han dado.....

Tiene razon Gonzalo,tu de vacaciones tampoco te olvidaste de ellas..

Creo que no nos libramos ninguno..

Pues yo también estube negociando una a la vuelta en madrid,pero no tenia la docu al dia y no pudo ser....

Tenemos que hacernos una desintosicacion.....
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 7:16 am

joer gonzalo que lastima de no haber ido por que trabaje de noche que sino me presento con mis colegas onofre luar y el tio victor.
por cierto el soporte de la onix que me vendiste va de lujo era la ultima
pieza que me faltaba.
bueno haber si hay suerte y en otro almuerzo nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 8:08 am

Cuanto peligro hay es esta mesa después de un buen granizado !!!!!!!!!!!!!!!.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Vacaciones en Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en Valencia   Vacaciones en Valencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones en Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vacaciones 2021 en ciclomotor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: