Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 21:46

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024 - 12:24

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024 - 13:02

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 7 Abr 2024 - 20:41

» 15 años de Zona Boxes
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 3 Abr 2024 - 12:52

» Quitar jaulas de polea
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024 - 4:17

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024 - 21:32

» Camarero! Una de cigüeñales!
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024 - 2:12

» Pedales escoceses
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:15

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020 - 3:10
Mejores posteadores
TROP
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
megaramone
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Draude
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Rakor
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
FERRAN
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
BLAU
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
5turbo
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Marco
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Costitxer
"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_left"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_center"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 "Moby Army" (Victorrent)

Ir abajo 
+32
JAVIER LOPEZ
Xavier.C.E
JMJNET
moriana
TROP
Eledoce12
Zan
Hidalg0
Polini70
abaetxo
Mariscal
mobylettegac
mobylette 78
Marco
maisongrassac
José Luis Paz
Victorrent
CIC
MIQUEL MOTORET
gonzalogp
mvalle
Ray88
Vespa Sadurnin
megaramone
Draude
jesu-moby
onofrefita
XET DE PINA
Electronic-76
angelonix
anton paul
Rakor
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 12:35


Buenos dias gente!! cheers
Muchas gacias por los animos, este poroyecto ya está "casi" terminado, a falta de algun detallito y de solucionar algun contratiempo, como por ejemplo el de los neumaticos, que como son un poco mas anchos que los originales me rozan en los guardabarros, llegando incluso a frenar las ruedas Crying or Very sad Pero bueno, ya se nos ocurrirá algo scratch
Solo me queda dar las gracias por los animos y los consejos recividos y prometeros un reportaje fotografico en condiciones cuando esté totalmente terminada
Bueno, aquí os dejo una fotillo, espero que os guste.
Un saludo Compañeros! lol!

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 242zuas
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 14:30

Que chula es, te ha quedado de maravilla, que la disfrutes mucho compañero, como tiene que llamar la atención todos la miraran de lo chula que es, un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 14:50

¡¡¡Te ha quedado espectacular!!! lol! lol! lol! Me encata, imagino que le pondrás las tapas del motor ¿no? Quedan muy bien las llantas pintadas en negro. Con el remolque puesto debe ser ya la repera. ¿No tenías también unas perneras para ponerle? Más fotos cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:02

What a Face What a Face What a Face

guauuu.te falta el lanza misiles,muy chula.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hidalg0
Nuevo
Nuevo
Hidalg0


Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2015

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:04

Esta increible, yo hubiese cubierto el guardabarros delantero con una cubierta de tacos vieja pero la verdad es que te ha quedado de cine
Volver arriba Ir abajo
Hidalg0
Nuevo
Nuevo
Hidalg0


Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2015

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:26

Pregunta, que neumaticos le has montado? pegan en el guardabarros de delante y atras?
Volver arriba Ir abajo
Zan
Reincidente
Reincidente
Zan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 50
Localización : Porto - Portugal
Fecha de inscripción : 01/07/2015

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 20:59

MuY guapa lol!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 21:02

Sencillamente espectacular!!!!, si señor un gran trabajo, disfrútala cheers cheers .

Ya nos mostraras el conjunto al completo. y el lanzamisiles lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 21:04

Espectacular Victorrent.

Este si que va a ser un Moby/Army de museo, ya te digo !!!

Venga, enhorabuena con mayusculassss......

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 22:20

De verdad d dddd.mmengusta. Enhorabuena.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 17:36

Shocked Embarassed affraid

VAYA PASADA lol! lol! lol!

TREMEDA bounce

SINCERAMETE ME ECANTA TODO cheers

eres ua maquina lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 17:43

Shocked Shocked  Estoy deseando ver el conjunto de vehículos, que se dice al vehículo tractor más el  remolque cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 18:30

Venga victor no vamos a ocultar lo nuestro.
Ya que te lo digo por watchap te lo digo aquí delante de todos.
Muy muy muy guapa ahora a cambiar de cubiertas que te rozan pajarito por eso no la mueves jajaja
Un abrazo maquina
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 21:37

Buuuahhhhhh QUE PASADA!!!! Espectacular!!! Se lo he mandado a un chat que tengo en whachapp de unos de la cuadrilla y han flipado!!! A todos les ha encantado!!! Me dicen aver cuando hago una así... Ji ji

VÍCTOR!!!!! ERES UN FENÓMENO!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xavier.C.E
Reincidente
Reincidente
Xavier.C.E


Cantidad de envíos : 79
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/10/2015

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 23:20

Felicidades, queda perfecta!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Moby   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 23:37

Victor: fascina, encanta, maravilla... Shocked
Muchas felicidades por la obra de arte que has diseñado con una Mobylette "disfrazada de Army", je,je,...

Saludos, compañero, desde Barcelona.

Javier
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 18:01


Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que así da gusto cheers
Hoy la "Army" ha ido a la i.t.v. y se ha portado como una campeona. Me he llevado herramientas por si me hacian desmontar las maletas o la matricula delantera y nada de nada, ningun problema!!
No os podeis imaginar como ha llamado la atencion, en las dos horas de espera, no ha habido ni un segundo que no viniera alguien a preguntar o ha hacerle fotos, impresionante!! Jjejje

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 2eajecn

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 2dw6p2t

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 6gwgeh
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 18:08


Y aquí un par de fotos "Post - i.t.v." (Mimetizada con el entorno) geek

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 2wh0dol

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 16lzg38

Un saludo peña!! lol!
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 18:19

Eso esta más que perfecto, mi enhorabuena de como te ha quedado. Si en la ITV as tenido
quien le ha hecho fotos, imagínate el dia que salgas de casa con todo el material.

Muy, Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 18:28

Gracias Noni, pues la verdad es que aun no le he puesto el romolque, es mas, lo tengo guardado en otro sitio. Aver si este fin de semana se animan los chavales y celebramos la inauguracion.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 18:57

wUAUUU enhorabuena por esa preciosa Moby lol! lol! lol! te ha quedado genial ¡me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 19:04

Muy bonita victor, me mola y ya tengo ganas de verla en persona con el remolque
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 22:10

Que guapa Victor!!! Enhorabuena me encantan los accesorios que le has puesto cheers

Te han dicho algo de las perneras en Ribarroja? Tengo que ir a pasar pronto la SP-96 y no estoy seguro de donde llevarla...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 22:30

Yo he pasado dos ITV con perneras con dos Mobys diferentes y no me han dicho nada al respecto, si con las perneras la moto no supera el ancho de la moto según ficha técnica no te pueden poner ningún problema. En la práctica y por resumir, si las perneras no superan el ancho del manillar la moto cumple con normativa puesto que no supera su anchura máxima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xavier.C.E
Reincidente
Reincidente
Xavier.C.E


Cantidad de envíos : 79
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/10/2015

"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 23:56

Hola.
Una pregunta. Esa placa para la matrícula delantera, la de encima del guardabarros, ¿donde se puede conseguir? Y es legal en España, quiero decir, la urbana o en la ITV te pueden decir algo.

Muchas gracias.
Xavier
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Moby Army" (Victorrent)   "Moby Army" (Victorrent) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Moby Army" (Victorrent)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» D-55 (Victorrent)
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» Mobylette SP-50 (Victorrent)
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: