Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
TIENE PAPELES ??? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
megaramone
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Draude
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Rakor
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
FERRAN
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Eledoce12
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
BLAU
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
5turbo
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Marco
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Costitxer
TIENE PAPELES ??? Poll_leftTIENE PAPELES ??? Poll_centerTIENE PAPELES ??? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 TIENE PAPELES ???

Ir abajo 
+6
Ray88
Draude
tasego
Grego
CIC
TROP
10 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 11:43 pm

Muy buenas noches a tod@s

TIENE PAPELES ???

Esta es la pregunta del millón, es sin duda una verdadera obsesión de " casi " todo el mundo,  cuando hablamos de la COMPRA/VENTA  de un Mobylette, y digo "  de casi todo el mundo"  porque éste no es mi caso, y a mi particularmente cuando me interesa un Moby, me trae sin cuidado si tiene papeles o no.

A mí, puede que se me den bien ciertas habilidades, pero por desgracia, tengo muy poca facilidad de palabra y os garantizo que tengo verdaderos problemas a la hora de expresar mis pensamientos en un medio escrito como puede ser un comentario en este foro, así que intentare explicar lo mejor posible:

LA  PARTICULARISIMA VISION QUE TENGO A CERCA DE MIS Mobylettes.

Yo hasta hace poco, creía que mi primer contacto con un Mobylette, fue esporádico y de forma casual, Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, sé que era tan solo cuestión de tiempo que esto sucediera, y no precisamente por casualidad, he dicho muchas veces que no creo en las casualidades y de una forma u otra estaba escrito que en alguna etapa de mi vida me cruzaría con estos simpáticos y genuinos ciclomotores.

Toda esta historia empezó con el Moby de mi abuelo y a raíz de eso, poco a poco me he ido metiendo, involucrando, implicando cada vez más en el mundo de los Mobylettes, y a estas alturas de mi vida,  es una de mis prioridades y no creo que pudiera funcionar sin esta afición.

Soy consciente que esta afición consume casi la totalidad de mi tiempo libre, incluso que le roba parte del tiempo que debería dedicar a la familia, cosa que llevo fatal intentando implicar lo menos posible el apartado familia en este asunto.

Bien, todo esto viene a cuento de la famosa " pregunta del millón "

TIENE PAPELES ???

De momento tengo aproximadamente unos 30 ciclomotores, que he ido adquiriendo por toda la geografía Española, incluso algunos desde Francia, y el noventa por ciento de ellos son de la marca Mobylette, los tengo de infinidad de modelos, colores, y de todo tipo de estados de conservación, pero actualmente tan solo tengo cinco totalmente documentados y matriculados, y eso no me causa ningún problema, para mi todos tienen exactamente el mismo valor independientemente si esta documentado o no, para mi todos tienen su encanto y me da igual si esta nuevo como si esta oxidado.

Mi intención es coleccionarlos y restaurarlos y que de todos los que tenga no haya ninguno repetido, y otra vez más repito que me importa bien poco si tienen matricula o no.

Y para que veáis un poco a lo que me refiero, os voy a enseñar parte de mi humilde colección Mobylettera haciendo referencia de donde procede, más que nada par que comprendáis que cuando veo un modelo que no tengo, y me gusta, lo compro y punto, tanto si lo tengo en la isla como si lo tengo que traer de fuera, si me gusta lo compro sin más.

Mobylette GAC AV-60.
Este es el de mi abuelo, y lo tengo restaurado y documentado y es el responsable de mi afición.

TIENE PAPELES ??? 2wn4js5


Mobylette/Motobecane SP-50 SPECIALE
Este es Frances y viene de Perpiñan, y lo tengo completamente documentado y en perfecto estado de funcionamiento.

TIENE PAPELES ??? Mrfx3a


Mobylette/ Motobecane AV-89 Balançier
Este otro también es Frances y también procede de Perpiñan, y lo tengo matriculado y sin seguro.

Funciona más o menos a falta de una buena puesta a punto.

TIENE PAPELES ??? 2lo6q77


Motogac Cady Tri
Pieza de coleccionista matriculado y en perfecto estado de conservacion procedente de un usuario de este foro del Pais Vasco.

TIENE PAPELES ??? Nbsron


Mobylette/Motobecane 92 GT
Otro Frances más, un verdadero tope gama en Francia, , tengo la documentación pero esta sin matricular

TIENE PAPELES ??? 29vj87m


MAGNAT DEBON - VELORETTE VR1 ( a rodillo )

Este también procede de Perpiñan, y a pesar que es un velomotor a rodillo, lo tengo matriculado y sin seguro, y funciona a medias ya que cuando se calienta se para y ya no arranca hasta que se enfría de nuevo, pero me encanta, es súper cómodo y sencillo de conducir.

TIENE PAPELES ??? Qwx2dx


Mobylette GAC SP-50 1ª SERIE

Este vivía en un pueblecito de de Huesca, y los portes me costaron casi el triple que el aparato en sí, hay que joerrrseeee.

TIENE PAPELES ??? Annhx4


Mobylette GAC SP-90
Este procede de Guadalajara, y funciona perfectamente

TIENE PAPELES ??? 2wovfif


Mobylette SP-91 Sherpa
Este es Valenciano, y gracias a CIC y BORO hoy día lo tengo en casa, y funciona muy bien.

TIENE PAPELES ??? 516811


Mobylette GAC SP-95 Campera
A este le tengo mucho cariño, pertenecía a mi padrino y lo tengo en casa en perfecto estado de revista, actualmente está dado de baja, pero bueno todo se andará.

TIENE PAPELES ??? 2u57v60


MOTOGAG MTR
Sin duda el más nuevo de la cole, tengo su documentación, pero no está matriculado.
A este se lo compré a Chatarrina de Caceres, usuario de nuestro foro y tenía tan solo 12 Km, un bombón.

TIENE PAPELES ??? 295d2qd


MOTOGAG CHOPPER
Genuino donde los haya, comprado a otro usuario de este foro procedente de Cantabria.

TIENE PAPELES ??? Jtkozt


Mobylette GAC AV-51 Ciudad
El modelo más economico de la marca que me regalaron un puñado de buenos colegas de este foro.

TIENE PAPELES ??? 20rpe9




Aquí empezamos con los Mobylettes GAC  AV-88

Mi AV-88 Primera serie

A este lo rescatamos BLAU, MAIS y yo de una selva tropical, y os aseguro que nos costó encontrarlo.

TIENE PAPELES ??? 2hqz2bl

Este me lo regaló un buen amigo mío, y según me cuenta, tiene que tener su documentación en algún sitio, Ya aparecerá !!!

TIENE PAPELES ??? 2d2f3g7


AV-88 Segunda serie
Este me lo regalo un vecino de Establiments, mi pueblo natal, y esta en un estupendisimo estado de conservación.

TIENE PAPELES ??? 28c3n1j


Mi otro AV-88 Segunda serie

TIENE PAPELES ??? 15e8wls


Un AV-88 Cuarta serie

Este creo que me lo regalo FERRAN, pero no estoy seguro.

TIENE PAPELES ??? 1409au


AV-89 de los primerisimosssss

TIENE PAPELES ??? 2wrommq


Otro AV-89, pero este ya es más modernillo

TIENE PAPELES ??? Abquso



Un Eibaresa

TIENE PAPELES ??? 30caic5


Ahora dos diamantes en bruto:

Un Mobylette/Motobecane BG ( a rodillo )
precioso que lo traje de Granollers.

TIENE PAPELES ??? 295r42q


Y como no mi SUPER Mobylette/MOTOBECANE AV-3
Bueno a parte que este procede de Francia primero, y luego de Jaen, sin comentarios.

TIENE PAPELES ??? 2nisld3


Otro Frances, Mobylette/MOTOBECANE CADY M1
Este también me lo regalo FERRAN.

TIENE PAPELES ??? 33kcccn


Un AV-188
De este lo tengo todo, documentación antigua, contrato de compra venta, y DNI de la propietaria.

TIENE PAPELES ??? 2efpy7m


AV-42.
Este tiene una bonita historia de fondo de como lo conseguí, algún día la contaré.

TIENE PAPELES ??? 348ppnk


Uno de talla mini, Mobylette/Motobecane Mobyx

TIENE PAPELES ??? 2z7n8zl


Un


Un Mosquito Ducson ( a rodillo )
Chasis Ducson con Motor Mosquito M-38

TIENE PAPELES ??? 28vwac


Y también un Velosolex 330
Como veis el pobre anda un poco perjudicado, pero es uno más de mis niños.

TIENE PAPELES ??? Nd97bl

Bueno chicos, como veis todo tiene cabida en mi Zona Boxes, unos están en mejor estado que otros, de algunos tengo papeles, de otros no tengo nada, y por tener, todavía tengo algunos más, como por ejemplo un Mosquito Bibiloni, y otro de carreras, así como una Guzzi 65, pero no tengo fotos disponibles.

PARA MI LO QUE IMPORTA ES TENER EL APARAPTO QUE ME GUSTA EN CASA, Y SI TIENE PAPELES, PUES ESTUPENDO, PERO SI NO LOS TIENE PUES HAY QUE JOERSE Y POCO MÁS.

Venga saludos cordiales para tod@ssssssss.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 10 Ago 2013, 12:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 12:01 am

Brabo TROP!!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Grego
Reincidente
Reincidente
Grego


Cantidad de envíos : 80
Edad : 59
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/12/2012

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 12:14 am

Comparto al cien por cien esa manera de pensar.

Cuando se trata de motos tan peculiares como las que tienes y el único motivo es simplemente el coleccionarlas los papeles son un tema secundario.

Tener tantas motos con sus papeles y sobre todo sus seguros, por lo menos para mí sería totalmente inviable.

Un saludo Trop y enhorabuena por la colección.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:40 am

Vaya coleccion. Extensa y bonita. Una caja de bombones. Que los disfrutes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 8:46 am

Espero que algún día te decidas a ampliar "La Cueva" por la parte de atras (como hemos comentado alguna vez) y así puedas seguir metiendo mas modelos).
Yo tengo uno pendiente de regalarte que se te hace ilusión pero me consta que no te caben. Te lo guardo!!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 9:49 am

Muy bonita coleccion jaime.
Y sabemos que ese altillo hay mas y mas...
Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Coscojar
Nuevo
Nuevo
Coscojar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Teruel-España
Fecha de inscripción : 29/07/2013

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 10:11 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con Trop, si alguna moto me interesa no me importa que tenga papeles o no. Intento siempre tener algún documento (Contrato privado, factura de compra, etc.), para justificar su procedencia y propiedad.
En la actualidad creo que tengo sobre 30, de las que solamente cinto están dadas de alta, otras las tengo dadas de baja temporal y el resto no TIENEN PAPELES para circular.
Volver arriba Ir abajo
Coscojar
Nuevo
Nuevo
Coscojar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Teruel-España
Fecha de inscripción : 29/07/2013

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 10:13 am

Se me olvidaba, preciosas maquinas Trop.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:37 pm

Estoy contigo, yo también tengo esa enfermedad ya no se ni las que tengo, algún día podré hacerle fotos a todas pero yo tengo poco tiempo, trabajo fuera. y otra cosilla.

Como pudiste hacer la documentación de las francesas, pues yo tengo oportunidad de comprar las que quiera pues estoy en la frontera, pero aquí en la gestaría me dice que la homologación no es la misma, y no se puede.
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 4:06 pm

Que pasada de coleccion TROP! yo también comparto la misma idea de las Mobys sin papeles, disfrutalas
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 4:27 pm

El tema es muy personal. Cada "motero" o "coleccionista" tiene una historia propia personal.

Unos tienen problemas de espacio, otros de dinero, otros de gustos.

Por ejemplo, yo sólo puedo tener 3 motos (condiciones domésticas) y tengo que pensarme muy mucho las unidades que elijo. Tener 1 moto indocumentada me implica no poder usarla y no poder disfrutarla. Pese que la tengo porque no puedo pagarme una unidad de AV44 documentada, pero es lo que hay.

Pero ya te digo, cada uno es un mundo, y por ejemplo en mi caso... conseguir mi sueño de coche (un Karmann Ghia) sin documentos... pues es que ni regalado, no podría disfrutar de él Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 12:49 pm

Hola de nuevo chicos, como estamos !!!

Pues gracias a todos por vuestros comentados porque me quedo más tranquilo al saber que no soy yo solo el rarito del foro, es que creia que solo yo compraba Mobys sin papeles, pero por lo que veo no estoy solo en esa quimera.

Como he dicho antes ni idea es coleccionarlos para podes lucirlos en exposiciones y ferias, y si no tienen matricula, pues poca importancia tiene, o por lo menos para mi, y supongo que para le gente que los miran en las exposiciones tampoco, yo soy bueno de conformar, y con tener unos cuantos matriculados para poder disfrutar con ellos ya me vale.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





TIENE PAPELES ??? Empty
MensajeTema: Re: TIENE PAPELES ???   TIENE PAPELES ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIENE PAPELES ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papeles, itv.....
» Poner papeles
» Empiezo mi Mosquito
» SP-50 sin papeles
» Problema con documentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: