Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración AV-88 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración AV-88 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración AV-88 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración AV-88 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración AV-88 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración AV-88 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
megaramone
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Draude
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Rakor
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
FERRAN
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Eledoce12
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
BLAU
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
5turbo
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Marco
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Costitxer
Restauración AV-88 Poll_leftRestauración AV-88 Poll_centerRestauración AV-88 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración AV-88

Ir abajo 
+3
BLAU
tasego
Ray88
7 participantes
AutorMensaje
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 4:04 pm

Restauración AV-88 20130310164207

Bueno esta es mi belleza, la heredé de mi abuelo y hace más de 20 años que no se enciende, Lo bueno es que se dejo con la llave cerrada. Como no tengo demasiado tiempo, voy muy poco a poco, pero al menos a paso seguro.

Lo primero que hice fue ir desmontando las piezas para poder limpiarlas correctamente, ya que en un primer momento solo quería ponerla a punto y que funcionase.

Restauración AV-88 Floi

Restauración AV-88 Xh77

Ahora que mi padre ve que la moto empieza a sacar brillo se ha animado y me ha comentado de pintarla entera, me haría falta saber la formula de la pintura

He conseguido localizar los 2 emblemas mobymatic originales y alguno que otro del compartimento de la documentación.

Ahora una vez he quitado toda esta suciedad un conocido mío me esta ayudando a arreglar el motor, ya que me fallaba el condensador y los platinos, pero he encontrado algunos originales a buen precio.

Como el asiento estaba muy mal lo he llevado a tapizar y aunque se que es diferente del original prefiero tener el mío antes que comprar otro.


Esta tarde tengo que ir a ver el pintor a ver que presupuesto me da para pintar todas las piezas.

A ver si tengo suerte
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 4:16 pm

Guauuuu que chula
No la pintes.
La limpias bien con pulimento
Y brillara como nunca.
Mira la de mi avatar...
La limpie y a rodar.
Yo también la herede de mi abuelo y no la cambio por nada.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 5:08 pm

Es cierto, la pintura no parece tan estropeada y lo mejor tiene todas sus piezas originales.  bounce
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 1:58 am

Como brilla la pintura despues de una buena limpieza.Muy chula.Y el asiento también.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 9:35 am

Yo no la pintaría, simplemente la limpiaba a fondo y en todo caso una capa de laca para intentar frenar algún puntito de óxido y nada más.

Es genial tenerla con las heridas de guerra, si empiezas a pintar tendrás que hacer todos los cromados y pulir aluminios, etc. etc. creo que esta es la base ideal para adecentarla y ponerla a punto cambiado tan solo los cables de frenos, gas, instalación eléctrica, cámaras, cubiertas, juntas, platinos bujias, .............. y res pus, o sea nada más, y te va a quedar nikelá, y tendrá más valor que toda restaurada.

A veces cuando no queda más remedio te lías la manta a la cabeza y todo nuevo de arriba a bajo, pero en tu caso, lo valoraría.

Es otra manera de ver el milagro.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Todavía estoy con ello   Restauración AV-88 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 9:14 pm

Aunque hace tiempo que no he hecho ninguna actualizació, tengo la moto toda desmontada a piezas y preparada para el chorro de arena, he encontrado el color CHAUDRON típico de la AV-88, aunque ahora mismo estoy esperando respuesta para unos recambios de motor ya que la biela y el cigueñal estan un poco tocados. Puesto que ahora se ha añadido mi padre a la restauración de la moto, nos hemos propuesto cambiar las piezas del motor y de este modo tenerlo nuevo.
Ya os iré informando
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 9:50 pm

Hola buenas noches Joan.

Por lo que veo el Moby esta en un estupendo estado de conservación, así que tal como te dicen es un candidato estupendo para recuperarlo sin llegar a la restauración total, yo creo que con darle una buena tanda de limpieza se te puede quedar cojonudo, y si no es lo que tu tenias pensado, pues siempre estas a tiempo de pintarlo.

Por cierto, siento haber tenido que borrar un par de fotos, pero es que se pasaban tres pueblos de grandes, y por desgracia no tengo tiempo para reducirlas, por eso las he borrado directamente, si acaso mira de reducirlas y las vuelves a poner ok.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 10:14 pm

Opino igual que los demás, yo tampoco la pintaría, así la tienes original y está de muy buen ver, si la pintas le quitarás la gracia del paso del tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 6:35 pm

Pues finalmente hemos terminado con la restauración de la AV-88 de mi abuelo, que supongo que estaria mas que contento con ver como ha quedado, aquí os dejo una foto del antes y despues para que podais comparar.

Antes
Restauración AV-88 2w32gs2

Después
Restauración AV-88 2rxz8ew
Restauración AV-88 Fuxfsw

Espero que os guste, ahora solo falta combustible y a rodar

Un abrazo a todos, os ire pasando mas fotos


Última edición por joantorrens el Vie 07 Nov 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 8:14 pm

Que buen trabajo te ha quedado como nueva  Shocked  (te aconsejamos que no la pintaras, pero hay que ver el cambio que ha dado), se ve cada restauración por el foro que deja la boca abierta de las maravillas que se hacen y del buen trabajo que se realiza.

Ahora a disfrutar y pasear para que a la gente le de envidia  lol!

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 9:06 pm

Muchas gracias, se que no os hice caso en el tema de la pintura, pero como era un proyecto juntamente con mi padre, fue él quien quiso pintarla. Una vez tomada la decisión me puse a buscar la pintura para que fuera lo mas similar posible y parece ser que al final encontré no sé si el la original pero muy parecida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV-88   Restauración AV-88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración AV-88
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauración de mi AV- 89 Rural
» Restauracion-Lavado de cara de mi SP-96 GT
» Restauración SP-50
» Restauración SP-90
» Proyecto de restauracion MTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: