| LA MUCHACHA | |
|
+6Ray88 José Luis Paz Eledoce12 Draude Christophe44 antodeu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antodeu Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 61 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 17/07/2013
| Tema: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 12:35 am | |
| Vamos a ver, ahora que tengo un rato, si consigo colgar la foto. Ahí va, a la primera y con solo leer las instrucciones que vienen en el foro. QUE GRANDE SOY Pues esta es la maquina que hacia referencia en mi presentación, esta tarde hablando con una hija de PEPE COLOMINA me ha comentado que la moto no era de su padre era de su TIA CONCHA y que por los papeles no me moleste que ya lo hará ella, que para eso trabaja en el ayuntamiento del pueblo. Mañana compro lotería que la suerte de hoy la he gastado toda. | |
|
| |
Christophe44 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Nantes - Francia Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 2:46 am | |
| Hola! Que modelo esta? En Francia, seré un AV44 Que raro efecto cuando la vemos así. Piensas pintarla? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 7:13 am | |
| Parece el puesto de un mantero en un mercadillo!!!. Ánimo y al toro!!!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 8:33 am | |
| Tienes un bonito proyecto por delante, a si que mucho ánimo ya nos iras fotografiando el proceso de restauración de esta Mobylette.
Un saludo. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 9:11 am | |
| Es de los modelos de Moby que mas me gustan y casta. Seguro que la dejas como se merece. Animo..y al toro!!!! (que ya te falta menos) | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 11:11 am | |
| Buffff menudo puzle. Animo yo me hubiera vuelto loco jaja | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 1:07 pm | |
| Hola buenos días antodeu, como estamos !!!
Pues así a bote pronto para mucha gente impresiona ver el Moby todo desmontado, pero para mi en cambio es una imagen estupenda, más que nada porque eso significa que pronto tendremos otro nuevo clásico en las listas del censo Mobylettero, así que mucho ánimo, y ya sabes, si necesitas algo no tienes mas que pedirlo OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 4:33 pm | |
| En hora buena ANTODEU, pero lo difícil es montarla y que no sobren piezas, ya que a esto creo que yo también llegaría. Suerte | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 8:26 pm | |
| Buenas tardes, que bonito recuerdo me da el ver tu moto desmontada. Vas a disfrutar pero bien, es una gozada desmontar y montar esa moto. Lo que veo un par de cosas que no me cuadran mucho, la horquilla, el foco, el manillar y el transportin, son de otro modelo, de la transporter o algo así , y el guardabarros trasero creo que tampoco es suyo, no son piezas complicadas de encontrar, además creo que en milanuncios hay una para repuestos que el vendedor es de alicante. Si te sirve de algo, échale un vistazo al pedazo de post que hizo CIC en su día. https://www.zonaboxes.net/t715-la-Mobylette-av-44por-cicY mira mi restauración de la AU-44 https://www.zonaboxes.net/t4963-mi-au-44-la-Mobylette-grisSaludos jaro. | |
|
| |
antodeu Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 61 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 17/07/2013
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 9:04 pm | |
| jaro, he visto que en la au-44 le cromaste las barras de la horquilla, yo lo pense para la mia pero anteriormente tuve problemas con el aumento de diametro que supone aplicarle el recubrimiento cromado algo que no ocurre con el cincado, que ademas es el acabado original aunque no queda tan vistoso como el cromado, en cuanto a tu observacion sobre las piezas que muestro en la foto te puedo asegurar que son originales aunque no me cuadra ni he visto cincidencia con ninguna de los catalogos, fotos ni comentarios de los que llevais mucho tiempo con las Mobylettes. | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: LA MUCHACHA Dom 21 Jul 2013, 11:06 pm | |
| yo los crome y no tuve ningun problema para meter los tornillos , claro que depende del baño que le den. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA MUCHACHA Lun 22 Jul 2013, 3:39 pm | |
| Vaya foto mas guapa. Parece salida de un catalogo del ikea. |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: LA MUCHACHA Lun 22 Jul 2013, 6:51 pm | |
| Es un modelo un poco raro y un poco feillo pero que vamos hacerle.
Todas las piezas son originales ,a lo mejor el trasportín no y te va a quedar asï
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-av44-90129773.htm
Un saludo | |
|
| |
antodeu Nuevo
| Tema: Re: LA MUCHACHA Lun 22 Jul 2013, 11:17 pm | |
| CIC te agradezco la foto,mirandola me coincide todo, las llantas, el faro y el guardabarros trasero mas envolvente que en las av-44 que he visualizado por internet.Y si es un modelo raro, bien por que se fabricaron pocas o por que aprovecharon restos para hacer una serie mas economica, que se le va hacer, también es un porcentaje de exclusividad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA MUCHACHA | |
| |
|
| |
| LA MUCHACHA | |
|