Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
megaramone
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Draude
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Rakor
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
FERRAN
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
BLAU
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
5turbo
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Marco
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Costitxer
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_left6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_center6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)

Ir abajo 
+13
SES ÀNIMES
Azu
Rakor
Draude
Paco Ensenyat
BLAU
TROP
Fiti
Joan Ensenyat
El de alaro
Costitxer
UFRA
FERRAN
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 8:50 pm


1- Ferran
2- Ufra
3- Costitxe.
4- El de alaro
5- Andreu
6- Joan Ensenyat
7- Fiti
8- Trop
9- BLAU
10- Carlos
11- Paco ( Miquelette)
12- Paco Ensenyat
12+1-Cosi
14- Miquel
18- SES ÀNIMES
19-Ramón
20-BUSKI
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:40 pm

Azu escribió:
A esta tampoco puedo venir, y ya van 3. Mad 
Bueno, la próxima vez será.
Un saludo para todos.

Te vamos a desheredar!!! Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:41 pm

BLAU escribió:
Por cierto Draude, como va el tema de la carta de meriendas de Can Beia???

BLAU

Bocatas y variados!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 5:12 pm

Bueno señores, hoy a sido un dia, no para olvidar pero si que hubiera podido ser bastante malo. De entrada 28º a las 08.00 y nos hemos ido reuniondo en Sta Maria, total 19 Mobys y una Vespa, con un pelín de retraso hemos salido y pronto hemos tenido una baja seria (y mas por su estado de salud delicado) aunque las ganas de montar en Moby le pueden; Rafael ha patinado con la rueda delantera de su Moby y al suelo ha ido, de esto solo se han enterado los últimos de la fila. ( total visita al PAC de urgencias y solo golpes y magulladuras) pero ya se han quedado en en lugar de la merienda. Posteriormente a mi Moby antes de llegar a Bunyola le fallaban las bolas de embrague y como parte del recorrido era de subida a montaña he decidido volver atrás y cambiar la Moby por mi Ossa para poder recuperar tiempo y salir les al paso hacia Orient y justo antes de llegar ya me he encontrado con el grupo que empezaba la bajada hacia Alaró-Consell y Sta. Maria. Bajando, nuestro amigo UFRA ha tenido al parecer también un fallo de Bolas de embrague y del parón seco se ha salido de la carretera, menos mal que solo ha sido eso una salida. Ya habiendo pasado Alaró y camino de Consell justo donde hace un año celebramos mi aniversario y me regalaron el MG mi Ossa ha cogido la grava del lateral de la carretera y para no dejar la moto y tirarme he seguido y me he metido en la cuneta llena de piedras grandes, total unos 50 cm. de desnivel y unos metros de Ossacros pero sin caerme ni dañar la moto. Finalmente hemos podido llegar a Sta. Maria con una temperatura alrededor de los 35 º y a la merendola.
Volver arriba Ir abajo
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: 6ª Salida Mallorca (STA. MARIA-STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 6:34 pm

Pues sí que ha sido movidita la salida y siento lo de Rafael aunque me alegro que al finál solo aya quedado en un susto.
Pero la verdad es que lo hemos pasado bien y hemos dado buena cuenta de esos estupendos variados aunque eso sí con un calor que hasta las "Mobys" pedian socorro y dentro de los cascos se cocian las "ideas".
Por lo demás la rruta muy chula.
Haver si hay alguna "Afotico" chao.bounce 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 6:41 pm

Esto es un deporte de riesgo y lo demas son tonterias.
Que solo se quede en un susto me alegra.
Que no decaiga!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 10:25 pm

Hola chicos como estamos !!!

Voy a empezar mi comentario pidiendo disculpas a nuestro amigo Rafel, por mi torpeza y despiste al no haberme enterado de su caída, pero es que a mitad del camino, UFRA que venia rezagado por haberse quedado sin gasolina, me ha comentado que los chicos de Felanitx se habían quedado en el bar de Can Beia porque algunos de sus Mobys habían tenido problemas para arrancarlos, así que he seguido tan tranquilo, y cuando hemos llegado, nadie me ha comentado nada, y como me he sentado el la otra mesa pues yo tan tranquilo.

En fin, que espero que en un par de días nuestro amigo Rafel ya solo lo recuerde como un susto.

Bueno, voy a recuperar las fotos de la cámara y en un rato las pongo OK.

Venga saludos.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 12:47 am

Pues fotos de la salida de bola de Ufra o del ossacros de Ferran no tengo, pero aquí están indenmes, esperando el papeo
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 2ahhc9x
Y aquí Rafel ( Mobipunt) junto a BLAU (gorrilla), no tan indenme, pero no ha perdido el apetito.
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 2mzfhc2
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 12:57 pm

Joo, vaya salida mas movidita!!
Me alegro que al final los percances se quedaran en sustos.
Y felicitar a todos los valientes que han salido porque ayer no se podía ni respirar del calor que hacía!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 7:36 pm

Enhorabuena por la salida, veo que seguís al pie del cañón con vuestras intensas salidas, que no decaigan.
Rafael!
Que tengas una pronta recuperación y que se quede en una simple anécdota lo de la caída Wink .
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013, 9:52 pm

Hola de nuevo chicos, seguimos comentando cositas de la salida.

Bueno, una de las cosas curiosas que nos solemos encontrar los Mobyletteros en nuestras salidas sobretodo en épocas estivales, es el FENOMENO CICLISTA

Hay que ver lo que les gusta a los ciclistas colocarse detrás de nuestros Mobys, se nos colocan justo detrás y no hay quien se los quite dencimaaaaaa.

Aquí podemos ver como van a por el bueno de Ramon, " ese que casi no se ve con camisa a cuadros "

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Hry647


Otra de los que suelen ser especialmente acosados por los ciclistas, es nuestro amigo Matias, Es Costitxer y es porque  son dos de nuestros Mobyletteros que se toman las salidas, vamos a decir con más calma.

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Ohn1qd


En Orien hicimos un reagrupamiento del personal y es donde vemos que faltan varios de los chicos que estábamos en la salida, pero como UFRA me comenta que los chicos de Ses Animes, nos esperan en el bar debido a que algunos de  sus Mobys han tenido problemas a la hora de salir, así que nadie tiene ni la más mínima sospecha a cerca de la caída de nuestro amigo Rafael.

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 V626v8

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 X0quqc


Y que me decis de este par de Ángeles del infierno Mobylettero, eh !!!

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 35i0yew


Aquí una instantánea del descenso  de Orient a Alaro, donde por fin vemos a Es Cosi, esta vez pilotando su flamante AV-89

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 29p925y

Ya en el bar y ajeno total de lo que había pasado damos buena cuenta de la merendola.

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 2uzbacy

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Aui2as

Bueno y eso es casi todo lo que puedo aportar a cerca de la salida, a ver si alguien nos pone la foto de familia.

PD: Por cierto, espero que nuestro amigo Rafael, se vaya recuperando sin problemas para que esté en perfecto estado para la próxima salida, ya que es uno de los puntales fundamentales del grupo Mobylettero Mallorquin.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 8:52 am

Gracias a todos, con amigos como vosotros , no duelen tanto los percances. Deciros que todo quedó en un susto, eso si, el golpe en las costillas va ha durar unos días. La llegada a casa fue casi tan dura como el patinazo, el médico que me atendió, me recetó antinflamatorios, pero dijo que no tenía nada para la mujer ¡¡¡. Gracia BLAU, te perdiste la vuelta por mi, no me dejó en ningún momento, me venia detrás y vio todo lo que ocurrió. A mis amigos de SES ÀNIMES que tampoco me dejaron ni un segundo , gracias TROP por la llamada , cuando te enteraste y a todos vosotros por el interés demostrado.Un saludo, sois de lo mejor que uno se puede encontrar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 10:47 am

Rafael, estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo por mi, no tengo la menor duda. De todas maneras no podía dejarte en medio de la curva, en el suelo, para que fueras asustando a transeúntes con la cara de pocos amigos que llevabas, parecías el protagonista de una película de miedo.

Cuidate, y si la multa que te ha impuesto tu mujer es muy lgorda, o sea, hasta fin del verano, llámame que me vengo a Porto Colom un rato. jejeje

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)   6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6ª SALIDA MALLORCA ( STA. MARIA - STA. MARIA)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 9ª SALIDA MALLORCA 2014 (Maria de la Salut)
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA
» 9ª SALIDA MALLORCA 2014 (Maria de la Salut)
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA
» SALIDA MALLORCA 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: