Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
megaramone
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Draude
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Rakor
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
FERRAN
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Eledoce12
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
BLAU
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
5turbo
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Marco
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Costitxer
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_leftalgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_centeralgunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER

Ir abajo 
AutorMensaje
pepin
Nuevo
Nuevo
pepin


Cantidad de envíos : 10
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/07/2013

algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Empty
MensajeTema: algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER   algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 7:48 am

Buenos días:
Os dejo algunas fotillos de como va la restauración. Un poco lenta en mi opinión pero paciencia, lo que no puede es abandonar a la familia por la moto.
Asi es como estaba....
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER 2lt6mn7
El motor una vez limpio en el banco de trabajo donde podeis observar que le falta por poner la camisa a los pistones
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER 29cugpt
piezas y más piezas
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER 168spqd

el chasis con el motor colocado y el depósito de gasolina limpio y pintado
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER 3327bwp
en esta foto el motor con la camisa de los pistones en su sitio, la palanaca de arranque y la palanca de cabio totalmente montada, aunque no la fijaré definitivamente hasta que decida si llevo el motor a rectificar.
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Fjqp9s
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER Kf5hc9
Y hasta ahí he llegado. Ahora estoy liado conn el embrague y la cadena de distribución de los pistones. Lamentablemente he empezado a quitarlos de la otra ISO  que tengo y que la tengo como donante. Una lástima porque a la larga y si no le quito muchas piezas me gustaría restaurarla también.
Por cierto y aprovechando el presente...¿alguien ha limpiado oxido de piezas con ácido Oxálico?. He visto en Internet que el resutado es más rápido que con vinagre y menos agresivo que con el agua fuerte y no perjudica los cromados y niquelados. Por si acaso he comprado una bolsa y la tengo en casa. Eso sí es difícil de encontrar sólo en droguerias de esas de toda la vida lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
 
algunas fotos de como llevo la restauración de mi ISO SCOOTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi llevo la restauración de mi av89
» Por fin repasando temas
» Algunas fotos de mi cady
» No se como subir fotos
» Saludos desde Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: