Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me presento desde Zaragoza Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
megaramone
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Draude
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Rakor
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
BLAU
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
5turbo
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Marco
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Zaragoza Poll_leftMe presento desde Zaragoza Poll_centerMe presento desde Zaragoza Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Zaragoza

Ir abajo 
+5
Draude
mobylettegac
lumbre
TROP
pepelui1940
9 participantes
AutorMensaje
pepelui1940
Nuevo
Nuevo
pepelui1940


Cantidad de envíos : 8
Edad : 84
Localización : Zaragoza capital
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 9:48 pm

Hola a todos, buenas tardes noches. Me han regalado una Mobylette AV-188 Trial Ciudad y quiero restaurarla para mi hija, yo tengo 73 tacos y mi hija 33. Llevo restaurando motos desde 1962 sin ánimo de lucro, solamente a amigos y a los amigos de mis amigos. Nunca he restaurado una Mobylette y, aunque parece una labor sencilla, creo que voy a tener problemas, por una sola razón, desconozco totalmente los pasos a seguir en esta mecánica tan sencilla y tan complicada para alguien que no la ha conocido.
Estoy seguro que me ayudareis en los primeros pasos.
Un saludo para todos (y todas).
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:10 pm

Muy buenas tardes/noches pepelui1940, encantado de saludarte.

No te preocupes por nada porque en esta casa si de algo entendemos es de Mobylettes,así que ya le puedes ir diciendo a tu hija de 33 años, que vaya eligiendo casco.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
lumbre
Reincidente
Reincidente
lumbre


Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Oñati
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:19 pm

Bienvenido seas, tenemos un forero con 13 y ahora tu de 73, 60 añosssss de diferencia. y tu hija 33, jeje. benga que lo tienes bien facil con la Moby...
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:27 pm

Bienvenido al foro Mobylettero aquí encontraras mucha información para poder restaurar la motillo, mucho animo y aquí estaremos para ayudar, saludos desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:47 pm

BIENVENIDO Pepelui cheers saludos mallorquines.
Y no creas, no vas a tener ningún problema, acabas de ingresar en la ONG Mobylettes sin fronteras y aquí estamos para lo que se tercie. Tu pide y nootros intentremos reponder a lo que esté a nuestro alcance, pero ya te advierto que son pocos los problemas que no saben resolver nuestros expertos gurus!!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 11:04 pm

Bienvenido . Con un par a por esa Moby.
Y pienso....
Si llevas restaurando desde el 62...
Las motos que tocarias serian....bufff
Que suerte menudas maquinas habras tocado....
Xao y pregunta lo que sea
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 12:31 am

Otro mañicooooo!!!!!! jajaja suerte y al toro , aquí en el foro tienes todo lo que necesites!!

saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 11:34 am

Muy buenas compañero!!!
No te preocupes que todo tiene solución bounce . O casi todo Rolling Eyes .
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 12:07 pm

Hola compañero desde Valencia un saludo y animo
con esa trial ciudad por cierto preciosa para una chica
y sabes lo mejor, lo mejor es que va a ser tu mejor
restauracion porque va a ser pa tu ninia.
Y a partir de ,ya no vas a poder parar la proxima la tuya
jejejejejeje,(iremos preparando el antidoto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 8:25 pm

Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
pepelui1940
Nuevo
Nuevo
pepelui1940


Cantidad de envíos : 8
Edad : 84
Localización : Zaragoza capital
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Foticos de la máquina   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 10:06 pm

de luna escribió:
Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto.

Hola a todos, pues resulta que me encantaría mandar fotos de la AV188 pero me tenéis que decir como se hace, esto de los foros es totalmente nuevo para mí. Ya de paso me indicáis como se colocan en la parte izquierda esas fotos o emblemas que os identifican a cada uno. Poco a poco me iré enterando de las cosicas. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 10:32 pm

pepelui1940 escribió:
de luna escribió:
Hola, saludos desde malaga. Ya veras como con tu experiencia y la ayuda del foro le dejas nueva la Moby a tu hija, pon fotillos de tu maquina para que la conozcamos, hasta pronto.

Hola a todos, pues resulta que me encantaría mandar fotos de la AV188 pero me tenéis que decir como se hace, esto de los foros es totalmente nuevo para mí. Ya de paso me indicáis como se colocan en la parte izquierda esas fotos o emblemas que os identifican a cada uno. Poco a poco me iré enterando de las cosicas. Hasta luego.

Hay un post específico de guia para subir fotos.
La fotillo del lado, el avatar, lo puedes cambiar en el aparado Perfil.

Busca un poco, trastea y verás!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Zaragoza   Me presento desde Zaragoza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde Zaragoza
» Me presento desde Zaragoza
» Me presento desde Calatayud (Zaragoza)
» Desde Zaragoza
» Otro mas desde Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: