Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Os presento mis SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
megaramone
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Draude
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Rakor
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
FERRAN
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
BLAU
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
5turbo
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Marco
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Costitxer
Os presento mis SP-50 Poll_leftOs presento mis SP-50 Poll_centerOs presento mis SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Os presento mis SP-50

Ir abajo 
+6
maisongrassac
Draude
Ray88
Rakor
Vespa Sadurnin
Sport 50
10 participantes
AutorMensaje
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:17 pm

Hola compañeros, os presento mis dos SP-50, no soy un experto en la materia, pero  creo que la de faro redondo es una segunda serie, del año 1967, y la roja es una SP de 3ª serie de 1971.

Funcionan las dos, aunque la roja tiene un problema mecánico, el motor va pero no gira la rueda trasera, hoy ha ido al taller.

La idea es tratar de dejarlas lo mejor posible, así que decidme si les veis alguna pega respecto a cosas no originales. La 3ª serie el motor y escape que lleva no son el suyo, pero los tengo y se lo pondré.

Seguramente les tendré que dar retoques de pintura o pintarlas, no sé, ¿alguién sabe los códigos de pintura de estos modelos?

Las llantas de la SP de 2ª serie están bastante oxidadas, incluso a una rueda trasera le falta un radio, ¿de qué medida son estas llantas, se pueden conseguir aunque sea de segunda mano?

¿Los neumáticos de banda blanca de qué medida son?, no se ve ninguna letra o número ya en ellos.

Aparte tengo una AV-88 pero da mucha penita verla, está totalmente desmontada en cajones....

¿Algún asiento tiene alguien? Rolling Eyes 


¡¡Gracias!!

Os presento mis SP-50 2013-07-07182640_zpsb7fcca18

Os presento mis SP-50 2013-07-07182607_zps1286a1e9


Última edición por Sport 50 el Jue 11 Jul 2013, 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:35 pm

La granate es una Sp-r, es como la SP-50 pero cambian detalles, como el manillar, y mas cosas (que te diga un experto tipo Rakor que yo no se casi nada).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:38 pm

Pintar???
Quietooooooooo, vas demasiado rápido!!!

Párate y tómatelo con calma. A ver, primero por partes.
Para qué los quieres "recuperar"?, para tenerlos y llevarlos a alguna feria?, para usarlos?, para venderlos?
Tiene documentación al día alguno?

Dependiendo de esas cosas, deberías elegir 1 de los 2 y el otro aparcarlo por ahora. Restaurar dos a la vez es un GRAN ERROR, te lo digo por experiencia. Yo lo he hecho muchas veces (y no eran para mí, porque si son para mi me pego un tiro) y es un caos... acabas muy quemado.

Piénsatelo muy bien, elije uno dependiendo de los papeles y para qué quieras usarlo y el otro tapado con una manta hasta que llegue su turno.

He mirado las fotos con el telf y no lo veo bien, pero el que dices que es tercera serie me parece algo granate... creo que es un SP-R
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:39 pm

Ahhh, y destapa los coches que se ven de fondo y pon fotos, que somos muuuuuy marujas en este foro y nos gusta mucho ver coches guapos!!!cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:51 pm

Yeeee javi vaya flota te estas haciendo no ??
joer dime donde pillas esas joyas ?
No las pintes tio.lavalas y a partir de ahi decides...
Cambia mucho la cosa eh ?
Y si no tienen papeles....que piensas hacer con ellas ??
Xao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 11:59 pm

Que chulas compañero. Yo no las pintaria, las adecentaria lo mejor posible, tiene su encanto conservarlas en su salsa siempre que su estado lo permita, y la verdad es que se ven fenomenales. A ver si enseñas ese seat 600-E. Yo tendo un D segunda serie de los que aun abrian las puertas al reves, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:12 am

¡Gracias por los comentarios! El 600 es de mi tío, ja, ja... aunque yo también tengo un 600 E blanco....

La idea no es pintarlas enteras en principio, como bien habéis dicho "en su salsa" me gustan más, si acaso sería para darle un toquecito con pincel a pequeños pelados.

Ya les he empezado a meter mano, eso sí lavarlas no las he lavado.

Lo bueno es que sí que tienen papeles y matrícula amarilla, de hecho para la granate tengo hora este mismo mes fecha para pasar la ITV, ahora está en el taller por el problema mecánico que he comentado y para que le pongan la cubierta delantera nueva que está agrietada, lo único que le he hecho a parte de eso es ponerle un retrovisor y ponerle el escudito que le faltaba en una de las cachas del depósito.

La de segunda serie o faro redondo me lo voy a tomar con un poquito más de calma el motor funciona bien, arranca a la primera y suena bien, pero tiene cosillas..... el asiento está roto, el guardabarros trasero lleva varios agujeros por una colocación chapucera de un portamaletas que le he quitado, le falta el piloto trasero, el cristal del faro va suelto porque le faltan unas grapas (creo que tengo), al carburador le falta el filtro y los filtros que tengo de otros carburadores de Mobylette no le sirven pues éste que lleva sujeta el filtro con dos grapas, una arriba y otra abajo ??¿¿.... (¿era diferente en este modelo?)  , las llantas están muy oxidadas, le falta un radio, tendría que cromar el bisel del faro..... y alguna cosilla más, le falta el retrovisor, un pedal que lleva es de Vespino, me tira algo de humo por la junta del tubo de escape, etc...

De momento simplemente la he arrancado y probado luces y bocina, ah, y le he puesto el cable del velocímetro que lo tenía roto, en fin.... poco a poco, ya os iré informando con lo que vaya haciendo.

Como bien dice Rakor, primero una y luego otra, ¿que para qué las quiero? Para pasear los fines de semana ir a alguna quedada, en fin, como vehículo de disfrute ocasional, igual que los coches "clásicos" que tengo.

Si alguien tiene llantas o alguna cosilla de las que me faltan, pues podemos hablar Wink
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:20 am

Atendiendo peticiones..... este es el coche que se ve tapado al fondo..... es un Seat 1400 B que tengo desde hace 8 años.



Os presento mis SP-50 VConcMotosSegorbe236
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 6:21 am

CARAY affraid!!!, que bonito y en que buen estado:twisted: 
Ese bicolor le queda de perlas!.
ENHORABUENA lol! 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 9:25 am

Hguauuu javi que guapo esta el coche tio. No lo habia visto nunca.
Biennnn otro que se apunta a las concentraciones de valencia no ??
Venga ya nos iras informando.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 9:31 am

Draude escribió:
CARAY affraid!!!, que bonito y en que buen estado:twisted: 
Ese bicolor le queda de perlas!.
ENHORABUENA lol! 

¡¡Muchas gracias!! Conserva casi toda su pintura original, salvo la zona blanca de las puertas que hubo que sanearlo!.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 9:34 am

Ray88 escribió:
Hguauuu   javi que guapo esta el coche tio. No lo habia visto nunca.
Biennnn otro que se apunta a las concentraciones de valencia no ??
Venga ya nos iras informando.
Xao

¡Gracias! Pues sí que me gustaría ir a las concentraciones valencianas y unirme al grupo, je, je!! A ver si le paso la ITV a la SP-R en unos días y puedo así ya ponerla a mi nombre, ya me iré enterando por aquí cuando organicéis alguna.... como os he comentado tengo las motillos en Segorbe, una distancia relativamente cercana y si no siempre puedo acercarme al punto de partida con la furgoneta

La SP-50 tendrá que esperar un poquillo más, tiene algo de trabajo y el tema de la documentación, aunque tiene matrícula tiene alguna cuestión que solventar antes.....

¡¡Saludos!!Wink
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 10:00 am

¡¡¡Que boniiiiitas y que boniiiito¡¡ no conocia ese SEAT,que chulo,parece que va a salir de un momento a otro el inefable Tony Leblanc¡¡ precioso¡¡ y la SP-50....¡¡¡¿que tendra esa moto que cada dia me gusta mas¡¡¡ buena suerte y paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 10:18 am

Holaaa!!!

Que bonitas tus motos y que bonito tu cocheeee affraid affraid 

A ver si la puedes poner a punto muy pronto y empezar con estas salidas. Yo no lo se, pero me han dicho que es una nueva enfermedad/adicción nueva de difícil curación, si empiezas es difícil parar y al no parar quieres más y más llegando a comprar más motos de esas... Twisted Evil Twisted Evil 

Buenooo mucha suerteeeee y un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado
avatar



Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:16 pm

que guapo ese seat 1400 que tienes. fue el primer modelo de la casa, en aquella epoca tenerlo estaba solo al alcance de muy pocos, que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 3:18 pm

Sport ,como eres de segorbe haces la entrada a lo grande
como en las fiestas el encierro con caballos (voy a todas las que puedo) bueno que va ser lo proximo?sp matriculada,y otra
aparca´1400 menuda envidia, un amigo mio tenia uno ranchera
y las niñas no querian subir porque era igual que los funebres,
os llevamos? vale, veian el coche y se iban corriendo,jo, otro
dia en blanco jejejeje,ojala estuviera aun.
bueno leete el post nos invitan ,y haver si hay suerte y nos conocemos(también a lo grande)
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 3:27 pm

onofrefita escribió:
Sport ,como eres de segorbe haces la entrada a lo grande
como en las fiestas el encierro con caballos (voy a todas las que puedo) bueno que va ser lo proximo?sp matriculada,y otra
aparca´1400 menuda envidia, un amigo mio tenia uno ranchera
y las niñas no querian subir porque era igual que los funebres,
os llevamos? vale, veian el coche y se iban corriendo,jo, otro
dia en blanco jejejeje,ojala estuviera aun.
bueno leete el post nos invitan ,y haver si hay suerte y nos conocemos(también a lo grande)

Ja, ja, muchas gracias por la bienvenida, me alegro de que te gusten las entradas de toros, ja, ja.... un 1400 ranchera..... ¡qué guapo, quien lo pillara hoy en día!! Leo el post y miro a ver si puedo ir y nos conocemos, aunque tengo dos niñas pequeñitas, una de 2 años y otra de 2 meses y eso "obliga mucho" Wink 
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 5:13 pm

El Seat 1400 A fue el 1º si no recurdo mal, las diferencias sobre todo era los pilotos traseros y la parrila delantera.

Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 1:35 am

Bienvenido tio joer que flota de vehiculos.Que los disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 10:43 am

Muchas gracias por la bienvenida y los comentarios Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mis SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis SP-50   Os presento mis SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mis SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento mi AV..
» Me presento
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: