Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Problemas de embrague. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas de embrague. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Problemas de embrague. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problemas de embrague. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problemas de embrague. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Problemas de embrague. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas de embrague. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problemas de embrague. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problemas de embrague. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
megaramone
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Draude
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Rakor
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
FERRAN
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Eledoce12
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
BLAU
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
5turbo
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Marco
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Costitxer
Problemas de embrague. Poll_leftProblemas de embrague. Poll_centerProblemas de embrague. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas de embrague.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 3:35 pm

Buenas tardes quisiera saber las opiniones de los expertos.Mi problema es el siguiente al bajar de revoluciones el embrague hace un Clak .y se agarra y me frena en seco al motor .supongo que algunos me direis que lo cambie.es nuevo apenas tiene 1000km .esta correctamente engrasado .arranca con buen repris y coge vueltas pero al desacelerar hoy casi me he puesto el Moby por sombrero.
Espero vuestras opiniones saludos
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 10:25 pm

Te hace el efecto de como si redujeras dos marchas de golpe?, frenándose la moto?. Seguramente son las zapatas de embrague que se quedan enganchadas y se sueltan de golpe!!. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 9:00 pm

Ciertamente es asi .Ya lo dice rafa .si va bien no lo toques .pero el mio de origen al montar el nuevo cilindro empezo a cacharrear y opte por cambiarlo .Pero nunca me ha ido bien por lo tanto volveremos al original .
Saludos a tod@s y buen verano lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 9:36 pm

le quitas la correa,abres el variador i con un palillito le untas las bolas de dentro con grasa .
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:02 pm

Draude escribió:
Te hace el efecto de como si redujeras dos marchas de golpe?, frenándose la moto?. Seguramente son las zapatas de embrague que se quedan enganchadas y se sueltan de golpe!!. Twisted Evil 

Ese es el efecto que te hace ???, y te lo hace cuando llevas un buen rato a fondo y cuando llegas a un cruce que sueltas el gas te pega el latigazo ???


Si es eso lo que te hace, no son las zapatas, ten en cuenta que las zapatas que llevas dentro son las zapatas de arranque y solo intervienen al pedalear para arrancar el Moby.

Problemas de embrague. Mrwahl



Los ferodos que realmente hacen que el Moby camine son los que van pegados en los resortes de la campana interior, y esos no se quedan atascados, lo que se queda atascado son las bolas.

Problemas de embrague. 149uuya

Así que si como tu dices esas bolas están bien engrasadas el problema lo tienes en la jaula por donde corren esas bolas que se ha deformado de los calentones que se habrá pegado CUANDO IBAS A LA PLAYA CON TU SANTA ESPOSA DE PAQUETE EN EL Moby OK.

Los Mobylettes son lo que son, y estan diseñados para arrastrar como maximo 80/90 Kg y no 160 Kg

Y NO LE DES MAS VUELTAS PORQUE NO HAY MASSSSSSS!!!!!!

Problemas de embrague. 9zp6w


Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:22 pm

TROP escribió:

.....

Los Mobylettes son lo que son, y estan diseñados para arrastrar como maximo 80/90 Kg y no 160 Kg

....


Pero affraid!, si eso es imposible!, si Toni ya supera ampliamente ese peso en canal!!! Rolling Eyes 

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 3:43 am

Gracias por la aclaracion pero este problema lo he tenido desde el principio.
No se si recordaras Trop .que te lo venia comentando me aconsejaste engrasar las bolas fue bien tan solo unos km .pero el problema persistia.A lo del peso excesivo no se te veo muy convencido de ello.Me consta que hay gente agricultores y la gente de marruecos que se cargan mucho peso y sin problema . Mas bien creo que ese embrague ya era defectuoso desde un principio pues cuando lo recibi la caja venia abierta y se apreciaba en la campana como si lo hubieran aplastado no se si recuerdas que también te lo comente.
Bueno agradeceros vuestros sabios consejos ya se lo que tengo que hacer .
Saludos .




Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 6:19 am

ufra yo e montado dos enbragues de estos a dos motores distintos i en cada uno me a pasado lo mismo que tu.... i con las bolsas perdon bolas engrasadas problema resuelto.
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Problemas de embrague   Problemas de embrague. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 6:24 am

Buenos dias busky .desde las tres de la madrugada estoy liado con el Moby .he engradado las bolas si pero a parte de hacer un ruido excandalosamente metalico sigue clavandose.
Esta tarde ya con mas calma intentare montar uno de origen que tengo de repuesto .
Gracias que pases un buen dia .
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 8:25 am

Nunca hay que engrasar sin limpiar primero, porque si no con el tiempo vas a tener ahí una pastuza gorrindonga que ni engrasa ni nada.

Lo lógico es sacar el embrague, desmontarlo, limpiarlo a fondo y mirar un buen rato con calma la parte de la pista de las bolas. Por lo que cuentas debe tener unos surcos hechos por las bolas que deben parecer surcos para sembrar patatas. O también puede ser que la pista plana esté deformada como te comenta TROP.

Yo son partidario de salvar siempre los embragues antiguos porque son mucho mejores que los nuevos que compramos económicos. Monta el viejo PERO ANTES límpialo a fondo, lija un poco las zapatas, y engrasa ligeramente las bolas. Si va bien, pues premio, si no va fino del todo prueba a ponerle la tapa del nuevo, mézclalos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 1:29 pm

Rakor escribió:
Por lo que cuentas debe tener unos surcos hechos por las bolas que deben parecer surcos para sembrar patatas. O también puede ser que la pista plana esté deformada como te comenta TROP.

ESTOS SON EXACTAMENTE LOS SURCOS QUE NOS DICE RAKOR

Estos surcos son fruto de falta de engrase en las bolas, y cuando sucede esto se tienen que cambiar tanto la campana como las bolas, porque también se quedan melladas.

ESTO YA NO TIENE SOLUCIÓN POSIBLE.

Problemas de embrague. Jpfybo

Problemas de embrague. 2ch9640

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Problemas de embrague. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de embrague.   Problemas de embrague. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de embrague.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el embrague
» problemas del embrague
» Problemas D55
» Problemas con la SP-50
» Problemas con Cuentakilometros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: