Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Help please !!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Help please !!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Help please !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Help please !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Help please !!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Help please !!! Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Help please !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Help please !!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Help please !!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
megaramone
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Draude
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Rakor
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
FERRAN
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Eledoce12
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
BLAU
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
5turbo
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Marco
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Costitxer
Help please !!! Poll_leftHelp please !!! Poll_centerHelp please !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Help please !!!

Ir abajo 
+4
gonmoby
moriana
maisongrassac
TROP
8 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Help please !!! Empty
MensajeTema: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 11:00 pm

Hola a todo el mundo.

Si algo me caracteriza en esta casa, debe de ser la manera que tengo de manejarme a la hora de contestar a la infinita variedad de consultas y preguntas de todo tipo que he llegado a contestar a través de la mensajería privada del foro, reconozco que soy muy tiquismiquis y que me gusta adornar las respuestas y explicaciones con gráficos y fotos con el fin de facilitar al máximo las respuestas.

“ LOS NUMEROS DE MIS ESTADISTICAS DAN FE DE ELLO, 2200 PRIVADOS Y 5577 RESPUESTAS "

Ya se que nuestro foro Mobylettero da mucho de si, y si estamos donde estamos es porque entre todos hemos puesto el listón muy alto en nuestro particular y exclusivo mundillo con todo lo que ese gremio abarca, se que nos ve, y nos lee, muchísima más gente de lo que os podéis imaginar, y eso pues creo que se debe a que lo estamos haciendo bien, y sobre todo, porque aquí procuramos atender a todo el mundo mundial y a todo tipo de preguntas con mucha naturalidad y sin discriminaciones de ningún tipo, pero claro, uno no es Dios, y a veces no da más de si, y necesita de la colaboración del personal del foro para resolver según que tipo de cuestiones o peticiones de nuestro publico pasivo.  

Esta es una de esas ocasiones en las que me he quedado sin argumentos ante semejante consulta:

Alguna idea ???

Help please !!! 2rzw09g

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 11:14 pm

Razz Razz Razz  Yo había pensado en ponerle a Platera algo mas, unos cohetes o una gatling, pero esta se me queda corta.....

    Entre 50 y 200 euros segun condicion, son una caña para entretenerse en el jardin.

   Animo trop, eso es que ya rozas el " Mesianismo "¡¡¡Razz Razz  no, si cuando yo digo que esto es una secta....farao
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 11:18 pm

Bueno precisamente creo que donde lo has puesto sería el sitio, puesto que el cajon desastre es para hablar de otras cosas y decir lo que quieras de otros asuntos.

Otra cosa sería que los que aveces opinamos de tornillos y tuercas, sepamos de ello, tengamos idea o simplemente le demos ánimo en su venta o en laconsulta que está haciendo.


saludos.moriana
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 11:52 pm

Que pasada, con una escopeta huracán tiraba yo de pequeño, es de balines, está muy chula, se puede cargar de uno en uno o por el cargador, pero no cogen 100, cogen menos, pues el valor tengo visto alguna venderse en todocolección por unos 100 euros estropeadas si mal no recuerdo, y aparecer como vendida, a mi me rompió, ya colgaré fotos, pero ahora el precio de esas escopetas bajó mucho, pero son chulas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 12:16 am

¡Tiene que ser una chulada esa carabina! Eso si, para comprimirle el muelle al estilo Winchester, o tienes unos dedos fuertes o la carabina no tiene mucha fuerza. Pero me encanta Very Happy  ojala tuviese una de ese estilo, yo tengo una Cometa de principios de los 70, la herede de mi padre, le cambie muelle y cueros, la desarme toda, la prepare y ahora es "letal" jajaja Dispara muy bien, no veas como quedan esas pobres latas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 12:34 am

Vespa Sadurnin escribió:
¡Tiene que ser una chulada esa carabina! Eso si, para comprimirle el muelle al estilo Winchester, o tienes unos dedos fuertes o la carabina no tiene mucha fuerza. Pero me encanta Very Happy  ojala tuviese una de ese estilo, yo tengo una Cometa de principios de los 70, la herede de mi padre, le cambie muelle y cueros, la desarme toda, la prepare y ahora es "letal" jajaja Dispara muy bien, no veas como quedan esas pobres latas.

Saludos!
Precisamente es el problema de estas carabinas, en esta hay que hacer muchísima fuerza entonces una de las piezas sufre mucho, yo siempre la apoyo en el suelo, pero partió esa pieza y se separa la culata del cañón y no se da, tengo que buscar un herrero, porque esto no vale con una simple soldadura porque tendría que soltarla todos los días, no se como hacer, seguro que de eso entendéis mucho, colgaré una foto de lo que rompió
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 12:36 am

HOLA BUENAS.

JOE, si es que no se os puede dejar sueltos macho, después de un par de meses sin Internet, vuelvo a salir y me encuentro con esto, hay que ver lo que dan de si los Mobylettes.

Pero bueno, lo que me llama la atención de este post, y no por nada, es simple y llana CURIOSIDAD, es saber el criterio que habrá seguido este señor a la ora de ponerse en contacto con Trop para lanzarle ese pedazo consulta.

Es que por muchas vueltas que le doy, no consigo ver ni de lejos, la más minima relación entre un Mobylette y una Carabina.

En fin!!!

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 12:51 am

Pues charli.
Que todo el mundo ha tenido una
Que en cualquier garage suelen aparecer.
Que sin papeles ya no puedes sacarla..
Relacion entre carabina y Moby jeje
Xao
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 2:40 pm

Bueno, haber si doy colgado la foto de mi carabina.
Help please !!! 11vmgyv
Es una Huracan como la que se refiere el del mensaje.
Ahora una foto para que veáis donde está rota y si me podéis ayudar haber con que se puede arreglar que quede para funcionar y ni se note el arreglo, dado que no es para utilizar pero tampoco es de adorno.
Help please !!! 969mol
Haber que opináis.
Ya no pongo más fotos de carabinas, sino se va muy de tema el foro, mi pregunta no es del arma en si, es más bien de tema del metal, que eso si que entendéis mucho alguno.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 4:22 pm

Puedo pasarle la consulta a nuestro Comandante de Artilleria y a lo mejor sabe algo de esto. Aparte cuando se trata de precios de cosas antiguas y lo vemos con los Mobys, siempre valen la media de lo que uno quiere cobrar y que haya otro de lo que quiera pagar. LE HE PASADO EL POST A PACO A VER QUE DICE.
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 4:36 pm

Yo no tengo nada que ver con el mensaje que le llegó a TROP, la de pregunta mia salió de casualidad al ver que el que pregunta es por la misma carabina que tengo y ya de paso de enseñárosla pues pregunto la duda de la rotura, tampoco os molestéis en preguntar ni buscar nada en lo de mi consulta, no tengo ni prisa.
TROP, si le quieres responder al que te hizo la pregunta mándale este link, aclara un poco lo del precio, pero como bien dicen el precio es relativo al que la compra http://www.todocoleccion.net/carabina-rifle-huracan-aire-comprimido-%C2%B7%C2%B7%C2%B7-rompe-dedos-%C2%B7%C2%B7%C2%B7-tipo-winchester~x15114673
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help please !!! Empty
MensajeTema: Re: Help please !!!   Help please !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Help please !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: