Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
megaramone
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Draude
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Rakor
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
FERRAN
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Eledoce12
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
BLAU
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
5turbo
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Marco
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Costitxer
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_leftVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_centerVuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013

Ir abajo 
+6
megaramone
mobylettegac
BLAU
Draude
Fiti
TROP
10 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 4:49 pm

Buenos y soleados días desde Mallorca.




Un año más, " y por los pelos ", he tenido el gusto de participar en un tramo de la V Vuelta a Mallorca en Mobylette que como viene siendo habitual organizan los chicos de SES ANIMES desde Felanitx.

Está claro que este año se me resistía mucho lo de la vuelta, y no podía consentir el no participar en ella aun que fuera en algún tramo, así que después de que se dieran una serie de condiciones al final lo pude arreglar para salir desde el Paseo Marítimo con el resto de participantes, pero no se puede remar contra corriente y definitivamente no era mi día, ya casi desde la misma salida venia notando que el Speciale no andaba fino, notaba fallos esporádicos de chispa que me tenían mosca, y en Valldemosa y a pesar de ir capeando el fallo eléctrico con resignación, se acabo para mi la vuelta debido a un inoportuno pinchazo, pero bueno por lo menos se me quito el mono de vuelta.

Bueno chicos a pesar de todo, os puedo asegurar que cada año se sube un nuevo peldaño en el listón ya que en esta 5ª edición, se han pulverizado todos los registros habidos en las anteriores ediciones.

De entrada aquí os pongo la lista de las máquinas participantes de esta edición, que no es moco de pavo.



AV-188  ( 5 )
AV-89 ( 5 )
RURAL 90 ( 5 )
SP-95 Campera ( 3 )
VESPA ( 4 )
AV-88
SP-50 Speciale
SP-91 Sherpa
Cady E-14
Liberty
VESPINO SC
VESPINO GL
DERBI VARIANT
DUCATI
SUZUKI BURGMAN



Pero que mejor que una imagen para ver el verdadero alcance de esta lista, es que leída en un texto no parece que sea tan contundente como lo que se ve en este mini video, la verdad es que es i m p r e s i o n a n t e, ver tanto Moby junto.





Como veis la familia Mobylettera mallorquina crece exponencialmente, en cantidad y calidad, y eso por la parte que me toca me enorgullece muy muy mucho.

La primera impresión que tuve al llegar hasta el punto de encuentro del Paseo Marítimo de Palma, fue contundente, el día apuntaba a éxito total porque el ambiente era genial y ya a primeras horas se veían muchas caras nuevas.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2s8h64x


Entre saludos y comentarios no te das cuenta y los que vienen desde Felanix ya están aquí, así que una vez que estamos todos salimos sin más dilación  hacia Cala Mayor, Palma Nova, Calvia donde pararemos para la merendola.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 K34mxj

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2uy20l5

El vinillo bien fresquito, que no veas como canta el lorensoooo

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 66zpco

Aquí se despide de nosotros Fiti, una de nuestras nuevas incorporaciones al grupo, prefiere rodarlo un poco más por llano antes de machacar su recién estrenado AV-188 que todavía no tiene el rodaje echo, y a partir de aquí empieza la alta montaña.

Venga Fiti, cuento con tigo en nuestra proxima salida OK.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2nsb4eb


Como he dicho antes, voy casi todo el camino escuchando atentamente con la oreja pegada al motor porque hoy  mi Speciale no handa fino, sube bien pero fallando, y eso me pone de los nervios, en Galilea paramos para limpiar el fistro de gasolina del AV-88 de FERRAN, que también va a trompicones.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 34fxnuq

Y aquí es donde empieza a dar problemas mi Moby, y ya tengo que cambiar la bujia porque a la hora de salir el Speciale ya no arranca.

Y hasta aquí la primera parte del comentario que tengo que salir un rato.

Venga mañana seguimos.

Saludos para tod@s.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Vuelta a Mallorca en Mobylette 2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 12:01 am

La verdad es que para mí a sido una autentica gozada el haber participado aunque solo en un pequeño tramo Palma Calviá.
pues como bien dice el maestro TROP no convenía forzar mi recien extrenada AV 188 la cual aun no tiene el rodage hecho pero disfruté un montonazo de poder conocer a nuevos compañeros tanto de Felanitx como de Zona Boxes y sobre todo del maravilloso ambiente que se respirába en el evento.
Saludos para todos y por supuesto TROP cuenta conmigo para sucesivas salidas y además ya a tope.
Matias te he hechado de menos en mi primera salida pero nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 6:30 am

Que envidia!!, como siempre se ve un super buen rollo, gente nueva y .......
  Mucho sol!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 8:16 am

Como siempre la vuelta ha sido un escándalo, los de Felanitx son unos sibaritas, sobrasada de la buena, buena, queso, botifarrones dulces y picantones, coca de albaricoques con sobrasada (Rafel, dile a tu mujer que está contratada para las próximas) vinito fresquito, cervezas con y sin, cocacolas a lo grande, pan exquisito, y ellos un 10, son geniales, y sobre las dos de la tarde, unas lechonas a la brasa que quitaban el hipo, supongo que alguien pondrá fotos de los animalitos.

Vuelta perfecta sin ningún percance grave para los participantes, al menos hasta Lluc, que es donde nos despedimos mi amigo Jaime con su ducati y un servidor por tener un evento por la tarde en casa y no podía llegar tarde.

En la bajada hacia Palma y en el tramo entre Inca y Binisalem, me di cuenta que la Ducati no me seguía, espere un rato en la cuneta (en una sombra), no venía, y decidí volver atrás, y me encontré la ducati (en la sombra) que se había parado............., joer ya la tenemos armada, pero se trataba de una falsa alarma, la máquina va fina, fina, y lo que paso fue que llego en momento de poner la reserva, pero el carburador se vació antes de que le llegara el nuevo suministro desde los grifos, esperamos el tiempo de un cigarrete, excitamos el amal, patada y en marcha. total que un éxito de vuelta y lo mejor sanos y salvos hasta casa, que en estos casos es lo más importante.

Eche de menos a los asiduos o fijos de las salidas,  !! chicos, no es lo mismo sin vosotros !!, que sea la última vez que me hacéis esto, se notaba vuestra ausencia, no me pude meter ni con los pericos, ni con los pollos, ni con las niversitis, ni con matias, con el papa movil............, no lo hagáis más, vale???

Un abrazo a los de felanitx, sois los ""auténticos"" y ""genuinos"" y ""verdaderos"" montadores de vueltas a Mallorca, jejejejeje.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 12:08 pm

Sois un monton de jente con Mobylettes cyclops Que bien que os lo pasais cheers
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 7:20 pm

Estupendo!!! bounce Es un verdadero placer ver a tanta Mobylette reunida, y por favor Trop, que la gasolina no es para bebérsela uno, ok? Wink
Un abrazo chicos y esperamos más repor con fotos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:16 am

Yo creo que el inmenso calor que hacia, 39 º a la sombra hizo como dice TROP que los vehículos fallaran muchísimo, aunque solo se dio de baja uno y los demás mas o menos pudimos irnos a casa aunque fuera sin completar la vuelta, en el mío solito limpiamos el filtro tres veces, el filtro del grifo una vez, cambié cuatro bujías ( una de ellas ya por el llano salió azulona perdida del calor) tuve un amago de agarrar el motor bajando hacia Valldemossa y se me agarró el motor bajando hacia Soller, finalmente me subí todo el Puig Major a 15 kms/h y pedaleando durante muchísimo rato. Todo esto cuando el motor de mi Moby estaba suficientemente rodado ha hecho tres veces la ruta de alta montaña y lleva más de cuatro años con el depósito ( limpio ) al menos lo parecía.
Por otra parte creo que las primeras averías vinieron en el tramo Calvia - Galilea, la hora no era todavía muy avanzada ( antes de las 12.00 ) pero creo que es una zona de alta montaña con curvas muy cortas y sobre todo con una gran falta de aire al ser una zona montañosa pero muy cerrada y ya el año pasado gripé mi motor de la FN en el mismo tramo donde tuvimos las primera averías TROP - RAFEL y yo.
TROP REPARANDO MI Moby ( EXCESO DE HIERRO  o sea OXIDO)


Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Rr59mq

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2qa7laf
TROP REPARANDO SU SPECIALE ( exceso de calor )


Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2u572g9
JOAQUIN REPARANDO EL DE RAFEL ( exceso de hierro también tenia un trozo de hilo metákico en el chiqlé )


Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 345hkhy
Aquí la parada después del primer tramos tan complicado ( aquí ya empezaba el Speciale de TROP a dar aviso de que las ruedas no iban a terminar bien) vamos a ver si ahora se decide a cambiarlas de una vez.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Dny3vk
Aquí TODO EL GRUPO COMPLETO DESPUES DE COMER  AHORA EMPEZABA LA RUTA COMPLICADA.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:40 pm

Cómo andáis buscando la sombra, eh? Amiguetes? Igual que aquí cuando sale el sunny.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 11:09 pm

Buena salida si señor 


¡¡¡¡ que suerte que os llevais todo el sol pa vosotros 
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013, 8:38 pm

Me alegra el que os lo pasaais bien, a pesar de las averías, yo lamentablemente este fin de semana lo tenía muy complicado para poder asistir. Sera la próxima.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 12:00 am

Ya lo creo que nos lo pasamos bien, si es que cuando el ambientillo es sano, el exito está asegurado.

Yo por desgracia seguia con problemas, y si no tenia ya bastante mosqueo con los fallos de chispa, en la GRANJA DE ESPORLAS a la hora de la salida me encuentro con la rueda trasera sin ni gota de aire, con la llanta por los suelos vaya, jooooeeee que putada, intento inchar a tope, y parece que aguanta, así que salgo con el resto del grupo.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 30vesyw

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Hrdab6


Pero ya casi llegando a Valldemosa el Moby me empieza a dar culo en las curvas, y es que ya iba de nuevo con la llanta por los suelossss, así que definitivamente para mi la vuelta se acaba en Valldemosa.

De todas formas, en la gasolinera, le pego una hinchada hasta el 3 y me voy como un rayo hasta Esporlas para cambiar de montura y regresar a la carrera hasta Soller para degustar este exquisito manjar.

FOTO CEDIDA POR MIQUEL ES CUSI.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 2merb7r

Y no veas como nos pusimos.

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 314aulw


Bueno, algunos más que los otros, como por ejemploooooo............eh Miqueletttttt

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 5ywa3c

Bueno mañana seguimos con más cosas.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 12:04 am

¿¿¿¿ se comio todo eso el pajaroooo 
valla tela tu
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 8:26 am

Siiiiiii, como paa invitarle y te arruina el " joio"
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 8:37 am

Es que para mantener este ruedo hay que darle mucha comida y sobre todo de la buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013   Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a Mallorca en Mobylette-2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IV VUELTA A MALLORCA
» Vuelta a Mallorca en Mobylette-2015
» 30 Aniversario 1ª vuelta a mallorca en Mobylette
» Vuelta a Mallorca en Mobylette-2012
» VUELTA A MALLORCA DE ÁNIMES DE Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: