Hola a todos,
En estos meses mi pequeña Mobylette ha tenido unos resfriados que gracias a este estupendo taller, los he podido curar, pero ahora he querido hacer un poco de de papa antes de llevarlo a médico y creo que la he fastidiado un poco, jajaj espero que tenga salvación?
El pasado día se paraba, arrancaba bien pero a un kilometro aprx se paraba y empujando y más empujones arrancaba y listo, pero ya se paró y no volvió a arrancar, desmonte los plásticos y el plato magnético para ver si era el mismo problema que tuve al principio, pero no vi nada a simple vista, en vez de comprobar bujía, lo que hice es desmontar el carburador, el cual estaba un poco suelto y no necesite herramienta y pensé, ya lo tengo es esto, jajaj. Que iluso, no lo intentéis en casa sin un experto, jaja
Limpie chicle y hay bien, luego quite la parte del acelerador y lo saque, hay un alambre que me costo meter,, no lo forcé, pero a la hora de montar no ha quedado bien ya que sale gasolina por un agujeró pequeño en la parte superior, no se si cierra bien, que manazas soy.
He estado buscando por el foro algún Despieze del CARBURADOR AMAL 212, para ver como queda montado y ver cual es el problema.
Me podéis ayudar, donde lo puedo localizar? Hay ya alguno por el foro que seguro que me ha a comer.? Estoy tan agobiado que no veo, jaja
Muchas gracias
Un saludo