Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
megaramone
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Draude
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Rakor
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
FERRAN
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Eledoce12
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
BLAU
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
5turbo
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Marco
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Costitxer
Restauración de 6 Mobylettes Poll_leftRestauración de 6 Mobylettes Poll_centerRestauración de 6 Mobylettes Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de 6 Mobylettes

Ir abajo 
+9
abaetxo
Draude
FERRAN
mobylettegac
maisongrassac
Vespa Sadurnin
rando
pepehrcc
joantorrens
13 participantes
AutorMensaje
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:06 pm

Como os dije en mi presentación, somos un grupo de gente que nos gustan estas motos y estamos dispuestos a hacer una macrorestauración arreglando 6 Mobylettes, os dejo una foto para que podais ver las que tenemos de momento, pero parece que se iran añadiendo más, ya os mantendré informado

Esta es la mía en su estado actual
Restauración de 6 Mobylettes 20130310164207


Estas son las bellezas que queremos restaurar
Restauración de 6 Mobylettes 20130529190641


Hoy se ha añadido una Torrot para restaurar. Esto crece
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:13 pm

affraid dale candale teneis un buen trabajo por hacer Twisted Evil madre mia la flota que os haveis pillao suerte con la restauracion poner fotos saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 2:15 pm

animo artistas, yo estoy igual que vosotros con un colega jejejej....muy guapo ese Sherpa que se ve al fondo!!!



saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 3:23 pm

Las vais a dejar estupendas, si quedan como ese Cady, quedan nuevas!

Queremos muchas fotos de cada una, del antes y el depues.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 4:34 pm

¡¡Mucha suerte, vale la pena¡¡
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 4:54 pm

Animo con las restauraciones cheers saludos !!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:13 pm

En hora buena JOANTORRENS y equipo, son preciosas, pero pensad que si no teneis matricula amarilla que vais a hacer. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:41 pm

Dadles caña a esas monturas!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 7:37 pm

Aunque no os lo creais, a la cady todavia no se le ha hecho nada, esta muy bien conservada !! por lo que respecta a la mía ya la tengo desmontada y he empezado a limpiar el cuerpo central. Me tiene intrigado el tema de la matricula ya que resulta que mi moto lleva una con escudo del ayuntamiento del pueblo y debajo hay otra con el escudo de Tarragona.
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 8:05 pm

Bienvenidos y enhorabuena por esas joyitas, a retaurarlas y a ver si nos juntamos en alguna salida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 8:51 pm

Enhorabuena por este grupo de joyas que habeis juntado, pero como ya os ha dicho FERRAN, pensad en el tema de matriculas, hoy las únicas que valen son las amarillas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 9:55 pm

Jóer 6 de golpe, vaya notición.

Para que luego digan que en Mallorca es donde más afición Mobylettera hay, ya te digo.

Venga joantorrens, mucho ánimo con esa macro restauración que os lleváis entre manos, y no te olvides de in poniendo fotos del proceso vale !!!

Un fuerte abrazo desde Mallorca para ti, y todos los que estáis implicados en esta movida OK.

Saludos.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Invitado
Invitado
avatar



Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 12:19 am

Menudo arsenal. Tiene que ser una gozada verlas restauradas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 2:25 pm

Se que hace tiempo que os puse la foto de como teniamos las Mobys, yo como no he tenido mucho tiempo solo he podido desmontarla entera y limpiar todas y cada una de las piezas.

Durante este tiempo me he dado cuenta que por ejemplo de 1 de los 2 emblemas de mobymatic que tenia, estaba roto, pero he podido encontrar un antiguo distribuidor de Mobylettes en mi pueblo y me ha conseguido 2, del mismo modo que los tapones para el compartimiento de la documentación.

He llevado a tapizar el asiento a un hombre mayor que tapizaba sillas, aunque se que no es como el original, mejor esto que como lo tenia.

Ahora ya me he decidido pintarla y tengo que conseguir la "formula" o "mezcla" de la pintura para llevarla al taller.

A ver si esta tarde os paso algunas fotos de como esta el asunto.

Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 9:53 pm

Con todo ese espacio, sera una gozada trabajar ¡¡¡¡ os podeis dedicar a eso no.

Venga, esperamos más fotos, que no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 11:35 pm

Animo. Tienes el mismo modelo que el mio.
Lo malo que no se podra circular legalmente con ella.
Ya que sin matricula...
Pon muchas fotos compi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de 6 Mobylettes Empty
MensajeTema: Re: Restauración de 6 Mobylettes   Restauración de 6 Mobylettes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de 6 Mobylettes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» Mis Mobylettes!
» Mis Mobylettes
» 2 Mobylettes
» Mis Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: