Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
megaramone
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Draude
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Rakor
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
FERRAN
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Eledoce12
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
BLAU
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
5turbo
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Marco
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Costitxer
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_left5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_center5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS

Ir abajo 
+14
Azu
Paco Ensenyat
TROP
Rakor
Costitxer
UFRA
Pep de Palmanyola
Fiti
Joan Ensenyat
El de alaro
onofrefita
Draude
maisongrassac
FERRAN
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 11:01 pm

VAMOS QUE LLEVAMOS UNOS MESES DE MAYO Y jUNIO QUE NOS VAN A COSTAR ALGUN DIVORCIO. ESTA SALIDA SERA LAIGH PARA QUE NO HAYA EXCUSAS.

La salida de este mes de junio tiene que ser el sabado dia 22 no por mis coj....... si no porque para el siguiente esta cerrado por eventos.
SALIDA MUSEO SAN CARLOS ( Porto Pi )
DIA: sabado 22/06/2013
HORA: a las 09.00 h. en el paseo marítimo, debajo de los molinos des Jonquet
CAN BEIA: los des Raiguer no podemos encontrar allí para SALIR a las 08.15 ( OJO DIGO SALIR A LAS 08.15 NO EMPEZAR A LLEGAR.)
RUTA: iremos por el paseo marítimo hasta Porto Pí, alli en la esplanada del museo militar podemos merendar de ( Panades, pa amb sobrassada, coca de albaricoques) para las bebidas ( hay un bar allí ).
Visita a las dependencias del museo y si es pronto podemos llegarnos y subir hasta el castillo de Bellver ( es para fardar delante de los guiris).
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 1:22 am

Ferran , me gustaria compartir con vosotros tan emotivos momentos y estoy , sin duda , en espiritu , con vosotros , pero ¡¡Por dios no ennumeres la merienda , que hace siglos que no me como una sobrassada en condiciones ¡¡¡¡
Que le vamos a hacer,antes de que me diera la Movilitis Motoriforme Aumentatta ,Leer y comer eran mis vicios principales......

PD:Soy algo masoca , los Panades en que consisten, exactamente...? tongue
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 6:34 am

No podré asistir, sorry!.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:05 am

Diego eso es para comerlo (capricho de dioses) la sobrassada
pesa por lo menos 2 kilos y lo demas de coca en albaricoques ,mas les empanades buffff ,va a ser que me tendre que hacer otro viajecito
ya sabes si estas de vacaciones el barco 136 leuros ida y vuelta desde
Valencia con la mobila, yahora hay uno super rapido que hace el viaje
en tres horas (el ave del mar)
pero lo mejor de todo los mallorquinesssssssssss
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 12:35 pm

Ferran yo vengo con el coche si quieres me paso antes por tu garaje y cojo la merienda y el remolque traigo
el mio es que vienen los juniors del foro
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:28 pm

Para mi si que será un paseo, no se va ha calentar el motor.
Volver arriba Ir abajo
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: 5ª Salida Mallorca Museo Sant Carlos   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 12:50 am

Hola Ferrán amí si que me viene de perilla esta salida pues aun no he acabado el rodage de mi Moby y como vivo en palma pues genial me apunto y además será mi primera salida con vosotros asi que contad conmigo un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 2:37 am

ONOFREITAAAAAA , por Dios no me cuentes mas quel paisaje Evil or Very Mad ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 10:00 am

Bueno lo de las " panades " es una especia de empanada circular pequeña que dentro lleva normalmente guisantes, cordero y sobrasada ( de muerte cuando uno tiene hambre ).
por lodemás empezaremos la lista:

01 - Ferran
02 - Paco Mata
03 - El de Alaro
04 - Judith
05 - Junior
06 - Joan Ensenyat
07 - Fiti
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 9:41 pm

En principio me apunto, hace mucho tiempo que tengo intención de visitar éste Museo pero nunca se dá la ocasión y en éste caso no hay excusa.
Si por cualquier contratiempo no puedo asistir, te llamaré con antelación Ferran.

01 - Ferran
02 - Paco Mata
03 - El de Alaro
04 - Judith
05 - Junior
06 - Joan Ensenyat
07 - Fiti
08 - Pep de Palmanyola
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 10:30 pm

FERRAN escribió:
Bueno lo de las " panades " es una especia de empanada circular pequeña que .......


Muy bueno Ferràn "una panade es una empanada ...", no te enseñaron que no se debe utilizar la palabra en la definición de esa???, porque Panada y Empanada no importa diferenciarlo Suspect
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 11:23 pm

Estoy con vosotros en eestomag....¡¡¡ Digo en espiritu , eso, ,en espiritu....¡¡(cordero sobrasada y guisantes , HORGLGLGLGL....¡¡¡ ESE TIO MERECE EL NOBEL , CREI QUE NADA PODRIA SUPERAR EL HORNAZO SALMANTINO¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 5:26 pm

Sin comentarios.......... E M P A N A D O S....................

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS 2zykavq


H U M M M M M M M

Preguntadle a ONOFREITA y familia, él os contará.
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: museo de san carlos   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 6:00 pm

Bueno este mes esta siendo movido tras la vuelta a Mallorca estara bien acompañaros al museo , parece mentira que sea palmesano y conozca el museo .
01-FERRAN
02-PACO MATA
03-EL DE ALARO
04-JUDITH
05-JUNIOR
06-JOAN ENSENYAT
07-FITY
08 -PEP PALMANYOLA
09-UFRA
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 9:05 pm



Pues mira por donde Toni, en esta lista ya hay dos palmesanos que no lo conocen.

01-FERRAN
02-PACO MATA
03-EL DE ALARO
04-JUDITH
05-JUNIOR
06-JOAN ENSENYAT
07-FITY
08 -PEP PALMANYOLA
09-UFRA
10-COSTITXER.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 10:43 pm

Sois malos , crueles y fotogastricamente insensibles ¡¡¡¡¡Que uno tiene su esofaguito....¡¡¡ pale
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 10:45 pm

Llevar el DNI para poder entrar en el Museo, hay que demostrar que sois Mallorquines Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 10:49 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues por desgracia para mí, se me está complicando por momentos el poder participar en esta, y algunas salidas más con vosotros, y me jode un montón porque me encanta el mundillo de la " Militaria " y ese museo me consta que es flipante, pero como ya he dicho en un par de ocasiones que yo tengo muy clara la línea que separa lo personal de lo que es hobby, y en estos momentos estoy pisando la línea con los dos pies, y no me queda otra que retroceder dos pasos.

De momento no lo descarto por completo, pero ya os digo que lo tengo fatal.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paco Ensenyat
Nuevo
Nuevo
Paco Ensenyat


Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Localización : Santa Maria-Mallorca
Fecha de inscripción : 12/07/2011

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 11:05 pm

01 - Ferran
02 - Paco Mata
03 - El de Alaro
04 - Judith
05 - Junior
06 - Joan Ensenyat
07 - Fiti
08 - Pep de Palmanyola
09 - Paco Ensenyat
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 10:37 pm

Aquí un amiguete que también se apunta.



01 - Ferran
02 - Paco Mata
03 - El de Alaro
04 - Judith
05 - Junior
06 - Joan Ensenyat
07 - Fiti
08 - Pep de Palmanyola
09 - Paco Ensenyat
10 - Paco fernandez
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 12:39 pm

Hola!! a esta tampoco puedo asistir, el sábado tengo una comunión, además el miércoles me operan la miopía y debo estar un par de días sin conducir.. pasadlo muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 9:22 pm

Buenas tardes de los que teneis un ordenador en condiciones me haceis el favir de añadirme a esta lista? Gracias .

01 - Ferran
02 - Paco Mata
03 - El de Alaro
04 - Judith
05 - Junior
06 - Joan Ensenyat
07 - Fiti
08 - Pep de Palmanyola
09 - Paco Ensenyat
10 - Paco fernandez
11 - UFRA
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 10:47 pm

Pues el organizador estará ausente, lástima porque sus explicaciones habrien sido fabulosas.

01 - Ferran
02 - El de Alaro
03 - Judith
04 - Junior
05 - Joan Ensenyat
06 - Fiti
07 - Pep de Palmanyola
08 - Paco Ensenyat
09 - Paco fernandez
10 - UFRA
Volver arriba Ir abajo
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti


Cantidad de envíos : 89
Edad : 70
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 13/03/2013

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: 5º Salida Mallorca-Museo Sant Carlos   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 1:48 am

Haber Ferran hay algo que no me cuadra en la pagina anterior en la lista de apuntados está es Coxtixer y en esta pagina no está sin embargo no hay ningún comentario de el diciendo que no vendrá.
En definitiva ¿ está o no apuntado para la salida ?.
Un saludo.Shocked
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 9:42 am

??? pues no se porque, tal vez Paco Enseñat lo corto al copiar la lista de la misma manera que UFRA estaba apuntado, luego borrado y vuelta a apuntar. Ellos diran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Empty
MensajeTema: Re: 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS   5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIDA MALLORCA 09
» SALIDA MALLORCA 06 ( ESPORLES)
» 3 ª salida 2.017 MALLORCA
» SALIDA MALLORCA 05/08
» SALIDA MALLORCA 07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: