Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
megaramone
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Draude
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Rakor
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
FERRAN
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Eledoce12
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
BLAU
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
5turbo
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Marco
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Costitxer
Llotja de Sils ¿alguien va? Poll_leftLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_centerLlotja de Sils ¿alguien va? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Llotja de Sils ¿alguien va?

Ir abajo 
+4
FERRAN
JAVIER LOPEZ
Pelaferros
mvalle
8 participantes
AutorMensaje
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 3:25 pm

Hola nesesito el tlf de un recambista que tiene un puesto de un par de metros, este señor es medio extranjero,se dedica a vender pegamenstos especiales y hilos de doldar de plata,suele hacer demostraciones en las ferias,el caso es tuve contactos con el en Barcelona pero he perdido los tlf.un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 4:30 pm

a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Hola mvalle, mañana dia 1 junio, tengo la intención de asistir a Sils,si encuentro el hombre que comentas le pido los datos y te los paso,en este mismo post . ¡¡ vale !!
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 4:38 pm

Gracias pelaferros,pondré dos velitas para que este señor acuda a la feria con sus cachivaches,un saludo y que lo pases genial.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola mvalle, el forero FERRAN, de Baleares, asiste a la Llotja de Sils...!!! Ponte en contacto lo antes posible con él que tiene que madrugar (4,00 h. de la mañana) y se va a la piltra yaaaa....

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 4:46 pm

Lo siento MVALLE por no haber leido el post con aterioridad, pero realmente no creo que estuviera ya que al menos no lo ví, ya he dicho en otro post que faltaban bastantes de los habituales, tampoco esta el de los pulimentos con pasta.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 446
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 5:42 pm

Yo me quedé con la copla cuando lei tu post, por si podia ayudarte, pero tal como dice FERRAN, no vi a nadie que tocase el tema. Hubo un año y de eso hace más tres, que habia un tio extranjero, que soldaba con unas varillas, digamoslo alambres de aluminio, los carters y piezas de aluminio, yo por cierto le compré un paquete que habian como unos 10 piezas. Pero este año este fulano no estaba o no lo ví.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 10:34 pm

Gracias por el interes,y seguiremos en la busqueda de este señor,un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re:Llotja de Sils   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 3:47 pm

Hola mvalle, lamento no poder contestar antes,pero no puedo decír mas de lo que té comentan los compañeros,entre seis compañeros que eramos, nos fue imposible encontrar la paradita de dicho material,por lo cual intuimos, que no estaria expuesto en dicho mercadillo. No pude preguntar a al organización, porqué tampoco sé el nombre o marca de dicha firma.
Si en algún que otro certamen de este tipo, lo localizo te lo comunicaria.

Saludos cordiales. Joan
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 10:31 pm

Yo tampoco me fije, si bien es cierto que me quede un poco desilusionado, esperaba otra cosa, con gente mucho mas profesional, la mitad de los que había no sabian para que servia lo que vendian.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 11:04 pm

Si si, mucho palique mucho palique, pero yo no he visto ninguna imagen de la retro, que pasa !!! A nadie se le ocurrió sacar fotos ???

Venga a ver esas fotossss.....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 11:09 pm

Hola MValle no se si es lo que buscas,pero esa soldadura de plata que dices (no creo que sea compatible con un aluminio que va a estar contrayendose y dilatandose por el calor...)la puedes encontrar en implemetos de joyeria , la hay en hilos , mas bien barritas , alambres y en jeringas , si no la has usado nunca,mejor en jeringas , es un poco mas cara pero mucho mas sencilla , la hay blanda , media , y dura , para conbinar con aluminio , y repito que no se yo si....,la blanda , con un soplete de joyeria o una boquilla concentradora de uno de fontanero , te hace falta Borax de fundente , en la de jeringa ya lleva
Se que hay electrodos de aluminio para soldadura de arco y carretes de electrodo de aluminio para soldadura de hilo , pero no los he usado y hay que buscar a alguien que conozca el asunto , los mecanicos de bici de montaña , quizas......
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 2:22 pm

Gracias Maison por el aporte,lo quiero usar para areglar un cerquillo de faro de una minimarcelino,que tiene mas bollos que un salchichon de ronda,preguntare a un par de joyeros de mi barrio,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 10:01 pm

Yo aparte de unas cosillas que me hacían falta, me traje para Mallorca dos rollos de funda gris para las instalaciones eléctricas, uno de cada diámetro. del grande creo que es 12 y uno del fino que debe de ser 6.

Si alguien necesita ya lo sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llotja de Sils ¿alguien va? Empty
MensajeTema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va?   Llotja de Sils ¿alguien va? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llotja de Sils ¿alguien va?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLOTJA DE SILS
» LLOTJA DE SILS
» LLOTJA DE SILS 2011
» MERCADILLO DE SILS 2.013
» FERIA DE SILS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: