Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La Campera labrega Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Campera labrega Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
La Campera labrega Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera labrega Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Campera labrega Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La Campera labrega Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
La Campera labrega Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Campera labrega Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
La Campera labrega Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
megaramone
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Draude
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Rakor
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
FERRAN
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Eledoce12
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
BLAU
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
5turbo
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Marco
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Costitxer
La Campera labrega Poll_leftLa Campera labrega Poll_centerLa Campera labrega Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera labrega

Ir abajo 
+4
Draude
JAVIER LOPEZ
TomeuCS
Vespa Sadurnin
8 participantes
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera labrega Empty
MensajeTema: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 2:01 pm

Llego el momento de presentaros esta pobre Mobylette SP-95-R Campera 3ª serie, llevo con ella desde hace casi dos años, es la típica Campera de los 80, con cosillas de plástico, que la encuentras barata y te la llevas...

Había hecho un post cuando la compre, pero desde entonces no os enseñe nada de ella, porque simplemente es una Campera normalucha, que esta un poco tocada y no destaca en nada, pero me parece que llego el momento de enseñárosla por lo menos con un par de fotos decentes. Porque esta es la típica moto que se usa para hacer "el trabajo sucio" (ir al monte a por estacas, traer fruta, herramientas...) porque simplemente hay otras mejores que no quiero ni ensuciar jeje

Pues hay van unas fotos de la Campera

La Campera labrega 2bxssg

La Campera labrega Abmh5k

La Campera labrega Ix5bmu

La pobre tuvo problemas de embrague, antes tenia el embrague bloqueado, pero le quite el motor para arreglárselo, y lo que pasa ahora es que el embrague no agarra bien, porque el moyu tiene un golpe y ya no tiene forma circular, es como un ovalo...

Y bueno, esta Campera antes llevaba un airsal 65 de los antiguos, y cuando lo abrí se le habían caído ¡cachos! de nicasil, y la pobre aun funcionaba.... y yo solía ir a fondo Shocked

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:32 pm

Oye, pues para ser la burra de carga y el patito feo de la familia, no está nada mal. Además, seguro quela sacas más de paseo que a sus hermanas...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera labrega Empty
MensajeTema: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 4:34 pm

Pues Vespa Sadurnin en las imágenes que nos envías está de "buen ver" y para los "amantes de las Camperas" las encontramos "atractivas", "provocadoras" y que "seducen a su paso" ... I love you Y soy testigo de "mi Campera" de "mi amada", cuando circulo con ella por las calles de Barcelona. Es mi queen
Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:13 pm

JAVIER LOPEZ escribió:
Pues Vespa Sadurnin en las imágenes que nos envías está de "buen ver" y para los "amantes de las Camperas" las encontramos "atractivas", "provocadoras" y que "seducen a su paso" ... I love you Y soy testigo de "mi Campera" de "mi amada", cuando circulo con ella por las calles de Barcelona. Es mi queen
Saludos de Javier

Uy!, y ya verás cuando la vea el loco ese del Maisonsnosequé, llegará al climax .... Razz Razz Razz


Última edición por Draude el Lun 27 Mayo 2013, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:23 pm

Lo que te pasa es que como esta hay muchas pero no tiene nada que ver, esta muy bien tu Campera, yo la mia no la cambiaria ni por la mas escasa y antigua de todas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 25
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:40 pm

pues en mi opinion esa Campera no esta nada mal, pero al tener tu una Campera mas clasica y mas bonita pues.. subestimas esta ,pero a mi me parece bien chula ademas esta entera que eso es un puntazo
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 8:12 pm

a mi es la que mas me gusta de todas, ademas con ese amal andara way!!


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 10:17 pm

cheers cheers "LARGA VIDA A LAS CAMPERAS" cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera labrega Empty
MensajeTema: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 10:48 pm

FUERTES Y DURAS LAS CAMPERAS COMO NINGUNA:TRABAJADORAS,CUMPLIDORAS.ECONÓMICAS,AGRADECIDAS PARA LOS MÁS HUMILDES ......!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:45 am

Cada cual en su casa , Vespa sadurniu......
Pero mira,yo tengo (ya estamos , como los crios...) cientos de cuchillos y de navajas , tacticos ,etnicos,historicos,de supervivencia(no me gustan...)casi todos regalos , algunos sorprendentemente caros o "pijos" ¿ Sabes a cual tengo mas cariño? a la primera y casi unica que me compre , una navaja del ejercito suizo de las mas sencillas , si esa navaja hablase¡¡¡ ya casi no la saco , esta en la mesilla y la enterraran conmigo....no se si me explico
Y repito , con respeto absoluto , cada uno en su casa hace lo que quiere , y bien hecho estara
A , por cierto....¡¡¡CAMPERAPOWEEEEEEEEEEEEEEER¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 3:19 pm

Perdón, no pretendía que se me entendiese así, yo no pretendo decir que la Campera es mala, lo que yo decía es que es la típica Campera, es una Campera como la que hay muchas (y con esto no digo como algo malo, ¡porque esta claro que la Campera es de calidad! si no no abría tantas) Lo digo porque es una Campera común, que no tiene ninguna cosa que este fuera de lo común.
Yo no pretendo menospreciarla, solo que claro, pasa como a todo el mundo, que si tienes 2 motos para ir por un sitio en el que se van a ensuciar, y tienes una que acabas de limpiar y la tienes bastante cuidada, y otra que esta un poco sucia de usarla, que esta peor conservada (¡no digo que esta este mal!)... pues, esta claro... se usa la que esta peor, y para cuando son cosas así importantes, o ir por carretera la que esta limpia, cuidada...

Yo la presente porque me pareció que llego su momento, tenia un par de buenas fotos recién sacadas, la moto limpia y ademas la pobre ha estado en las sombras durante un tiempo, haciendo el trabajo duro, y ha resistido como una campeona!

Es un ejemplo de lo buenas que son las Camperas y los Mobylettes!
Por estas cosas cuando estaba para comprarme un ciclomotor con documentación me lleve una Campera!, en vez de un Vespino, una Derbi Variant, una Gimson...
Porque esta claro que la Campera es la caña, a mi me encantan, porque tienen estilo (cuando paso por la playa con la mía, con el color que tiene y los cromados parece la moto de un surfero jajaja) y son muy resistentes !

A parte si yo solo pudiera tener un solo Moby de todos los modelos que hay, seria una SP-95 Campera, porque a parte de lo duras y estilosas que son , cuando paras por ahí hay gente que le escuchas decir:
-¡Es como la que tenia mi abuelo!
-Cuida esa joya

cosas así...
Ademas es un vehículo con personalidad, no como los de ahora que son todos iguales...
Pues eso, que no quería que se entendiese eso, que yo también soy Campero!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

Razz Razz ¡¡No hombre ,si asi te lo entendi ¡ yo al menos , que es la que mas vives y este como este , al final , es la que mas tratas la que mas aprecias y la que mas quieres , los amigos se ven en los apretones , en el dia a dia , no una tarde de Fer...digo de copas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera labrega Empty
MensajeTema: Re: La Campera labrega   La Campera labrega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera labrega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» SP-95 ¿es una Campera?
» Campera-SP 95
» esta es mi Moby
» Cuentakilómetros Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: