Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
megaramone
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Draude
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Rakor
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
BLAU
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
5turbo
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Marco
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV 70 Rocket Poll_leftMobylette AV 70 Rocket Poll_centerMobylette AV 70 Rocket Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV 70 Rocket

Ir abajo 
+8
5turbo
jesu-moby
Vespa Sadurnin
Draude
megaramone
mobylette 78
Rosa89
Rocketman
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 6:49 pm

Buenas tardes a todos,
despues de terminar de restaurar la pequena Yamaha PW80 y sobre todo viendo las excelentes restauraciones del foro y la cantidad de foreros que ayudan, me he decidido a comenzar la restauracion de mi Moby AV70, la cual llevaba parada mas de un lustro, y aunque esta en un estado aceptable, ya muestra signos de fatiga, motitas de oxido, fallos electricos,cuentakm que no funciona (reenvio), asiento rajado, intermitentes rotos, espejo,......etc, pero ademas, aunque no quiero una Moby "RR" si que me interesaria saber que carburadores y escapes hay en el mercado para adaptarle y que sin romper su estetica y el uso de todos sus gadgets (pedales)....vamos que ande un poco mas que de serie.... What a Face

Os dejo por si quereis ver otra restauracion de una Aprilia AF-1 125cc para circuito que realice hace un tiempo, y esa si que se llevo chuches de carreras!!...picante...picante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://www.portalminimotos.com/foro/f81/aprilia-af1-futura-125-c-c-1992-a-8739.html

Punto de partida:
[img]Mobylette AV 70 Rocket 24fb6lh[/img]
[img]Mobylette AV 70 Rocket 30jtxra[/img]

y aquí el escape para que me recomendeis uno que estire el motor
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2w7n8dj[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 9:15 pm

Ánimos con la restauración!!! y ya nos mostraras unas fotos del proceso bounce
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 10:36 pm

preciosa esa Moby amigo ,animo y suerte con la restauracion!!


Última edición por mobylette 78 el Vie 24 Mayo 2013, 8:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 2:42 pm

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!!

anoche encontre los papeles de la Moby....cosa que es un plus
[img]Mobylette AV 70 Rocket Idh9ok[/img]

bueno, pues nos saltamos el desmontaje y llegamos a esto
Mobylette AV 70 Rocket 2i8dix4

primeras preguntas, las pegatinas del deposito, sabeis si se pueden comprar y donde???

si el motor es el AV-7, se le puede acoplar usando ese ciguenal carteres y cilindro de AV-10?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 5:04 pm

Vaya rapidez, muchacho!!! affraid
Sí le podrías poner el cárter de un AV-10 a esa moto. Lo único que la toma de admisión que en el AV-7 va al cilindro, en el AV-10 entra por el cárter.
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 12:54 am

Por el momento voy a probar con el Av-7 y si no me convence comprare un AV-10 por laminas.

Alguien podria decirme donde puedo encontrar o si sabeis de alguien que fabrique pegatinas de calidad como las originales?
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2v2zmac[/img]

también si alguien sabe donde encontrar los embellecedores de la tapa de herramientas en blanco
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2byxwx[/img]

Y ya si me dijerais donde encontrar un mando para intermitentes como este, el clasico, porque tengo uno mas moderno pero me gustaria montar el de origen
Mobylette AV 70 Rocket E7yvf5
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 6:31 am

RIONANO!!!.
Consulta el post en Ventas llamado "Nuevos Recambios Nuevos".
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 5:47 pm

Muchas gracias Draude, le he enviado un privado a Rionano para ver si dispone de algunos recambios.

Mientras comienzo a chorrear las piezas de carroceria con silicato de aluminio, voy a ir avanzando en el motor, que como dije anteriormente va a ser casi de serie, pero quiero colocar un carburador mas grande, tengo varios dell orto Phbg15/18/19, aunque segun la distribucion del cilindro de serie (es el frances que me vendio Mhruxy), y que voy a varias ciertas cotas segun el carburador a colocar, en principio para este 49cc, voy a colocar el de 15mm, ademas asi tampoco sufriran otras piezas, y preveo retocar la culata, tanto en compresion como en modelado.

en principio os dejo la distribucion de este cilindro en el que trastearemos:
[img]Mobylette AV 70 Rocket 9601dy[/img]
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013, 8:48 pm

Las pegatinas creo que te dijeron en otro post que eran originales, y son curiosas la verdad cheers
No creo que las encuentres a la venta, mira en una tienda de rótulos a ver si te las pueden hacer.

Los embellecedores blancos se encuentran, lo malo que suelen estar amarillentos, pero seguramente alguno de los grandes del foro (Trop, Rakor, Eldoce12...) tienen solución a ese problema.

Y el coso de intermitentes es una putada jajaja mi Av-70 llevaba uno de esos, se le jodió un botón y no había manera de encontrar uno que le valiese, coji le puse uno universal de la época y a rodar.


Por cierto, es una Av-70 preciosa, las verdes son geniales. Yo tengo una Av-70 Gran Turismo del mismo año, fue mi primera Moby y ya se pinto, solo queda ponerle pegatinas y detalles.

Saludos desde Galicia.
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 8:37 pm

Muchas gracias Vespa Sadurnin, continuare buscando esas piezas, que tal y como bien dices, esta complicado encontrar, pero continuaremos con la busqueda.
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2vmbl2g[/img]

A falta de terminar con el proceso de chorreado de las piezas para comenzar la pintura, ya me he hecho con un carburador de los que tenia en el garaje, un dell orto phbg15mm, y que espero funcione bien con la distribucion que he realizado, pese a que por areas el llenado ha de funcioner mejor con un phbg18mm o el 19racing que también tengo What a Face , aquí tan solo he modificado admision y lumbrera de escape, aquí ose dejo la informacion, aunque no lo tomeis como referencia, ya que he recortado piston y comprimire culata y ajustare banda de squish, espero que cuando lo monte funcione bien.
[img]Mobylette AV 70 Rocket Ny5x92[/img]
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 10:09 pm

Suerte con la restauración, yo tengo dos iguales como esa, La vas a pintar de su color original?
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 11:06 pm

Gracias Jesus, la verdad que lo estoy dando vueltas, y creo que habra sorpresas en la pintura, ya lo iremos viendo affraid

aquí os dejo el carburador que voy a adaptar, de momento probaremos con un 15mm ya que no quiero disparar consumos, y la tobera de admision de Malossi (originariamente para carburador Dell Orto SHA) adaptada al carburador Dell Orto PHBG, que personalmente me gusta mas, ...como veis he tenido que adaptar un suplemento para que todo encaje como debe.

[img]Mobylette AV 70 Rocket 35n22cx[/img]
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2rxz507[/img]
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 11:20 pm

Me gusta mucho ese sistema de las gomas ¡¡¡¡¡pero hace la misma funcion de menos a mas
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 11:56 pm

Hola 5turbo,

si...el diametro interior es de 15mm tanto en la tobera como en el carburador,,,he adaptado a la goma flexible ese inserto para que ambos conductos queden perfectamente centrados y sin descolocarse, asi el flujo de gas pasara sin turbulencias
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 12:08 am

Interesante proyecto Smile Smile

Una pregunta, estás trabajando sobre el cilindro de casa o has comprado uno nuevo?

En cuanto a lo de meter un motor de Av-10 entero no vas a poder, ya que las orejas que sujetan la culata del Av-10 son más largas, y si pones un motor Av-10 con su correspondiente culata irías muy justito de espacio...

Me explico.......

Av-07
Mobylette AV 70 Rocket 201201210859090.culata%20mobi%20cuadrada

Av-10
Mobylette AV 70 Rocket 1271210350426_hz_myalibaba_web8_223

Siempre está la opción de montar cárteres de láminas con culata de Av-07 jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 12:19 am

Hola Marco,

gracias por la info, ya que en el mundo Mobylette soy un tanto novato.

De momento todo se monta sobre un motor AV-7, aunque el cilindro, piston, es otro que compre a un forero, ya que queria modificar areas de escape y admision sin peligro de que se nos fuese la mano pale

En verdad no estoy buscando algo racing, solo que ande un poquito mas que de serie, el unico estudio que he realizado por CAD creo que funcionara bien por los grados de apertura - cierre que hemos dado a la admision y escape, ahora ando dando vueltas a la culata, que seguro rebajare alguna decimilla para mayor compresion, y posiblemente recortare algo la falda del piston para dar mejor llenado a ese cilindro, ...pero con cuidado de no desequilibrar el piston y que ni campanee ni provoque mucho desgaste en la falda(admision)-cabeza de piston (escape).
de momento los cilindros que he preparado para carreras no han gripado (van unos cuantos desde los 90')....espero que este continue con la tradicion king
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 12:26 am

Pues sinceramente, si quieres algo que ande un poco más que de serie, resistente, y poco consumo, mi consejo es un 65 airsal con su dell'orto 14 o 15, sin tocar tiempos, ni rebajes... yo lo he montado en alguna que otra y estoy muy contento, y bastante económico Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 12:38 am

Muchas gracias Marco, de verdad que lo tendre en cuenta.....aunque si te digo la verdad ....me encanta trastear en cilindros de dos tiempos...es un vicio Embarassed

entiendo bien lo que comentas de mayor cubicaje, ya que en el post que os he puesto al principio (donde preparo una Aprilia de 125 para circuito) probe despues de esto un cilindro Polini de 160cc, frente al Gilardoni de 125cc preparado, y me quedo con el 125cc, mas nervio y sube mas rapido de vueltas.

aunque en un 49cc de la Mobylette, como te digo, lo mio es puro vicio... afro
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 1:20 am

Por 42€ trastear un aisas 65 cc y ya flipas
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 9:54 pm

Te entiendo perfectamente... es casi más entretenido trastear con los motores que luego andar con las motos jajaja, pues ya nos contarás, de momento pinta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:47 pm

Ya he recogido las piezas de carroceria, despues de chorrearlo con Silicato de Aluminio, esto queda muchoa mas fino que con la tipica "arena", y aun hay otro material mas fino, pero mas caro, microesferas de vidrio.

Estoy contento con el resultado, y viendo que la chapa esta sana, sin nada de oxido ni picado.
[img]Mobylette AV 70 Rocket 97mf5d[/img]

el unico contratiempo que he encontrado son estas grietas en el guardabarros, me pregunto si al ser una chapa tan fina, que sera mejor? soldar o de lo contrario, con un martillo de chapista enderezar y emplastecer? agradeceeria que quien tenga experiencia en este tipo de reparacion me asesore.
[img]Mobylette AV 70 Rocket 2n9gnsh[/img]


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 10:54 pm

Anyone? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 8:34 am

Tienes 2 opciones, dependiendo de la pericia del soldador.

Lo lógico sería cortar un cuadradito y soldar un recuadro nuevo en cada tornillo.

Si lo hiciese yo, pillaría la máquina de hilo y haría una ensaimada en cada boquete, luego radial y agujero nuevo con una buena broca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 5:21 pm

Gracias Rakor, finalmente opté por masilla de aluminio al ser chapa tan fina, luego aparejo y a pintar, las piezas ya están en el pintor, y muy a mi pesar, no va a conservar su color verde original, ni lo he encontrado, y ademas creo que he optado por un color no original de nuestras Mobys, pero que va a ser un distintivo y será único de esta moto.

Siguiendo con el motor he comprobado que este motor va muy poco comprimido, ni pisaba un estano de grosor de 3mm introducido por la zona de la bujia y girando el motor, asi que he rebajado tanto culata como cilindro por su parte superior.
Mobylette AV 70 Rocket 2u70mkl
Volver arriba Ir abajo
Rocketman
Nuevo
Nuevo
Rocketman


Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 5:52 pm

también ha habido que ajustar el conducto de la nueva admision, ya que la toma de la marca malossi es bastante mas ancha que la apertura en el cilindro, sin tener mucho sentido , ya que dicha toma de admision viene de un tubo de 15mm de diametro.

He aplicado un poco de nural soldadura hasta adecuar al area de la admision en el cilindro estrechando la toma comprada, de este modo no existiran escalones ni perdida de velocidad de los gases hasta su llegada al interior del cilindro.

Dejo un par de fotos aplicandolo y con su resultado final
Mobylette AV 70 Rocket 2z4zts8


Mobylette AV 70 Rocket 5cycqs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV 70 Rocket Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV 70 Rocket   Mobylette AV 70 Rocket Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV 70 Rocket
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi Mobylette
» Mi Mobylette
» Mobylette AMR
» Mobylette AV-89
» COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: