Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
megaramone
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Draude
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Rakor
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
FERRAN
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Eledoce12
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
BLAU
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
5turbo
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Marco
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Costitxer
cambiar de nombre moto clasica Poll_leftcambiar de nombre moto clasica Poll_centercambiar de nombre moto clasica Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 cambiar de nombre moto clasica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

cambiar de nombre moto clasica Empty
MensajeTema: cambiar de nombre moto clasica   cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 5:06 pm

hola, quisiera saber si puedo cambiar de nombre la Moby de mi bisabuelo que a muerto ,a mi nombre o al mi padre, la moto esta documentada
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

cambiar de nombre moto clasica Empty
MensajeTema: Re: cambiar de nombre moto clasica   cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 5:27 pm

francisco solano orive escribió:
hola, quisiera saber si puedo cambiar de nombre la Moby de mi bisabuelo que a muerto ,a mi nombre  o al mi padre, la moto esta documentada
Debes hacer una transferencia en tu Jefatura Provincial de Tráfico, ahora, dejo en testamento anotada la cesión a tu padre?. Sino, yo te aconsejo ir con el DNI del abuelo (la gente mayor no tiene caducidad a partir de una edad) y hacer la transferencia omitiendo cualquier comentario a su defunción Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Esteban1017
Nuevo
Nuevo
Esteban1017


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mataelpino
Fecha de inscripción : 20/02/2013

cambiar de nombre moto clasica Empty
MensajeTema: Re: cambiar de nombre moto clasica   cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 6:29 pm

Ahora que leo este po Porque he leido todos los post en relacion al traspasdo de nombres, a la hora de ir a la jefatura, que documentos hace falta llevar? Creo haber entendido que hace falta el dni del propietario, el original, algo mas? si me equivoco decidme, porque para la semana que viene, si me echais unm cable,tengo Moby matriculada¡¡¡ cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

cambiar de nombre moto clasica Empty
MensajeTema: Re: cambiar de nombre moto clasica   cambiar de nombre moto clasica Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 7:39 pm

Primero date cuenta que estas en un foro abierto, que hay cosas que no…

Necesitas:
_Fotocopia del DNI del vendedor en vigor.
_DNI original del comprador en vigor.
_Contrato de compraventa firmado por los dos (vendedor y comprador).
_Solicitud de cambio de titularidad (lo puedes bajar de la pagina de la DGT), firmado por los dos.
_Permiso de circulación.
_Tarjeta de inspección técnica de vehículos (ITV), si no tiene la itv en vigor no podrás circular  pero si puedes cambiar el titular.


Pero antes tienes que ir a Hacienda o donde tu comunidad lo haga, a pagar según el baremo que tengan un porcentaje del valor del vehículo (siempre intentamos ponerlo la más bajo posible y creíble). Y por supuesto adjuntarlo a la documentación anterior.


Creo que no se me ha quedado nada atrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambiar de nombre moto clasica Empty
MensajeTema: Re: cambiar de nombre moto clasica   cambiar de nombre moto clasica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar de nombre moto clasica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSEO DE LA MOTO CLASICA DE HERVAS.(Mas Fotos)
» ¿Qué seguro moto clasica mirar? (2017)
» GRAN EXPOSICION MOTO CLASICA VALENCIA 2-10/8/2012
» mundial moto 3.2 y moto GP
» (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: