Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
megaramone
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Draude
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Rakor
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
BLAU
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
5turbo
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Marco
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril

Ir abajo 
+12
Paco Ensenyat
david4l
El de alaro
Cuenkis JR.
moriana
TROP
BLAU
Rakor
Costitxer
FERRAN
Azu
Draude
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 7:11 am

Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!

Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.

El planning es el siguiente:

9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.

Y luego toca merendola, pero donde ???

Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...

Venga saludos !!!

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 8:24 am

Buenos días,

Si necesitáis que os eche una mano (o dos) con cualquier cosa el sábado me lo podéis decir, lo tengo mejor que el domingo. Twisted Evil

A mandar señores!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 11:08 am

Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 9:57 pm

TROP escribió:
Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!

Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.

El planning es el siguiente:

9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.

Y luego toca merendola, pero donde ???

Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...

Venga saludos !!!

TROP....


Merienda en Can Beia!!!, los sábados y domingos hacen su epecialidad VARIATS!!affraid
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 10:00 pm

FERRAN escribió:
Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio.

Lo puedo decir MAS ALTO!!!, pero no mas claro:

Caben todos ls Mobys ya que a puedo confirmar que SI podemos ocupar también toda la calle affraid.
Por tanto, si no llueve,
VAMOS A POR LOS 50 Moby's
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 10:20 pm

Por cierto!, que ya salimos en el programa de Fiestas como ZONA BOXES!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 10:22 pm

Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo.
¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado?
Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 10:30 pm

Azu escribió:
Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo.
¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado?
Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos.

Jo!, os te pasas meses callada o machacas a preguntas en un solo post!!., affraid
Endever!:

-La "Expo" está hasta las tarde ya que el lunes es fiesta en la localidad ("Es firó").
-Habrá parte cubierta y parte al aire libre pero por la tarde/noche las podrems dejara cubierto.
-Por la noche se quedarán cerradas dentro del patio donde solo tienen acceso ls "polis". No habrá vigilantes pero no habrá acceso a ellas.

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 9:27 pm

Bien!!! ya empiezan a estar las cosas claro.
Mañana no voy a poder venir a ayudaros a montar, ya se lo he dicho al de Alaró y a Trop. Se me ha olvidado deciros que mi Moby se mojó el otro día un poco con lluvia de barro así que seguro que la pintura está llena de motitas, ¿le pasareis un trapito antes de exponerla?
Nos vemos el domingo, chicos!!!
Si el tiempo nos lo permite seguro que será un éxito!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 11:30 pm

Y aunque "no nos lo permita el tiempo" también lo será Razz
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 1:08 am

Pues sí, llueva o ventee, con críticas o sin ellas, con cinco o CINCUENTA Mobys, ánimo, ánimo y aliento.

Lo importante a veces no es lo bonito que a los ojos de los demás pueda resultar, sino los resultados que con el trabajo de algunas personas resulte, pues por muy mal ( HE DICHO MAL ) QUE SALGA , siempre habrá salido posititivo, pues hemos aprendido NO DE LOS ERRORES sino de esas cosas que se nos ha pasado por alto sin darnos cuenta, con lo cual para la próxima vez..... aja...... me rio de los peces e colores.

saludos Moriana.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 8:31 am

Mmmmmm...... Aquí en Esporlas el día a amanecido regulin regulan, no llueve pero tiene mala pinta, de todas formas estoy esperando que venga el remolque para cargar los Mobys, que sea lo que dios quiera.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 1:56 pm

Salimos en la prensa y en el Programa de Fiestas!!!

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Santamaradelcam20130426
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Programafiestas
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Santamaradelcam20130426
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 11:01 pm

Hola chicos, en breve saldrá el comentario de este estupendo día de feria, a pesar del pésimo fin de semana de viento y agua que hemos tenidooooo

Venga disculpen las molestias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fira de Maria de la Salut
» 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!!
» Presentación desde Mallorca (Santa Maria del Camí)
» 4º Resistencia de Mobylettes en Santa Maria
» Uno mas de Santa Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: