Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Petardeo del motor. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Petardeo del motor. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Petardeo del motor. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Petardeo del motor. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Petardeo del motor. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Petardeo del motor. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Petardeo del motor. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Petardeo del motor. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Petardeo del motor. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
megaramone
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Draude
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Rakor
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
FERRAN
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Eledoce12
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
BLAU
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
5turbo
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Marco
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Costitxer
Petardeo del motor. Poll_leftPetardeo del motor. Poll_centerPetardeo del motor. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Petardeo del motor.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeVie 29 Mar 2013, 2:02 pm

Ayer el kart iba perfecto, aunque petardeo una vez no se porque, pero hoy lo he vuelto a sacar y ha arrancado rápido aunque al acelerar parecía que se ahogaba, a si que lo he parado, y al volver a arrancarlo se me ha olvidado volver a abrir el grifo de la gasolina y entonces mientras que lo he estado usando con el grifo cerrado ha petardeado 5 o 6 veces (en 5 o 6 minutos) y luego al abrirlo solo ha petardeado una vez, y ya no se si es que es cosa del encendido o que no le había abierto el grifo.
No se si me explico bien si no me entendéis decidmelo
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 11:59 am

Alguien me sabe contestar por favor, es que necesito respuesta que no se lo que le pasa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 7:25 pm

A parte de que por lo menos yo no te entiendo, es que no pides nada concreto. Si no sabes si el petardeo te lo ha hecho por el grifo abierto o no, deberas hacer mas pruebas para determinar si lo hace por el grifo o no. Nosotros desde aquí no podemos descartar nada, tu si Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

Draude, muchas gracias por la contestacion y perdon por la explicacion pero es que no sabia como decirlo, pero queria resolverlo, haber cuando lo pruebe otra vez ya va bien y ya te digo.
Gracias,un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
restaurator
Nuevo
Nuevo
restaurator


Cantidad de envíos : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: aver si puede ser esto   Petardeo del motor. Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 10:39 pm

Aver aveces a mi en la moto de las bibraciones se me salenos tornillos de la bobinay cuando no hace masa pega petardazos, yo miraria también la bujia por si acaso. un saludo y aver si te he ayudado
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 10:54 pm

restaurator escribió:
Aver aveces a mi en la moto de las bibraciones se me salenos tornillos de la bobinay cuando no hace masa pega petardazos, yo miraria también la bujia por si acaso. un saludo y aver si te he ayudado

Restaurator, este foro es muy activo y un hilo pidiendo consejos como este, tras pasar casi 2 meses ya es obsoleto y se da por entendido que a sido solucionado o se ha burrido el interlocutor!!! Twisted Evil

Fíjate mas en las fechas de escritura que estas contestando post que llevan mucho en silencio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabimk
Nuevo
Nuevo
gabimk


Cantidad de envíos : 14
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 12:19 am

A mi me pasó una vez y era la bujía que estaba quemada,saludoss:cheers: cheers Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petardeo del motor. Empty
MensajeTema: Re: Petardeo del motor.   Petardeo del motor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petardeo del motor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petardea en altas revoluciones
» Petardeo al parar
» Petardeo en mi AV-60 superlujo.
» Petardeo del tubo de escape
» Petardeo a bajas revoluciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: