¿Quién está en línea? | En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | Petardeo del motor. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jorgeseferautomovil Asiduo

Cantidad de envíos : 363 Edad : 24 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
 | Tema: Petardeo del motor. Vie 29 Mar 2013, 2:02 pm | |
| Ayer el kart iba perfecto, aunque petardeo una vez no se porque, pero hoy lo he vuelto a sacar y ha arrancado rápido aunque al acelerar parecía que se ahogaba, a si que lo he parado, y al volver a arrancarlo se me ha olvidado volver a abrir el grifo de la gasolina y entonces mientras que lo he estado usando con el grifo cerrado ha petardeado 5 o 6 veces (en 5 o 6 minutos) y luego al abrirlo solo ha petardeado una vez, y ya no se si es que es cosa del encendido o que no le había abierto el grifo. No se si me explico bien si no me entendéis decidmelo Espero vuestras respuestas Gracias de antemano, un saludo | |
|  | | Jorgeseferautomovil Asiduo

Cantidad de envíos : 363 Edad : 24 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
 | Tema: Re: Petardeo del motor. Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am | |
| Alguien me sabe contestar por favor, es que necesito respuesta que no se lo que le pasa. Un saludo. | |
|  | | Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 60 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: Petardeo del motor. Sáb 30 Mar 2013, 7:25 pm | |
| A parte de que por lo menos yo no te entiendo, es que no pides nada concreto. Si no sabes si el petardeo te lo ha hecho por el grifo abierto o no, deberas hacer mas pruebas para determinar si lo hace por el grifo o no. Nosotros desde aquí no podemos descartar nada, tu si | |
|  | | Jorgeseferautomovil Asiduo

| Tema: Re: Petardeo del motor. Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm | |
| Draude, muchas gracias por la contestacion y perdon por la explicacion pero es que no sabia como decirlo, pero queria resolverlo, haber cuando lo pruebe otra vez ya va bien y ya te digo. Gracias,un saludo | |
|  | | restaurator Nuevo

Cantidad de envíos : 22 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 23/05/2013
 | Tema: aver si puede ser esto Dom 26 Mayo 2013, 10:39 pm | |
| Aver aveces a mi en la moto de las bibraciones se me salenos tornillos de la bobinay cuando no hace masa pega petardazos, yo miraria también la bujia por si acaso. un saludo y aver si te he ayudado | |
|  | | Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 60 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: Petardeo del motor. Dom 26 Mayo 2013, 10:54 pm | |
| - restaurator escribió:
- Aver aveces a mi en la moto de las bibraciones se me salenos tornillos de la bobinay cuando no hace masa pega petardazos, yo miraria también la bujia por si acaso. un saludo y aver si te he ayudado
Restaurator, este foro es muy activo y un hilo pidiendo consejos como este, tras pasar casi 2 meses ya es obsoleto y se da por entendido que a sido solucionado o se ha burrido el interlocutor!!! Fíjate mas en las fechas de escritura que estas contestando post que llevan mucho en silencio | |
|  | | gabimk Nuevo

Cantidad de envíos : 14 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 29/06/2013
 | Tema: Re: Petardeo del motor. Miér 03 Jul 2013, 12:19 am | |
| | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Petardeo del motor.  | |
| |
|  | | | Petardeo del motor. | |
|